Hola compis, se me ha cascado la Tv que usaba como monitor de PC y necesito ayuda.
Esta tarde fui a tienda fisica a mirar Tvs por si pillaba alguna ofertita.Me han ofrecido una TD System de 49" , concretamente la K49DLM8U por 200€ ""me han vendido la moto tan bien"" ,que he picado y me la he traido. La cuestion que acabo de llegar a casa y menudo truño he comprado.Ya he llamado y por la mañana la devuelvo y me reintegran los 200€ sin problemas.
Que NO tenga Smartv (me podria dar igual),que se escuche mal (me podria dar igual),que el sintonizador sea una castaña(me podria dar igual) Ya que lo uso como monitor de PC.Necesito que reproduzca 4K y calidad de imagen buena. Pero este TD System es una miiii de las grandes ,ja ja ja vamos de 49.
Por si fuera poco y estando tan defraudado, ahora que tengo imagen en el pc (aunque sea tan mala),busco reviews de este modelo y esta descatalogado,ademas lo ponen de lo peor (Claro si es que se ve FATAL).
Por lo que si sois tan amables de guiarme en la compra de una TV decente ,mis necesidades son Imprescindible 4K con calidad de imagen NO espectacular pero si Buena.Pulgadas desde 37" hasta 50" mas Imposible pues la tengo a 1mt,1,5mt de mi cara.Y de dinero no se, me podria gastar unos 100 Euritos ja ja ja ja , es broma compis ,eso no los pagaria ni por este truño. Puedo desprenderme de otros 150€ mas, osea unos 350 a 400€ maximo de presupuesto.
Venga compis,os necesito concentrados que necesito la Tv,que devolviendo esta mañana a primera hora,tengo que comprar otra donde sea.
Saludos.
EDITO . Me han vendido la moto de la siguiente forma:
Que si 4K UHD,que si fabricacion Española (hay que superar la crisis),garantia de 4años (2 del fabricante y 2 de la tienda eran 35€ de + pero me los han regalado) ,etc etc