Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

65pus8535/12 vs 70pus8535/12

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 ago, 20
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 65pus8535/12 vs 70pus8535/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas Foreros.

    Éste es mi primer mensaje, sinceramente no os conocía al igual que no tengo npi de televisores.....tengo una tele de plasma samsung de hace 14 años (que se ve bien por cierto aún) de 42 pulgadas. Y llevo 2 semanas leyéndoos (ojo!!!, se aprende aquí eh!!!!) y ahora con cambio de casa y de salon (3 m desde sofá al mueble) he decidico cambiar de tV.

    Por lo que he ido viendo en vuestros comentarios, y dado que mi uso va a ser fundamentalmente contenido de Movistar, y alguna peli de vez en cuando, eso si, mayoritariamente con poca luz (eso de ser recién papá ya no me va a dejar mucho tiempo para netflix y demás así que lo abandono de momento) y poco de juegos, últimamente casi nada. Pues eso, que no voy a por OLED porque creo no me merece la pena.

    Estoy decidido entre estos 2 modelos (quiero probar el ambilight):

    65PUS 8535
    70PUS 8535

    Básicamente las únicas diferencias por lo que he leido son:

    Panel VA en el de 70"", diferente peana y claro el tamaño.

    De precio ahora por lo que he visto el 65" a unos 850€ y el 70" a unos 1015€.

    Merece la pena esos 165€ por tan poco tamaño más y por el VA?

    Muchas gracias de antemano y gracias por compartir vuestras opiniones, porque para los neófitos como yo son valiosas.

  2. #2
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 65pus8535/12 vs 70pus8535/12

    Bienvenido al foro. No puedo valorar demasiado las diferencias entre un panel VA y un IPS porque no los he visto uno al lado del otro, pero yo acabo de comprar una Philips 55PUS7354 con IPS y te puedo decir que el panel IPS se ve muy bien. Del tema de los negros mi opinión personal (muy personal) es que mucha gente está obsesionada con que el negro se vea totalmente negro, y sin embargo en la realidad difícilmente un negro es tan puro porque siempre hay un poco de luz que lo suaviza. Por tanto creo que si buscas un panel VA por miedo a ver los negros grisáceos no debes preocuparte, además, el ambiligh ayuda a que el ojo vea más oscuros los negros al meter luz por detrás de la pantalla. Si ves mayoritariamente la TV de noche y con poca luz o a oscuras y además eres de los que busca ése negro tan "irreal" pues tira a por el VA pero ojo, si miras la TV desde un pequeño ángulo el panel VA puede mostrarte pérdida de color y contraste respecto al panel IPS, y eso para mí es imperdonable. Entrar en el salón y ver una imagen un poco apagada que sólo se ve óptimamente cuando estoy sentado justo enfrente no me convence. En mi caso prefiero poder ver la TV bien desde más ángulos porque tenemos un gran chaise-long enfrente y no siempre me toca la posición más centrada.
    Otro aspecto que tienes que tener en cuenta es el tamaño. Supongo que habrás tomado las medidas tanto de la distancia de visionado como de la ubicación del TV porque te aseguro que pasar de un 42" a un 70" es mucho cambio. Yo pasé de un 49" a un 55" y lo noté hasta para hacer hueco al aparato. Piensa que para disfrutar del ambiligh debe haber espacio libre a los lados y por encima del TV, si la TV va encajonada la luz no va a poder expandirse por la pared trasera. Un buen tamaño puede ser un panel de 58" pero para gustos los colores. Suerte con la compra.
    Última edición por RATA; 25/08/2020 a las 08:52
    CHULE ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    21 ago, 20
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 65pus8535/12 vs 70pus8535/12

    Gracias Rata,

    la verdad es que soy muy nuevo en ésto, aprendiendo en estas 2 semanas que llevo buscando. Y lo cierto es que no soy muy exigente, ya te digo que con el nuevo deco de MOVISTAR hasta mi plasma samsung de unos 12 años HD lo veo bien jeje.


    Si si, la distancia son unos 3 m y con bastante pared libre incluso colocando una de 70". Como ni idea de lo del tipo de panel (aunque si había leido respecto a las difernecias principales de los negros y lo de ver la tv con un cierto ángulo...) pero con lo que me dices creo me voy a decidir por la 65" de tamaño yo creo que tendré más que suficiente (y viniendo de una 42" más) y encima me sale más barata.

    Muchísimas gracias por la aportación, quizás era lo único que me faltaba para autoconvencerme de comprar la más barata. Me voy a esperar un par de semanas a ver si baja un poco más de precio y si no para adelante.

    Un saludo

  4. #4
    amateur total
    Registro
    20 mar, 08
    Mensajes
    475
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: 65pus8535/12 vs 70pus8535/12

    Cualquiera de las dos te va a gustar. Seguramente habrá gente que se llevará las manos a la cabeza si descartas un VA en favor de un IPS, pero yo te digo que el IPS se ve muy bien. Ten en cuenta que yo no te estoy recomendando un IPS, te estoy diciendo que un IPS se ve muy bien desde cualquier ángulo (muy importante para mí) y que no tengas miedo de comprarlo, pero igual te dicen por aquí otros foreros que vayas a por el VA.
    CHULE ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 ago, 20
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 65pus8535/12 vs 70pus8535/12

    Muchas gracias d nuevo.


    SI creo lo tengo claro...además para los contenidos que voy a ver y que no soy demasiado exigente y que mejor que mi plasma HD se verá seguro...pues por 5" me iré a por la más barata, es decir a por la de 65" y panel IPS además ésta permite girar un poco la peana, por el tema de el ángulo de visión.

    Me espero a primeros de septiembre a ver si bajan precios y si no pues al precio actual (llevan varias semanas con los precios estancados)

    Un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    195
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: 65pus8535/12 vs 70pus8535/12

    Donde as podido ver eses precios esroy interesado en una philips 65 pulgadas modelo TV Philips 65" 65PUS8535/12 o la TV Philips 65" 65PUS8555/12 se verá mejor la 8555 y me han ofrecido la 55PUS7354 en 699 merece la pena por este precio.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 ago, 20
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 65pus8535/12 vs 70pus8535/12

    Buenas,

    pues la 8535 más barata la he visto en tienda first y en tiendapc.com en ambas por unos 850 leuros con envio incluido.

    Entre la 8535 y la 8555 las difrencias cfeo que básicamente la única es que la 8535 tiene acabado plateado claro y la 8555 acabado cromado, y poco más. Las especificaciones, tipo panel etc etc etc son iguales en toda la serie 8505 para las 65".

    Espero te sirva, un saludo

  8. #8
    aspirante
    Registro
    21 ago, 20
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 65pus8535/12 vs 70pus8535/12

    A ver ya si te merece la pena la 7354 , ya no se decirte, depende lo que busques y por lo demás, por lo que veo no hay mucha diferencia...la 8535 65"" 10 bits, y la 7354 8+2 bits......la primera 3 Gb Ram y 2Gb la segunda.

    Por lo demás aparte del tamaño no veo muchas diferencias (ojo, yo soy neófito en ésto y tampoco muy exigente)

    Pero busca más...la 55PUS7254 la tienes ahora miso por 629€ en Electrotres, Electroprecio y en PC Componentes.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins