Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 320

Optoma UHZ65LV Láser

  1. #106
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo también había leido que hay gente con el Optoma UHZ65 que nota el efecto arcoiris y estaba preocupado.

    Pero de momento ni yo ni nadie de mi familia, con una pantalla gris metalizada de 150" con ganancia 2.4, hemos percibido ningún rastro de arcoiris.

    Mañana sale el proyector para la actualización de los diferentes firmwares que tiene. A ver si hay suerte y el 3D mejora, además de otras cosas. Ya lo comentaré por aquí.

    Por cierto, estoy encantado con el UHZ65. Es el mejor proyector que he probado y comparado, que no son pocos. Por fin puedo ver escenas oscuras con un DLP.

    Saludos,
    Neo
    Dlynch ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  2. #107
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Tienes buen proyector, aguanta con él hasta que haya algo que se adapte a tus necesidades, o a ver si Epson rebaja precio de los 9400.....
    Mira que coincidencia, voy y miro el precio del Epson hoy y me lo encuentro a 1000€, ¿es posible?

    https://www.amazon.es/gp/product/B07N46RPPC/

    ¿O es un error de precio y no enviarán nada? No sé qué hacer, si pedirlo o qué... me huele mal y más un precio tan "redondo", parece raro el tema, ¿no? ¿Quizá es que es de segunda mano y no lo especifican???

  3. #108
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Mira que coincidencia, voy y miro el precio del Epson hoy y me lo encuentro a 1000€, ¿es posible?

    https://www.amazon.es/gp/product/B07N46RPPC/

    ¿O es un error de precio y no enviarán nada? No sé qué hacer, si pedirlo o qué... me huele mal y más un precio tan "redondo", parece raro el tema, ¿no? ¿Quizá es que es de segunda mano y no lo especifican???
    El vendedor solo tiene 4 valoraciones, eso suele ser indicador de que no es de fiar.

    El precio no tiene sentido.

    Lo único que me descuadra, es que normalmente, este tipo de estafas, funcionan de la siguiente manera, el vendedor te solicita contactar con él fuera de Amazon, por ejemplo por mail, luego responden al mail con un enlace falso de Amazon, donde te dan las instrucciones de pago.... Y si picas pues estafado.

    Sin embargo en este anuncio, no veo esas instrucciones, por lo que parece que la operación se realiza dentro del entorno Amazon.

    Llama a Amazon, pregunta que garantías tienes en caso de no recibir el producto o si no es el anunciado..... Pq salvo error del anuncio, nadie vende un 9400 por ese precio....

    Un saludo.

  4. #109
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    El vendedor solo tiene 4 valoraciones, eso suele ser indicador de que no es de fiar.

    El precio no tiene sentido.

    Lo único que me descuadra, es que normalmente, este tipo de estafas, funcionan de la siguiente manera, el vendedor te solicita contactar con él fuera de Amazon, por ejemplo por mail, luego responden al mail con un enlace falso de Amazon, donde te dan las instrucciones de pago.... Y si picas pues estafado.

    Sin embargo en este anuncio, no veo esas instrucciones, por lo que parece que la operación se realiza dentro del entorno Amazon.

    Llama a Amazon, pregunta que garantías tienes en caso de no recibir el producto o si no es el anunciado..... Pq salvo error del anuncio, nadie vende un 9400 por ese precio....

    Un saludo.
    Me puse en contacto con el chat de Amazon y les pregunté que quería comprar el Epson y le dije que me parecía raro que estuviese a más de un 50% del precio normal y que como era tan caro pues no me sentía seguro... revisó el anuncio y me dijo que podía pedirlo sin problemas y que si el vendedor no respondía respondería la garantía de A a Z de Amazon:

    "Si deseas detalles adicionales sobre la garantía "De la A a la Z" solo debes ingresar al siguiente enlace:

    http://www.amazon.es/garantia_a_z

    Si deseas detalles adicionales sobre LA GARANTIA solo debes ingresar al siguiente enlace:

    http://www.amazon.es/garantia

    Finalmente comentarte que este mensaje es muy importante ya que es la constancia de todas las gestiones que he realizado para ayudarte."


    Así que lo realicé y al ir a hacer el pago me dirige a la web de confirmación de Mastercard en donde me enviarán desde mi banco un SMS de seguridad con un código al que le tengo que añadir otro password que sólo yo tengo pero el SMS no me llega nunca... Me puse en contacto con mi banco y resulta que había que dar de alta la tarjeta en un sistema nuevo obligatorio de seguridad, después de un montón de procesos me dice que ya debería funcionar y aún no he vuelto intentar el pago porque no sé, me sigue pareciendo muy raro... y más cuando este mismo vendedor, si buscas, tiene en Amazon varios anuncios de cosas caras y nuevas todo a 40 o 50% de descuento, no creo que sea cierto, lo que no llego a entender es cómo consiguen estafar si el pago se hace por Mastercard con todos esos códigos de seguridad y justo el enlace que te da la web de Amazon para confirmar el pago... No sé qué hacer, si el vendedor no me envía el producto que anuncian, ¿cómo sabrá Amazon que realmente no recibí el producto y soy yo el que miento o algo así? Sería la palabra del vendedor externo contra la mía, ¿quién ganaría? ¿Amazon perdería 1000€? ¿El vendedor perdería 1000€? ¡QUE RARO!

  5. #110
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    Despreocúpate. Ya vuelve a estar a €2710.
    Dlynch ha agradecido esto.

  6. #111
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Despreocúpate. Ya vuelve a estar a €2710.
    Y han borrado del mapa el vendedor... Vaya tela! No entiendo cómo se les puede colar gentuza así y más cuando yo me puse en contacto con el soporte de Amazon, podía haber investigado algo más a fondo para ver la solvencia o fiabilidad histórica del vendedor, porque supongo que tendría poco historial de ventas correctas.

    En fin, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo buscando o a aguantar "el Pana" hasta que cuadre algo realmente mucho mejor que merezca el cambio sin pagar una fortuna. ¿Soy yo, o está el mundillo de la proyección demasiado parado en novedades? ¿La gente se "apaña" con TV's de 65" o 75" que ya están asequibles y pasa de las 120" o más? Eso parece.... Eeeeeen fin...

  7. #112
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    Yo creo que las novedades están por llegar todavía. Al menos a precios terrenales.
    Tímidos avances con los laser de parte de Optoma/Coretronic. El nuevo de LG con doble laser que se espera cómo agua de mayo, alguna marca china tipo Quiz (de memoria con datos aportados por el compa @Dlynch) y poco más. El resto sigue igual: chip DMD fullHd con wobulación para llegar a 4K, paneles LCD fullHD que llegan a 3K y lámparas.

    Yo estoy cómo tú (y cómo varios entendidos del foro), prefiero viejo conocido y funcional que nuevo que no aporta nada interesante.

  8. #113
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    Hola a todos, estoy echo polvo esta tarde sobre las 6 e intentado ver una peli y el proye no se enciende , da error en láser , lo he desenchufado y esperado unos minutos para volver a encerderlo y lo mismo error en láser .vuelta a desconectar y hace unos minutos lo he probado de nuevo y lo mismo ,mañana por la mañana volveré a intentarlo ,no tiene ni dos meses y unas 40 horas de uso.estoy rallado ahora mismo. Si mañana sigue mal, que haríais llamar a la tienda o al servicio técnico del tirón .un saludo.

  9. #114
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    Hola a todos,intentado esta mañana de nuevo y sigue igual,he llamado a la tienda SS ,les he explicado lo que le ocurre y me ha dicho que me llamarán aver que me dicen, alguien sabría decirme si puedo exigir uno nuevo ,o tengo que aceptar una reparación solo tiene 40 horas de uso y en mi poder desde el 20/12. Pasado no llega a cuarenta dias. Un saludo.

  10. #115
    aprendiz Avatar de haddock
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Calicanto - Chiva (Valencia)
    Mensajes
    128
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    Cita Iniciado por salromo Ver mensaje
    Hola a todos,intentado esta mañana de nuevo y sigue igual,he llamado a la tienda SS ,les he explicado lo que le ocurre y me ha dicho que me llamarán aver que me dicen, alguien sabría decirme si puedo exigir uno nuevo ,o tengo que aceptar una reparación solo tiene 40 horas de uso y en mi poder desde el 20/12. Pasado no llega a cuarenta dias. Un saludo.
    Yo considero que deberían sustituirlo por uno nuevo. Insiste en la sustitución por uno nuevo.

    Salu2 Haddock
    salromo ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  11. #116
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    Bueno aquí estoy esperando que me digan algo,ojalá sea .para bien ,imagino que con la pandemia,los días sin IVA , me va a tocar tener paciencia .un saludo.

  12. #117
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    No sé cuál es la tienda SS pero casi seguro que termina en el SAT. Que tenga 40 horas o 1000 es lo mismo. Han pasado los 15 días para devoluciones.Realmente, si la tienda accede a reemplazarlo por uno nuevo será para darlo a conocer y ganará muchos clientes.
    Cómo consejo no solicitado te diría qué no aceptes entrar tú en contacto con el SAT. Que se ocupe la tienda que es su obligación.
    furyo, birdmanradio y salromo han agradecido esto.

  13. #118
    aprendiz Avatar de salromo
    Registro
    24 ene, 18
    Mensajes
    176
    Agradecido
    113 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    Lo primero gracias por las respuestas ,son de gran ayuda,la tienda es supersónido ,y hoy no me han comunicado nada ojalá sea buen presentimiento.un saludo

  14. #119
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Yo creo que las novedades están por llegar todavía. Al menos a precios terrenales.
    Tímidos avances con los laser de parte de Optoma/Coretronic. El nuevo de LG con doble laser que se espera cómo agua de mayo, alguna marca china tipo Quiz (de memoria con datos aportados por el compa @Dlynch) y poco más. El resto sigue igual: chip DMD fullHd con wobulación para llegar a 4K, paneles LCD fullHD que llegan a 3K y lámparas.

    Yo estoy cómo tú (y cómo varios entendidos del foro), prefiero viejo conocido y funcional que nuevo que no aporta nada interesante.
    Y es que, manda "güevos" que en el mundillo de la proyección, donde más se necesita el 4K al ir asociado a tamaños grandes de pantalla, sigan tan anclados en el FULL HD. Hay TV's ya hasta de 8K cuando ni el 4K en muchas de ellas se necesita al ser TV's de 32 o 42" muchas de ellas, pero ahí las tienes, con sus 4 y 8K's para "hacerse el chulo"

    Si los proyectores estuviesen a la misma altura de avance que las TV's tendría que estar ya todos en 8K y luz LED o Láser desde hace 2 años y a precios más económicos, pero nada, aquí seguimos anclados en el pasado...

  15. #120
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 17
    Mensajes
    161
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Optoma UHZ65LV Láser

    @Salromo lo siento tio. Vaya palo. Si me pasa a mi me muero.
    Yo tengo otra suerte, porque estoy llegando a las 3300 horas y sin problemas.
    Una pregunta, ¿tienes el proye conectado a un SAI?
    PROY.: OPTOMA UHZ65LV LASER (x2)
    PANT.: PANTALLAS ELITE SCREEN HOME2 120" 1.1 / EB120HW2 120" / TVs SAMSUNG 85" TQ85QN900C / 65" KS9000
    PROC.: DENON AVR2700H 8K / ONKYO TX-NR5100 8K / NAS SINOLOGY DS 1817+ / DX 517 + 130 Tb
    MEDIA: DUNE HD 4K PRO II / XBOX ONE SERIES X / MOVISTAR 4K / PIMAX CRYSTAL
    FRONT: POLKAUDIO ES55 - INDIANA LINE TESI 542 / CENT.: POLKAUDIO ES35 - CSI A6
    SUBW.: POLKAUDIO MXT 12 - PSW125 / TRAS.: POLKAUDIO ES20 - JBL L830 / TRAS. CENT.: POLKAUDIO ES20 - JBL L830

+ Responder tema
Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Proyector Optoma UHZ65, 4K, láser, 3D por 5000€.
    Por Héctor78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/11/2020, 14:19
  2. Borrar
    Por n00b en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2020, 10:23
  3. Laser 4k, tecnología dura core (optoma)...
    Por falco88 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2017, 12:05
  4. Laser del*dvd
    Por garoe en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2013, 15:41
  5. LASER TURNTABLE (PLATO LASER)
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins