Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Duda WD Elements Desktop 4TB

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda WD Elements Desktop 4TB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos del foro!

    Mi consulta va dirigida a que tengo un disco duro externo de sobremesa de 4TB de la marca WD Elements Desktop, este:
    https://www.amazon.es/WD-Elements-Di...tag=hydesmo-21

    Bien, me lo compré porque creía que si guardaba mis pelis y series en mp4 luego podría verlo en mi smart TV, pero al conectarlo al puerto USB la TV no lo reconoce.. así que pensé que si compraba un adaptador USB 2.0 , tipo A/H-A/H, hembra-hembra

    https://www.amazon.es/NanoCable-10-0...1527811&sr=8-1

    y un cable USB a HDMI, miel 0.5 cm, USB 2.0 macho a HDMI macho cargador cable divisor adaptador

    https://www.amazon.es/Cable-2-0-mach...1527984&sr=8-3

    para así conectar el cable USB del disco duro con el adaptador pequeño y luego el cable USB-Hdmi a la televisión así podría ver el contenido del disco duro en mi TV pero nada... Sabéis que he echo mal? Sabéis de otra forma cómo podría ver el contenido del disco duro en mi TV? Es que por mucho que miro internet no me entero.. gracias por vuestra ayuda!!

  2. #2
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Duda WD Elements Desktop 4TB

    Debe funcionar tal cual con su cable sin más inventos, que tv tienes?

    Saludos
    Paunuria ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda WD Elements Desktop 4TB

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Debe funcionar tal cual con su cable sin más inventos, que tv tienes?

    Saludos
    Hola, gracias por responderme. Pues tengo un Smart TV marca Engel. La primera vez que conecte el disco duro con su cable USB al puerto USB de la TV me lo reconoció y pude ver y reproducir los archivos mp4 que tengo pero intenté otra vez hacerlo y ya no me reconoce, me dice que no hay ninguna unidad extraíble conectada.. puede que se haya estropeado el puerto USB de no utilizarlo?aunque lo más gracioso es que si le los pendrive.. También he estado mirando si puedo formatear la televisión pero no sé si se puede.. gracias y un saludo

  4. #4
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8789 veces

    Predeterminado Re: Duda WD Elements Desktop 4TB

    Cita Iniciado por Paunuria Ver mensaje
    Hola, gracias por responderme. Pues tengo un Smart TV marca Engel. La primera vez que conecte el disco duro con su cable USB al puerto USB de la TV me lo reconoció y pude ver y reproducir los archivos mp4 que tengo pero intenté otra vez hacerlo y ya no me reconoce, me dice que no hay ninguna unidad extraíble conectada.. puede que se haya estropeado el puerto USB de no utilizarlo?aunque lo más gracioso es que si le los pendrive.. También he estado mirando si puedo formatear la televisión pero no sé si se puede.. gracias y un saludo
    Será formatear el disco duro. A la TV se la puede resetear a valores de fábrica. Puede que la TV te haya formateado el disco duro para grabar contenido de la TV. ¿El contenido que tenías en el disco duro lo ves en el PC?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda WD Elements Desktop 4TB

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Será formatear el disco duro. A la TV se la puede resetear a valores de fábrica. Puede que la TV te haya formateado el disco duro para grabar contenido de la TV. ¿El contenido que tenías en el disco duro lo ves en el PC?
    Pues la verdad que sí, puedo reproducir los archivos mp4, ver las fotos y documentos.. pero lo raro es que al dar doble click para abrir una carpeta me tardan un poco (si antes era un segundo ahora es dos).. pero ha sido gusto ahora ayer iba rápido.. y si tuviera que formatear el disco duro, sería como siempre? Es decir, en la unidad del disco, boton derecho, formatear y listo.. y luego volverá a salir los archivos del disco no,? Es que nunca he tenido la necesidad de formatear mis discos duros.. gracias

  6. #6
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: Duda WD Elements Desktop 4TB

    Cita Iniciado por Paunuria Ver mensaje
    Pues la verdad que sí, puedo reproducir los archivos mp4, ver las fotos y documentos.. pero lo raro es que al dar doble click para abrir una carpeta me tardan un poco (si antes era un segundo ahora es dos).. pero ha sido gusto ahora ayer iba rápido.. y si tuviera que formatear el disco duro, sería como siempre? Es decir, en la unidad del disco, boton derecho, formatear y listo.. y luego volverá a salir los archivos del disco no,? Es que nunca he tenido la necesidad de formatear mis discos duros.. gracias
    Como que volverán a salir los archivos? Si formateas borras todo.

    Saludos
    Paunuria ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Duda WD Elements Desktop 4TB

    El problema es tu TV.

    Tiene Smartv y reproductor DLNA?
    Si es Si, conecta el WD al router comparte las carpetas en tu red y desde el tv busca el WD y las carpetas y sus archivos.

    Si formateas, borras todo, se queda el WD tal cual lo compraste, vacío.
    Paunuria ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8789 veces

    Predeterminado Re: Duda WD Elements Desktop 4TB

    Cita Iniciado por Paunuria Ver mensaje
    Pues la verdad que sí, puedo reproducir los archivos mp4, ver las fotos y documentos.. pero lo raro es que al dar doble click para abrir una carpeta me tardan un poco (si antes era un segundo ahora es dos).. pero ha sido gusto ahora ayer iba rápido.. y si tuviera que formatear el disco duro, sería como siempre? Es decir, en la unidad del disco, boton derecho, formatear y listo.. y luego volverá a salir los archivos del disco no,? Es que nunca he tenido la necesidad de formatear mis discos duros.. gracias
    Ni se te ocurra formatear el disco si no copias el contenido a otro disco. Lo que tienes que tener cuidado es al meter un disco o un pen en la TV, es decir sí a que te lo prepare para grabar. Te mete un formato propio que después no lo puedes reproducir en ningún sitio distinto a esa TV.
    Paunuria ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda WD Elements Desktop 4TB

    Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Como que volverán a salir los archivos? Si formateas borras todo.

    Saludos
    Ya ya, perdóname.. me he explicado mal, me refería a que saldría los archivos propios del disco duro tipo autorun y demás...

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda WD Elements Desktop 4TB

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El problema es tu TV.

    Tiene Smartv y reproductor DLNA?
    Si es Si, conecta el WD al router comparte las carpetas en tu red y desde el tv busca el WD y las carpetas y sus archivos.

    Si formateas, borras todo, se queda el WD tal cual lo compraste, vacío.
    Hola, pues mi televisión es una smart TV marca Engel este:
    https://www.amazon.es/Engel-LE2480SM...28239362&psc=1

    Si es reproductor DLNA ni idea, cómo podría verlo? Se que tiene Internet , osea que me conecto con wifi y puedo ver YouTube.. pero lo que me comentas me interesa

    Si claro, si lo formateo se queda tal como lo compré..

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda WD Elements Desktop 4TB

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Ni se te ocurra formatear el disco si no copias el contenido a otro disco. Lo que tienes que tener cuidado es al meter un disco o un pen en la TV, es decir sí a que te lo prepare para grabar. Te mete un formato propio que después no lo puedes reproducir en ningún sitio distinto a esa TV.
    Claro, antes de hacerlo guardo su contenido en el pc.
    Pues lo enchufe a la TV sin prepararlo y con ya cosas guardadas.. y no he visto ningun archivo que me haya creado por haberlo puesto.. o no se dónde mirar bien.. pero gracias por decírmelo porque no tenía ni idea.. aunque en el pc si he podido reproducir los archivos que tenía guardado.. o tendría que probarlos en otro sitio, como reproductor en el móvil por si no me deja?? Es que estoy pez en estos temas

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Duda WD Elements Desktop 4TB

    Prueba a conectarlo por Ethernet a tu router y trata de verlo desde el explorador de archivos de windows

    Si lo ves, comparte total las carpetas o la unidad y ves al WMP y agrega carpetas o unidad a multimedia

    Si todo es ok ves a tv y busca algo así como reproducir multimedia ... y si es ok, busca el WD y su contenido.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Duda WD Elements Desktop 4TB

    Por lo que he visto, ese HDD es de 3.5". Estarás conectándolo también a su fuente de alimentación verdad?
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2011, 09:59
  2. Western Digital Elements Desktop 1.5 tb
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2010, 08:58
  3. Escritorio Desbordado Ubuntu 9.10 resizing hdtv desktop
    Por Erebus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2010, 00:09
  4. Vendido Disco Duro Externo Maxtor Basics Desktop 1TB
    Por pandereta en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2010, 15:36
  5. Desktop Hard Drive Hi-Speed usb 2.0 Iomega
    Por Nouko en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2009, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins