Buenasss,

Abro un nuevo hilo, espero que me podais dar vuestro sabios consejos.

Vivíamos en un "pisito" y con mi viejo Marantz NR1403 y unos B&W 685, me hacían el apaño y estaba contento. Ahora nos hemos mudado a una casa grandecita y he comprado un proyector 4K y necesito soluciones urgentes.

Siguiendo vuestro consejo en otro hilo, me he hecho con un central B&W HTM65 de segunda mano (a juego con mis 685) y un subwoofer Jamo J12. Me estan llegando estas adquisiciones.

Mi configuuración por tanto actual será: Marantz NR1403, B&W685, central B&W HTM65 y sub JAMO J12.

PERO el AVR me trae problemas, al no ser 4k y tener proyector 4k. He tenido que comprar un chino HDMI 4k switch para poder enrutar el video 4k del deco de Movistar y del Chromecast al proyector. Y el Audio lo he tenido que sacar del proyector al Marantz por Toslink. Es una solución "cutre" y me imposibilita escuchar música sin tener el proyector encendido.

Resumiendo, creo que necesito también un AVR nuevo. Sé que necesito uno con 4k y ya si es posible control por Google Home, Airplay (tengo Iphone etc). No sé si necesito Atmos ¿?¿?. Yo veo peliculas en Movistar y Netflix...no sé si hay Atmos y si lo necesito ¿?. Y lo mas importante, no sé si mi setup que esta por venir con el Jamo J12 y el central va a ser suficiente. Estoy dispuesto a cometer una locura y pillarme en un futuro (cuando me recupere de la compra del proyector y AVR) unas torres "pepino", tipo Wharfedale Evo 4.4 / B&W 603 o similar. Por tanto necesito un AVR que pueda mover estas torres en un futuro.
Lo que estaba barajando era un Denon AVR-X2600H.

Tengo un salón grandecito (4x8m) y si le sumas la cocina que esta a continuación unida son unos 50m2 (4x13m). Y esto no tiene que sonar bien, tiene que ser la hos***. 70% cine 30% música. Adjunto fotos.

Cualquier consejo es bienvenido. No sé como veis el tema de las torres en un futuro y pasar los B&W685 atrás. Voy a comprar unos pies para los 685 para ponerlos en los laterales, ahora mismo cuando bajo la pantalla del proyector, se me quedan tapados.

https://flic.kr/p/2jinfv9
https://flic.kr/p/2jiqaHk

Agradezco vuestros consejos,
Gracias y un saludo