Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

hisense 55u7a pantalla con halo de luz intenso y mas cosas

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado hisense 55u7a pantalla con halo de luz intenso y mas cosas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues ya esta tramitado desde el dia 18 del mes de mayo se dice pronto lo lentos que van, ya vino el tecnico a mi casa y efectivamente lo vió el halo o fuga de luz intenso en forma de V en la parte baja de la tv, más aparte una mancha de color marrón en forma de linea en casi donde esta el logo de la tv, y para rematar 3 pixeles jodidos, la tv tiene 1 año y 6 meses de uso todavia esta en garantia yo la hice una ampliación mas de otros 3 años más.

    pues como digo el tecnico vino a casa y lo vió todo esto y me dijo que o se me pondria un panel nuevo o se me daria una tv nueva, me dijo el tecnico que le dijeron en la central que limpiaran bien la tv por dentro y que pegaran ese difusor que se ha descolgado de la tv, jojo y una mierda les dije yo esa chapuza no la van hacer ustedes.

    logicamente ya esto lo sabia que el cambio por un panel nuevo no iba a poder ser ya que con tantos meses paneles nuevos no tienen y asi fué, me han ofrecido la 55u7b o el importe de dinero pagado pero que esto me lo tenia que dar media markt, al cual me negé tanto de tv nueva como del dinero, ya que mira que son cachondos esta gente me dán una tv que para nada es igual a mi panel de mi hisense u7a.....la u7a lleva un panel de 120hz y la u7b lleva un panel de 60hz, yo la uso tanto para el pc como para juegos y el tener una tv con solo 60hz ya mal vamos.

    me tienen que dar una tv con carateristicas iguales o superiores a la mia esto lo sé pero esto me lo dijeron ellos por telefono, que como digo con caracteristicas iguales o modelo superior nunca un modelo inferior, y claro está la u7b es inferior a la u7a, esto despues de muchas llamadas y estan valorando darme una u8b que parece ser que no tienen stock, mira que es raro ya que algunas web la tienen en venta pero si que veo que debes esperar entre 10 a 15 dias, pero en el corte ingles la tv la tienen en tienda, no se me parece raro que una tv que fué sacada en septiembre del 2019.

    y esto lo sé por leoni que colgo un video en ese mes de septiembre del 2019 como el si la tiene y para mi no hay, lo veo no se un poco raro y que de la u7b si que haya me sigue pareciendo aun mas raro yo del tren no me bajo, y como les dije que no me importa esperar a la u8b, pero que me digan si de acuerdo le damos la u8b pero debe esperar entre 10, 15, 20 o 30 dias a esta tv, pues ya les dije que no me importa esperar ya que esta es la tv que ustedes me tienen que dar y que es igual a la tv que yo compré.

    pero me jode que no me llamen solo al menos para decirme eso, ya que yo no puedo estar detras de ellos continuamente, esto lo digo porque el servicio al cliente deja un poco que desear pero algunas operadoras si se implican bien, y los que van lentos son los de la central segun me dicen el ingeniero al cargo de estos problemas, bueno pues ya seguiré informando de todo.
    Última edición por antoniopax; 09/06/2020 a las 08:19

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: hisense 55u7a pantalla con halo de luz intenso y mas cosas

    actualizo con noticias nuevas esta tarde hable con hisense y por fin ya tiene una resolución a mi favor, y es dandome el modelo nuevo que va salir en julio la hisense 55U8QF pero que debo esperarme hasta julio, me preguntaron que si estaba de acuerdo y les he dicho que si que totalmente de acuerdo, pues la tv la estado viendo en prestaciones y es la repera.

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: hisense 55u7a pantalla con halo de luz intenso y mas cosas

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    actualizo con noticias nuevas esta tarde hable con hisense y por fin ya tiene una resolución a mi favor, y es dandome el modelo nuevo que va salir en julio la hisense 55U8QF pero que debo esperarme hasta julio, me preguntaron que si estaba de acuerdo y les he dicho que si que totalmente de acuerdo, pues la tv la estado viendo en prestaciones y es la repera.
    Ya te han tratado bien, a mi LG hace tiempo me trato como una mierda con un par de proyectores, fué la tienda que me devolvío el dinero.
    Y no vuelo a comprar una TV sin extensión de garantía, mí LG 60UH770V con tres años y medio me acaba de fallar, el sat oficial me recomienda no repararla por el coste de la reparación (700€) y tienen la cara de decirme que por algo más de 1000€ que me costo tampoco está tan mal que me haya durado tres años y medio (LOL). Hize un queja por escrito a LG de la que sólo he conseguido una disculpa y que tendrán en cuenta el fallo para que no ocurra en el futuro.

    Lg ni con un palo, ahora tengo que comprarme una y no quiero gastarme mucho, creo que será una Hisense y con extensión de garantía.

    ¿Ya te han entregado la TV nueva?

  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: hisense 55u7a pantalla con halo de luz intenso y mas cosas

    si si que me han entregado la tv nueva ya esta abierto un post en hisense 2020.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2018, 19:28
  2. Urgente oferta caduca: Compro Hisense 65n6800 o Hisense 65U7A ?
    Por halgel en el foro TV Hisense (2019)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2018, 21:52
  3. Vendo Vendo pantalla Lumene manual y AV Onkyo
    Por KmL63 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2014, 00:53
  4. Xbox 360 HALO Reach/HALO Combat Evolved Anniversary
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 372
    Último mensaje: 01/12/2011, 13:59
  5. marca intenso
    Por molko en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2005, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins