Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Consejos sobre Amazon Echo

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejos sobre Amazon Echo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos! Llevo varios días leyendo sobre los altavoces echo de Amazon! El caso es que lo queremos poner en el Salón de casa y el 70% de su uso va a ser interactuar con Alexa y sobre todo para la música. Yo actualmente no tengo ningún electrodoméstico inteligente ni luces, etc. El caso es que uno siempre piensa y si en un futuro... Que luego a lo mejor ni llega o cuando llega ya ha pasado tiempo como para cambiarlo.

    Entonces me surge la duda de cual coger. Mi casa es pequeña 70m2 y lo pondría en el Salón como he comentado antes.

    echo plus (2 generación) 100€ -> no se si con el sonido que da este altavoz sería suficiente para que se escuchará bien la música en la casa. Tiene zigbee

    echo studio 200€ -> este entiendo que es el más completo y según he leído tiene suficiente potencia como para que se escuche en toda la casan incluso en la del vecino. Tiene zigbee

    Echo (3 generación) 70€ -> según he leído a nivel de altavoz es igual que el echo plus (2 generacion) pero lo único que no tiene es el zigbee.

    Pues a ver si me echáis una mano. Sobre todo tengo muchas dudas si el echo plus o el echo (3 generacion) sería suficiente el sonido que aporta para mi casa.

    Muchas gracias
    Un saludo

  2. #2
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amazon Echo

    Entiendo que lo preguntas porque vas a escuchar tu música a través de él. Yo compraría el Echo plus; a nivel de sonido son prácticamente idénticos pero por 30€ más tienes el puente integrado y compatibilidad con la matoría de accesorios de domótica del mercado sin necesidad de usar puentes externos.
    Saludos,
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amazon Echo

    Crees que es suficiente y no haría falta el echo studio?

  4. #4
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amazon Echo

    Cita Iniciado por Ne0ne Ver mensaje
    Crees que es suficiente y no haría falta el echo studio?
    A ver, para gastarme el dinero en escuchar música optaría por otras opciones. Si lo que quieres es integrar la domótica de casa con un altavoz que "suene" decente, sin lugar a dudas es más que suficiente.
    Saludos,
    Tuner1409 ha agradecido esto.
    Salón: Sony KD-65A89+ Marantz SR7015 (5.1) + Altavoces Central y delanteros Monitor Audio Bronze 5 + Traseros MA Bronze 2 + Surround Monitor Audio FX + Subwoofer SVS PB1000 + Blu-Ray Sony UBP-X800M2

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 ago, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amazon Echo

    Para escuchar música van todos muy justos. Tengo o he tenido todos y no dan muy buena respuesta (lo más convincente fue una pareja de plus acompañados por su subwoofer hermano).
    Eso sí, si solo compras uno, que lleve zigbee. Es imprescindible para conectar cosas y sacarle partido.

  6. #6
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,356
    Agradecido
    8965 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amazon Echo

    Yo tengo 3 Echo Plus en casa, y hombre, para poner musica de fondo no está mal. Pero en el dormitorio de mi hijo tengo 2 de ellos, enlazados en estereo y el efecto es bastante pintón, mejora bastante respecto a tener uno. Te lo digo porque puedes comprar uno, y si ves que se queda corto, añadir otro en el futuro, y sonará mejor que el Studio al estar separados
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz SR7013 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro 8nm

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 oct, 18
    Mensajes
    46
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amazon Echo

    Yo tengo Echo Plus y no está mal, tiene un sonido bastante aceptable pero como te han dicho viene bien si vas a utilizar domótica al tener zigbee incorporado.

  8. #8
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Consejos sobre Amazon Echo

    Yo tengo en casa un par de Echo Dot 3ª generación, y para una habitación no está nada mal (sin pretender compararlo con un equipo de música).
    Es práctico para escuchar música/radio de forma ocasional, controlar bombillas inteligentes (en mi caso Philips con Bluetooth), le puedes pedir que encienda o apague dichas bombillas, que las atenúe, que cambien de color a unos modos preajustados.
    También los puse en modo Estéreo y no sonaban mal, se notaba el efecto.

    También van bien si quieres poner alarmas o recordatorios para que te avise, como por ejemplo que te avise en unos minutos que te has dejado algo en el fuego o el horno...

    Salu2
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amazon echo 2nd gen vs 3rd generación ¿diferencias?
    Por Il Palazzo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2020, 18:51
  2. Finalizado Varios altavoces Amazon Echo
    Por sens en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2019, 23:36
  3. Amazon Echo en España
    Por OrtoPiroMeta en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30/11/2018, 22:25
  4. Echo de Amazon
    Por FahrerOriginal en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2018, 17:48
  5. Amazon Echo, el altavoz portátil que controlaremos con nuestra voz
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2014, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins