Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Vendedor de mediamarkt me pone en duda.. Ayuda por favor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Vendedor de mediamarkt me pone en duda.. Ayuda por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    estaba interesado en comprar este modelo de Panasonic TX-65GX700E, pero el vendedor a empezado a tirar por el suelo a la marca, y que ya no son lo que era...

    Yo tengo dos Panasonic y van de lujo, pero al oir al vendedor me han entrado las dudas, y no se si ha sido honesto o a intentado venderme otra marca.

    en fin, me podeis aconsejar sobre este modelo de Panasonic o realmente a dado un bajon la marca.

    un saludo y gracias

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Vendedor de mediamarkt me pone en duda.. Ayuda por favor

    El problema con Panasonic es que (creo) todos sus televisores son edge led. A veces pasa que a las empresas se les va la olla.
    Yo que arriba de 43" ni me plantéo un edge led.
    pat12 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Vendedor de mediamarkt me pone en duda.. Ayuda por favor

    Cita Iniciado por Majesty73 Ver mensaje
    Buenas

    estaba interesado en comprar este modelo de Panasonic TX-65GX700E, pero el vendedor a empezado a tirar por el suelo a la marca, y que ya no son lo que era...

    Yo tengo dos Panasonic y van de lujo, pero al oir al vendedor me han entrado las dudas, y no se si ha sido honesto o a intentado venderme otra marca.

    en fin, me podeis aconsejar sobre este modelo de Panasonic o realmente a dado un bajon la marca.

    un saludo y gracias
    Panasonic en televisores siempre han sido de los mejores y aún lo siguen siendo, por algo será, quizás lo único que se le puede achacar es su Smart TV, pero en cuanto a paneles y calidad de los paneles poco hay que reprocharles, para mí es una compra segura, por cierto yo tengo una edge led en 55" y se ve de lujo, no la cambio por ninguna Direct led, un saludo y suerte con la compra.
    deeppurple ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Vendedor de mediamarkt me pone en duda.. Ayuda por favor

    Cita Iniciado por josean39 Ver mensaje
    Panasonic en televisores siempre han sido de los mejores y aún lo siguen siendo, por algo será, quizás lo único que se le puede achacar es su Smart TV, pero en cuanto a paneles y calidad de los paneles poco hay que reprocharles, para mí es una compra segura, por cierto yo tengo una edge led en 55" y se ve de lujo, no la cambio por ninguna Direct led, un saludo y suerte con la compra.
    Tu estaras muy contento con tu edge led, pero objetivamente es el peor tipo de iluminacion que hay, y mas en paneles de gran tamaño. Lo ideal seria un FALD, y es su defecto un Direct Led. Edge seria la ultima opcion
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Vendedor de mediamarkt me pone en duda.. Ayuda por favor

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Tu estaras muy contento con tu edge led, pero objetivamente es el peor tipo de iluminacion que hay, y mas en paneles de gran tamaño. Lo ideal seria un FALD, y es su defecto un Direct Led. Edge seria la ultima opcion
    Más bien sería tu última opción compi, no la de los demás, prefiero mejor diseño, más contraste y local dimming antes que una Direct led, ya tuve dos Direct led y ni con tu dinero me compraba otra, una de ellas las Phillips 7304, y no le llega ni a los tobillos a la hisense u7b, por eso digo que sería tu última opción, de hecho la u7b en calidad-precio es de las teles más vendidas, si no es las que más, por algo será, un saludo compi.
    deeppurple ha agradecido esto.

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Vendedor de mediamarkt me pone en duda.. Ayuda por favor

    Es que no has acertado con la elección del DL/FALD.

    Un panel de ciertas dimensiones con edge led y su sistema para distribuir la luz y que funcione corrctamente es cómo sacarse la lotería. Que puede ocurrir, pero lo más probable es que tu papeleta no sea la agraciada.

    Sobre Panasonic, allá por el 2015/2016 tenía el mejor panel lcd que se podía pretender. FALD con 720 zonas. Éso sumado a su electrónica que roza la obra de arte hacía que no tuviera competencia seria contra él. Era una puta maravilla.
    Lo que sí, Panasonic es lo más pesetara que te puedes cruzar. La política es qué lo que ves hoy lo tendrás el resto de tu vida. Nunca una actualización (aunque en un televisor que tengo entró una creo que en al 2019), una tienda de app increiblemente incompleta, más aún en España y ni hablar de actualización de firm ni leches.
    Sin embargo, si tienes equipos externos, no se echa en falta y hasta el 2018 tenía modelos que estaban varios escalones por encima que otras marcas, Sony incluido.
    deeppurple ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Vendedor de mediamarkt me pone en duda.. Ayuda por favor

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Es que no has acertado con la elección del DL/FALD.

    Un panel de ciertas dimensiones con edge led y su sistema para distribuir la luz y que funcione corrctamente es cómo sacarse la lotería. Que puede ocurrir, pero lo más probable es que tu papeleta no sea la agraciada.

    Sobre Panasonic, allá por el 2015/2016 tenía el mejor panel lcd que se podía pretender. FALD con 720 zonas. Éso sumado a su electrónica que roza la obra de arte hacía que no tuviera competencia seria contra él. Era una puta maravilla.
    Lo que sí, Panasonic es lo más pesetara que te puedes cruzar. La política es qué lo que ves hoy lo tendrás el resto de tu vida. Nunca una actualización (aunque en un televisor que tengo entró una creo que en al 2019), una tienda de app increiblemente incompleta, más aún en España y ni hablar de actualización de firm ni leches.
    Sin embargo, si tienes equipos externos, no se echa en falta y hasta el 2018 tenía modelos que estaban varios escalones por encima que otras marcas, Sony incluido.
    Es posible que sea así, yo soy más de pensar que esto de los paneles es una cuestión más de suerte que otra cosa, en las oled si que te toca las papeleta antes o después, pero por ejemplo en las Edge no conozco mucha gente que las halla devuelto, lo mismo tu si conoces a muchos, y en cuanto a la forma de distribuir la luz pues es una forma que ha sido probada por gente que se dedica a esto,¿no crees que si hubiesen visto algún problema no habrían dejado de fabricarlas? No se, sobre gustos ya se sabe, yo prefiero Edge led, pero respeto al que le guste otra tecnología por supuesto, un saludo.
    deeppurple ha agradecido esto.

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Vendedor de mediamarkt me pone en duda.. Ayuda por favor

    Es una cuestión de costos.
    Nunca a las empresas les importó el beneficio del usuario. Lo que importa es la cuenta de resultados.

    También hay que tener en cuenta que es muy poca la gente que busca asesoramiento serio (no el mío, valga la aclaración) cuándo está dispuesta a comprar un equipo tecnológico. Usualmente van a una gran superficie, miran el diseño y la imagen de pruebas que estén expuestas. Luego van a casa, instalan el televisor y vienen las decepciones. ¿Cuántos están dispuestos a devolverlos? Pocos, muy pocos.

    Argumentado ésto, la respuesta corta sería: No. No creo que dejen de fabricarlas pese a los problemas inherentes a la tecnología edge.

    Agradezco tu respeto aunque creo que no es una cuestión de gustos sino de eficiencia.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda de pantallas ayuda por favor!!!!!
    Por massgasss en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/2017, 19:40
  2. Duda con garantia ayuda por favor
    Por Moisescsl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/10/2011, 23:42
  3. Duda con las pulgadas....ayuda por favor!!!!!
    Por Jose Alonso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/2011, 17:25
  4. Duda!!?? Ayuda por favor...
    Por Javienigma en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2010, 17:45
  5. Duda LCD (Ayuda por favor)
    Por novatillo2006 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2006, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins