Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿presupuesto mínimo para proyector?

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado ¿presupuesto mínimo para proyector?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy pensando en comprar un proyecto para casa. El uso principal sería jugar y me películas casi siempre a oscuras, para ver los canales de televisión tendría una tele. Mi idea sería poner una pantalla motorizada para subirlo y bajarlo ya que iría delante del mueble. Me gustaría que fuera 4k y hdr pero la verdad no tengo ni idea de proyectores no se el precio tanto del proyector más la pantalla a ver si me podéis aconsejar. Ahora mismo tengo una tele de 65" y me mudo de casa y en esta casa el mueble que tengo entra una tele de 40 solo y se me hace tan pequeña viniendo de la de 65" que estoy buscando alguna solución y es lo mejor que se me ha ocurrido.

  2. #2
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿presupuesto mínimo para proyector?

    No sé ahora cómo estarán, hace tiempo que no estoy actualizado, pero hace unos años, el típico DLP de Acer-Optoma-Benq de 600-700 era una muy buena opción para iniciarse. Algún Epson también seguro que su gama entrada está muy bien, incluso lo prefiero para evitar el efecto arcoiris pq suelen ser 3LCD (con sus ventajas e inconvenientes)

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    684
    Agradecido
    503 veces

    Predeterminado Re: ¿presupuesto mínimo para proyector?

    Un proyector decente 4k de gama de entrada te saldrá por unos 1200€, del HDR olvídate, es decir, si que hay, pero no tiene nada que ver con una tv, ni los proyectores de gama alta consiguen un HDR igual al de una tv de gama media.

    La pantalla sobre unos 300€ tienes las globalscreen, que son bastante decentes por el precio, yo tengo una y estoy bastante contento por lo que costó.

    Cual sería tu presupuesto? Tienes algunas opciones de segunda mano, pero dudo que el conjunto proyector y pantalla te salga por menos de 1000€.

    El compañero ICE vende en el subforo de compraventa un proyector dlp 4K con chip 0.66” y una pantalla globalscreen que el mismo trató que es de lo mejorcito que puedes comprar en gama media-alta, y te costaría más o menos lo mismo que un proyector de gama de entrada.

    Un saludo!
    -ICE- ha agradecido esto.
    TV: LG OLED CX 77"
    Config: 5.2.4
    AVR: Denon X3600H
    Frontales: Q-Acoustics 3050
    Central: Q-Acoustics 3090C
    Traseros: Q-Acoustics 3010
    Atmos: B&W CCM-362
    SW's: SVS PB1000 10"
    Media: Apple TV 4k
    PC: i9 12900K/64GB/3TB NVMe/RTX 3090 TI OC
    Monitor: LG 42C24LA 120Hz
    NAS: Synology DS918+(44TB/8GB)

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ¿presupuesto mínimo para proyector?

    Cita Iniciado por balbue Ver mensaje
    Buenas, estoy pensando en comprar un proyecto para casa. El uso principal sería jugar y me películas casi siempre a oscuras, para ver los canales de televisión tendría una tele. Mi idea sería poner una pantalla motorizada para subirlo y bajarlo ya que iría delante del mueble. Me gustaría que fuera 4k y hdr pero la verdad no tengo ni idea de proyectores no se el precio tanto del proyector más la pantalla a ver si me podéis aconsejar. Ahora mismo tengo una tele de 65" y me mudo de casa y en esta casa el mueble que tengo entra una tele de 40 solo y se me hace tan pequeña viniendo de la de 65" que estoy buscando alguna solución y es lo mejor que se me ha ocurrido.
    Usualmente el planteo empieza al revés.
    ¿Dónde proyectarás? (Tipo de salón, colores, distancias)
    ¿Qué consumirás?
    ¿Con cuánto dinero cuentas?
    El audio, ¿Lo tienes solucionado?

    Porque por gastar, te puedes gastar lo que quieras y de la forma que te parezca. El caso es que hay que gastar con sentido para obtener el mejor resultado posible.
    balbue y Su6zero han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿presupuesto mínimo para proyector?

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Usualmente el planteo empieza al revés.
    ¿Dónde proyectarás? (Tipo de salón, colores, distancias)
    ¿Qué consumirás?
    ¿Con cuánto dinero cuentas?
    El audio, ¿Lo tienes solucionado?

    Porque por gastar, te puedes gastar lo que quieras y de la forma que te parezca. El caso es que hay que gastar con sentido para obtener el mejor resultado posible.
    A ver empecemos audio no hay problema tengo un denon x1400 con átmos. Para proyectar la superficie la idea sería lo que comento una pantalla automatizada enganchada al techo que al bajarla quedará delante del mueble tapando este. Como digo el consumo principal películas y juegos, distancia del salón sería unos 4 metros de pared a pared. Dinero bueno tenía estimado unos 1200-1500. Si veo que con eso no da podría comprar el proyector ahora y más adelante comprar una pantalla buena y mientras tirar con algo más simple

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ¿presupuesto mínimo para proyector?

    Cita Iniciado por balbue Ver mensaje
    Buenas, estoy pensando en comprar un proyecto para casa. El uso principal sería jugar y me películas casi siempre a oscuras, para ver los canales de televisión tendría una tele. Mi idea sería poner una pantalla motorizada para subirlo y bajarlo ya que iría delante del mueble. Me gustaría que fuera 4k y hdr pero la verdad no tengo ni idea de proyectores no se el precio tanto del proyector más la pantalla a ver si me podéis aconsejar. Ahora mismo tengo una tele de 65" y me mudo de casa y en esta casa el mueble que tengo entra una tele de 40 solo y se me hace tan pequeña viniendo de la de 65" que estoy buscando alguna solución y es lo mejor que se me ha ocurrido.
    Te he enviado un MP.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presupuesto para proyector.
    Por Sam35 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 20/02/2020, 21:36
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2015, 18:47
  3. Presupuesto para una Tv con minimo input lag
    Por Hermanode en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/2013, 21:57
  4. Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/05/2013, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins