Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

VENTA MATERIAL JAMO DESPRECINTADO

  1. #31
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VENTA MATERIAL JAMO DESPRECINTADO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder Vieta no seas tan duro con los muchachos , a ver, yo lo que creo es que a cada uno le duele el dinero que paga por algo, si a los dos días estará a la mitad de precio.
    Yo al igual que muchos creemos que los precios de la electrónica varian con tanta facilidad que hay que pensarselo mucho a la hora de soltar la pasta.

    No decimos que el trabajo de vender no sea difícil y que conlleva con ello una dura inversión pero piensa que tú también eres consumidor y no te gustaría comprar algo y sentirte timado.

    Saludos.

  2. #32
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VENTA MATERIAL JAMO DESPRECINTADO

    Otra cosa mas, hay pocos profesionales a la hora de atender al cliente. La mayoria de las personas que me encuentro de cara a un cliente, solo piensan en terminar sus 8 horas e irse para casa. No se muestra interes por lo que hacen, ni les importa tu grado de satisfacción, solo les importa que lo compres allí o no.

    Saludos

  3. #33
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VENTA MATERIAL JAMO DESPRECINTADO

    y según dónde vayas, algunos ni eso, saludos

  4. #34
    principiante
    Registro
    17 feb, 05
    Mensajes
    98
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Para Vieta XXI

    Lo de mi subwoofer, el modelo concreto es el Mission 7AS2, que creo, pero no estoy seguro, que en su día era el sub de la serie 700 de Mission.

    Es un sub raro porque es de base rectangular y no cuadrada y muy bajito porque tiene doble cono, no uno solo.


  5. #35
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VENTA MATERIAL JAMO DESPRECINTADO

    Viendo que mi pregunta ha podido crear cierta polémica quiero aclarar que en ningún momento he tenido mala intención.

    Simplemente me llaman la atención los descuentos a veces tan altos que se pueden conseguir cuando se descatalogan los productos, y las diferencias de precios tan abismales que de vez en cuando se encuentran entre comercios distintos. Y lo relacionaba con que quizás los distribuidores se querían quitar de encima las gamas obsoletas y quizás ofrecieran a los comercios los productos de la temporada pasada a precios reducidos. No iba más allá mi pregunta.

    Veo que en el caso de Vieta XXI los buenos precios se basan en una buena negociación con el distribuidor y en la compra de grandes volúmenes de mercancías. Cuando vaya a comprar mi equipo, espero que para navidad, ya te consultaré precios.

    Un saludo

  6. #36
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VENTA MATERIAL JAMO DESPRECINTADO

    Yo compré los Kef 2005 por 490 euros cuando su precio en el mercado era de 1000 euros largos. ¿Cual es el margen de unos altavoces como estos?


    Saludos

  7. #37
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VENTA MATERIAL JAMO DESPRECINTADO

    Hablamos de lo mismo Jorge no es que su precio sea de 4000 euros si no que su precio puede estar en 1000 euros y esos 3000 son de margenes de beneficio.


    ¿Por qué tanta diferencia?

  8. #38
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: VENTA MATERIAL JAMO DESPRECINTADO

    Saludos:

    Un tema muy interesante...pero creo que hay que distinguir entre 2 tipos de abusos diferentes......

    El primero son los margenes de algunas marcas en España....creedme sé de lo que hablo....puedo hablaros de los margenes aproximados de marantz,harman,nad,panasonic,infinity,classe,BW,Mu sical Fidelity y algunas otras y van desde el 24% al 32.5 % y eso sin contar con otro tipo de descuento adicional que le den a la tienda 'x' por ventas,pronto pago etc...que se que los hay,pero desconozco cifras.....en ese concepto.
    El segundo (desconozco el motivo) los precios abusivos de algunos productos de ciertos distribuidores españoles que llevan ciertas marcas ,comparandolos con Alemania...etcc...ejemplos..yamaha,denon,jmlab.... y algunos otros que estan a la mitad de su precio fuera de nuestras fronteras....esto si es de verguenza,aqui se rondan margenes del 60-70 %,como muestra os dejo un boton..

    http://www.hifi-regler.de/shop/yamah..._cinemapro.php

    Haced la suma de esos productos si lo compramos en España...seria unos 2700-2800 pvp,ellos lo venden a 1450 euros,imaginemos que ellos tendran un margen de ganancia...pues eso 60-70 %,vamos que sale gratis el receptor.....

    Por ultimo tenemos eso que mencionais...que para liquidar stock....la marca lo cede a mejor precio...50 %...e incluso mas...pero eso no es culpa de nadie,ni de la tienda,ni del distribuidor....imagino que es cosa de la marca...
    Tened en cuenta los margenes de esos productos en España (24 al 32.5) y el precio al que os lo ponen,y vereis el margen de beneficio que deja el producto al vendedor.
    Por eso digo que hay que diferenciar......y lo que os puedo asegurar es que Ricardo,ademas del estupendo asesoramiento,del buen trato,y de sus buenos precios.....suele cuidar y mucho su servicio pot-venta y su buen rollo amistoso con sus amigos-clientes.Y por mucho que quiera...el baraja los margenes que le dan los distribuidores aqui en España...que son los que son..no hay mas.
    Si queremos mejores precios....en ciertas marcas (jmlab,denon,yamaha,etc...)pues al mercado aleman...que es mucho mas barato o a esperar esos productos en liquidacion...que a veces las marcas nos ofrecen por descatalogacion.

    Y esto es lo que hay....

  9. #39
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VENTA MATERIAL JAMO DESPRECINTADO

    es que me has tocado la fibra * * *

    ...bueno jorgitox...si, ya lo escribí *. Meto tantas horas en esta afición/trabajo habiendo tenido la suerte o desgracia de conocer otros mercados, (incluido el de la informatica de refilón *...muy jodido salvo que seas una empresa de servicio añadido) ,que dar por hecho que comprar por 1000 lo que ayer valia 2000 significa que he ganado 1000 durante un año...coño, pués ojalá *. Los margenes habituales el amigo Auron los ha puesto sobre la mesa...algunos de los problemas actuales (lo de SIGNAT con Focal no-me-lo-ex-pli-co) también. Que B&W es la mas cara precio/producto es una regla de 3...en realidad no hay secretos, a veces si casualidades...y una viene a cuento porque HOY el T763 de NAD vuelve a costar 1600 Euros 'suelto' ya que HOY comienza la comercialización DE NUEVO del T753 V2.0 que Gedelson tiró atras hace unos meses al detectar una anomalia en las unidades de venta QUE LA DE DEMO, anterior en el tiempo y que sirve de test, NO TENIA...pese a que en Francia y otros paises no ha dejado de comercilizarse aunque haya foros donde lamentablemente, pero con razón, ponen a la maquina a parir. Espero ver eso corregido en unos meses. La historia del precio del T763 es sencilla...si no hay NAD T753 necesitaré el modelo superior al mismo precio...se negocian unas cantidades y se realiza la labor comercial...la cifra de T763 comercializada en España en estos 3 meses asusta, en serio , lo cual no significa que esten todos en la calle (cliente) pero si en comercio.

    Dicho a quedado que los precios y los descuentos son de los importadores, y que DE NINGUNA MANERA hay relación, esto lo sé yo *, entre los precios y el servicio que prestan, tengan las marcas que tengan. La red comercial de la cual disponen unos y otros dista kilometros...y salvando incidencias puntuales en cualquier punto del pais, nada tiene que ver el servicio de una con el de otra, y me refiero a que te reparen una maquina de 600 Euros mas rapido y mejor que una de 6000 Euros...una marca bien distribuida e implantada reporta beneficios y tranquilidad a largo plazo para mi personalmente.

    *Los ejemplos que citas para rebatir pueden ser correctos, hasta que hagas una regla de tres para cuantificar ese dinero en el año 2005...algo se incrementan. Pero crei que era evidente, perdón, que mas bién hablaba de una procesador A/V con toda la parafernalia de previo y de un DVD de ultima generación con HDMI y de un paquete de altavoces 5.1 y todo lo que ha ido apareciendo en el mercado en los ultimos años...nunca a sido mas barata la electronica que en el momento actual...otra cosa es uno de los debates habituales...lo que cuesta un HK y lo que cuesta un Yamaha...donde yo defiendo 'lo que cuesta pasta' (amplificar) por delante de 450 modos DSP y un 50% menos de potencia (que es la encargada de mover/excitar/reproducir fielmente...junto a otros parametros si *8))...son creencias personales perfectamente rebatibles, pero que en esta ocasion empleo solo de ejemplo.

    *A todo lo anotado hay que añadir que mas o menos descuento por parte de un proveedor depende TAMBIEN de lo que el arriesgue y negocie en la compra...y si alguien tiene a bién recordar este parrafo DENTRO DE UNOS MESES sabria explicarle con un ejemplo REAL que quiero decir.

    *Lo del S100/S200 lo entiendo...pero veo que no me llamaste para pedirme precio *, evidentemente HOY llevan casi 2 años!!! sin fabricarse...es lo normal no?. Soy YO quien recomienda de forma incisiva la compra de las descatalogaciones de Musical Fidelity que Magnetron tiene a bién poner en mis manos...y el que vende, pese a constar 4999 Euros en ofertas de la pagina web, un sistema SILVER de NAD con las 3 piezas clave en 4000 Euros (me queda uno *...que este era el hilo de ventas de material en liquis!!!!)...por eso digo que...'llamame y hablamos', porque tiro de telefono lo que haga falta para acercarme lo maximo posible a vuestras posibilidades, y eso lo hago porque al otro lado del telefono he conseguido tener siempre negociadores sinceros, y todo el mundo sabe con que marcas trabajo...y que las vendo todas *...y hay anecdotas para poner la carne de gallina, tipo discusión familiar...no digo más.

    *De cualquier forma es una buena y sana discusión ya que lo ideal seria que todos tuvieramos una idea 'real' de lo que hay en el mercado. Hay marcas mas baratas o mas caras en nuestro pais, y a cada una le achaca un motivo distinto. Como tienda 2 datos...me hinché, literalmente, de vender Metz a muchos alemanes y unos cuantos españoles mientras Gedelson tuvo la distribución...en Alemania (Metz es alemana) por lo visto era mucho mas cara. Os recuerdo que vivo en Pamplona, donde habita VW y hay unos cuantos alemanes *. Otro ejemplo es Musical Fidelity, lo empleo a menudo...España es el pais mas economico de Europa para comprar la marca, y uno de los mas baratos a nivel mundial...en los EEUU acaban de publicar un banco del KW500 y por lo visto quien lo ha realizado goza de prestigio (evitemos hacer comparaciones con algun periodista nacional porque no sé ni de quien estoy hablando) en aquel pais...llevo 2 meses recibiendo propuestas de compra desde algunas ciudades de la costa este...pero de momento va a ser que nó (es un tema personal con el KW).

    *Bueno, y poco mas.....sigo leyendo con atención.

  10. #40
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VENTA MATERIAL JAMO DESPRECINTADO

    Alfre...quien te ha dicho que no te leo...pero, al 'hilo del hilo' esta semana y la que viene son las reuniones comerciales (tarifas, precios, liquis, ofertas, estocaje.... ) de la mayoria de importadores. Aunque no me sobra el tiempo (se que es la misma excusa siempre...pero es cierta LO PROMETO), necesito llegar hasta el viernes sujetando algunos e-mails, entre ellos el tuyo, porque espero 'visita' en Pamplona y puede, solo puede, aparecer algo mas interesante que lo que hay ahora, que hay mucho (siempre hay mucho)...pero por viejo lo mas nuevo. Puedes darme algun dia o CHILLARME POR DONDE QUIERAS y te paso IPSOFACTO las mejores opciones que tenga...y esto queda escrito . Abrazos!!!!

    Zangarr...jodido de encontrar info en un rato...150W, 2 unidades de 20cm para un 'recorrido' desde 32 a 150Hz para un control de frecuencia desde 50 a 150Hz. No tiene mala pinta, pero lo veo lejos de SubModulus, auque los datos del Mission fueran REALES y los del Infinity estuvieran alejadisimos de la realidad hay excesiva distancia según lo veo yo...lo que tiene el Mission es una estupenda 'pinta' para trabajar con monitores en entornos musicales. No lo conocia o al menos no recordaba un 'doble cono' de Mission.
    La duda me asalta por lo que ya te comenté, una y otra vez me han insistido en el tema del SUB del Pack Modulus, que si no se emplea el suyo, hay que emplear uno bueno/potente para cubrir los mismos metros de sala que ellos afirman cubrir con el Pack original de la marca. Y, una vez mas, si fueran 15/20 metros, te podria decir que adelante, pero 20/25...no suelo arriesgar mucho el equivocarme al recomendar un equipo, y pese a que el resultado pudiera ser mas que satisfactorio (ojala lo sepamos al final ) veras que los margenes de 'error' en una recomendación que me 'autoaplico' son bastante severos con la intención de no sufrir 'linchamientos' publicos : por meter la pata cada 2x3...pero seguimos intercambiando comentarios y haber hasta donde llegamos.

    Un saludo!!!

  11. #41
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: VENTA MATERIAL JAMO DESPRECINTADO

    up!!!!!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. venta material variado
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/10/2008, 00:30
  2. Venta Material Diverso
    Por MAXX en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/2008, 14:56
  3. Venta/cambio material para vestir interior altavoz
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2007, 13:13
  4. Venta de DVD´s. Todo material ORIGINAL
    Por Steve_Burton en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2007, 18:27
  5. DESPRECINTADO y PRECINTADO NAD DENON JAMO KLIPSCH
    Por VIETA_XXI en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/04/2007, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins