Hola buenas. Recientemente se me ha estropeado la tv de 43", y me gustaría comprar una nueva. Ando perdidísimo, pues cada vez veo mas modelos a la venta

El uso que le doy habitualmente es a la ps4 y switch, ademas de Netflix y de vez en cuando los canales de la television. La television estaría a una distancia de entre 1,5m y 2m máximo que es el cabecero de la cama.

En principio había pensado en otra tv del mismo tamaño, pero buscando opciones veo que en muchos modelos la diferencia con las de 49 o 50 pulgadas son muy parecidos los precios, ademas de que por lo que he leído en algunos modelos suelen llevar mejores paneles.

El mueble de tv de la habitación donde la pongo, entra muy justa la tv de 50, pero puedo hacer apaños moviendo unos centimetros una vitrina que esta pegada, por eso yo creo que con la distancia que tendría, va mejor la de 50 pulgadas, creeis que merece la pena la de 50"?

Había pensado distintos modelos, los había visto en el rango de 43" pero pasandolos al tamaño de 50" que me decís de estos modelos? No quiero Sony por la ultima experiencia que acabo de tener al fallarme a los 3 años de comprarla.

Quiero sobre todo que sea 4k y hdr10, a ser posible con poco ms de inputlag (de esto si que estoy un poco perdido) y un dato muy importante, ya que no podría ponerla bien en el mueble, que sea de peana, no con patitas a los costados.

El presupuesto máximo procuraría que fuera 600€, aunque bueno, si merece la pena el aumento, un poco mas de presupuesto si podria.

Los modelos que he estado ojeando de las distintas marcas son:

*Philips 50PUS7304 aunque he visto que es practicamente igual la 50PUS7354 y saldría por unos 550€

*Panasonic 50" TX-50GX800E o Panasonic GX810E aunque esta ultima igual ya se me va de precio

*Samsung UE50TU8505 (¿merece la pena alguna qled?)

*LG 49SM8200PLA

¿alguna recomendación entre estas tvs o alguna otra opción?

Muchas gracias por todo un saludo