Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Infinity Alpha 10 en 2020

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 20
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Infinity Alpha 10 en 2020

    Hola!

    Después de muchos años vuelvo a escuchar música con cajas, ya que hasta ahora desviaba casi todo mi presupuesto a auriculares muy caros, DACs, amplis de auris, etc, etc...

    El caso es que he ido renovando poco a poco el equipo de música del salón. Ahora el ampli es un DENON DRA 800H (en realidad es un receptor AV Stereo). La música la escucho por un giradiscos Audio Technica AT-LPW40WN para los LPs y a través de Roon+Raspberry Pi+Fiio K3+entrada optica para el streaming.

    La parte de cajas son dos Infinity Alpha 10 que debo tener hace como 15 años. Como oí que cortan el grave a unos 60Hz, complementé el combo con un Subwoofer barato de segunda pezuña, un Yamaha SW-P201 que tengo configurado en el Denon para que entre en acción a 60Hz o menos.

    Tengo bastante conocimiento en auriculares, pero en cajas soy un auténtico inútil y me da la sensación de que con las cosas actuales me debo estar perdiendo algo... aparte que igual mi equipo podría estar descompensado.

    ¿Qué pensáis?

    Los actuales altavoces están a dos metros y medio de mí y a unos dos metros de distancia entre ellos. Están a una altura demasiado alta para mi gusto (encima del televisor), pero la sala no da para mucho más y mi mujer no quiere ni oír de pies de altavoces. Imagino que de tener bass reflex debería ser delante, ya que detrás quedan 10cm como mucho.

    La sala mide unos 3 metros de largo (escucho pegado a la pared trasera) unos 7 metros de ancho y 3 de altura. Y escucho de todo. Suelo ser de música electrónica clásica (Jarre, Tangerine Dream, Klaus Shultze, Vangelis), pero ahora por ejemplo estoy con el último de Taylor Swift y me puede dar un ramalazo y poner a Patricia Barber o a Mahler. Básicamente música, apenas veo cine.

    Yo tenía pensados los KEF Q100 (del nuevo 150 me echa patrás el bass reflex trasero). Pero sólo por referencias.


    Un saludo!
    Última edición por marianitu; 26/07/2020 a las 22:34

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2015, 22:41
  2. Finalizado Infinity Beta ES250 y INFINITY ALPHA 40
    Por MAX4 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2012, 15:49
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/10/2012, 17:14
  4. Subwofer Infinity Alpha Junior Sub II estropeado - Cambio por Infinity Beta 10?
    Por horaciolupi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2012, 17:19
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2010, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins