Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Consejo compra receptor a/v

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo compra receptor a/v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas a todos! Llevo leyendo por el foro unas semanas y me dispongo a abrir un tema porque estoy perdidisimo.
    No estoy muy puesto en el tema de receptores av y amplificadores por eso busco algo de ayuda y opinión para adquirir uno.

    Para empezar me gustaría montar en el salón(30 m2) un equipo stereo 2.1 para en un futuro actualizar a 5.1.
    El uso que le daría seria tanto para escuchar música, ver películas y jugar a la consola(xbox one), mas o menos todo por igual. Ahora mismo tengo conectada a la tv (1080p algo antigua; conexiones 2x hdmi(no arc) y 1x optical digital audio) un ordenador y la consola (por hdmi).

    He visto receptores como el yamaha rx-v485, pionner vsx534D o el Denon AVR-S650H que tienen buena pinta, pero es que hay infinidad de modelos con muchas funciones y ya no sabe uno por donde empezar...
    Tema altavoces frontales y subwoofer no he mirado mucho porque imagino que dependerá del receptor que elija. Aun asi he visto unos magnat supreme 202 que no me han parecido mala opción.

    Lo que quiero es ir armando un equipo decente y no comprar el 5.1 todo de golpe, prefiero ir probando y aprendiendo poco a poco. También me gustaría que sea lo mas moderno posible (que no se quede obsoleto en poco tiempo en cuanto a conexiones, funcionalidades) en un futuro no muy lejano me gustaría también cambiar la tv y pasar a 4k).

    De presupuesto con altavoces incluidos podría llegar mas o menos a unos 550€.
    Si se subiera mucho de precio podría prescindir del subwoofer.

    Muchas gracias

    Un saludo!!

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,833
    Agradecido
    8772 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra receptor a/v

    Cita Iniciado por rorecre Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos! Llevo leyendo por el foro unas semanas y me dispongo a abrir un tema porque estoy perdidisimo.
    No estoy muy puesto en el tema de receptores av y amplificadores por eso busco algo de ayuda y opinión para adquirir uno.

    Para empezar me gustaría montar en el salón(30 m2) un equipo stereo 2.1 para en un futuro actualizar a 5.1.
    El uso que le daría seria tanto para escuchar música, ver películas y jugar a la consola(xbox one), mas o menos todo por igual. Ahora mismo tengo conectada a la tv (1080p algo antigua; conexiones 2x hdmi(no arc) y 1x optical digital audio) un ordenador y la consola (por hdmi).

    He visto receptores como el yamaha rx-v485, pionner vsx534D o el Denon AVR-S650H que tienen buena pinta, pero es que hay infinidad de modelos con muchas funciones y ya no sabe uno por donde empezar...
    Tema altavoces frontales y subwoofer no he mirado mucho porque imagino que dependerá del receptor que elija. Aun asi he visto unos magnat supreme 202 que no me han parecido mala opción.

    Lo que quiero es ir armando un equipo decente y no comprar el 5.1 todo de golpe, prefiero ir probando y aprendiendo poco a poco. También me gustaría que sea lo mas moderno posible (que no se quede obsoleto en poco tiempo en cuanto a conexiones, funcionalidades) en un futuro no muy lejano me gustaría también cambiar la tv y pasar a 4k).

    De presupuesto con altavoces incluidos podría llegar mas o menos a unos 550€.
    Si se subiera mucho de precio podría prescindir del subwoofer.

    Muchas gracias

    Un saludo!!
    Lo siento pero veo un presupuesto corto. Piensa que aconsejan gastar el doble en altavoces que en el receptor. Si esos receptores están como mínimo en 300€, las cuentas no cuadran. Piensa también que los altavoces no se suelen cambiar en años. Y lo más moderno posible, ¿con HDMI 2.1 para las consolas que vienen y el 8K? Si es así te tienes que ir a los receptores que acaban de salir en Denon que no son baratos al salir ahora.
    rorecre ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 18
    Mensajes
    123
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra receptor a/v

    Con ese presupuesto, te has planteado el mercado de segunda mano ? Tienes un Denon x1400h en este foro por 270Eur ejemplo....
    rorecre ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra receptor a/v

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Lo siento pero veo un presupuesto corto. Piensa que aconsejan gastar el doble en altavoces que en el receptor. Si esos receptores están como mínimo en 300€, las cuentas no cuadran. Piensa también que los altavoces no se suelen cambiar en años. Y lo más moderno posible, ¿con HDMI 2.1 para las consolas que vienen y el 8K? Si es así te tienes que ir a los receptores que acaban de salir en Denon que no son baratos al salir ahora.
    Muchas gracias por la respuesta.

    Pues de presupuesto podria estirar a 750 aprox.

    Referente a lo de mas moderno posible, me refería que no fuera un equipo de hace años y que se pudiera quedar obsoleto, tampoco hace falta que sea un tope de gama ya que quiero algo sencillo para empezar. La verdad que con que tenga 5 canales me conformo, por prestaciones y precio el que mas me llama la atención es el Denon AVR-S650H, tiene hdmi eARC que ahora mismo no le daría uso pero en un futuro si, lo de que sea compatible con alexa no me es imprescindible, al igual lo de poder reproducir inalambricamente en cualquier parte de la casa.

    Si por ejemplo me pillara este que te he dicho, que altavoces frontales podrían irle bien?? (aunque no llegue al doble como me has dicho pero casi jeje) y ya asi también tengo una idea de que altavoces mirar por potencia y prestaciones.

    Echare también un vistazo al mercado de segunda mano haber si hay algo interesante en av.

    Un saludo!

  5. #5
    Novatillo Avatar de hybrix
    Registro
    15 may, 12
    Ubicación
    VILLAVICIOSA DE ODON
    Mensajes
    32
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra receptor a/v

    Por ese presupuesto yo también te recomendaría encarecidamente ir al mercado de segunda mano, ya que hay mucho material decente a buen precio. Con un presupuesto de 250 para ampli (Wallapop está plagado de Yamahas y Denon) y 500 para altavoces puedes montarte un 3.0 (estereo con central para pelis) y ya en el futuro te buscas un SW y los traseros.
    LEÓN206 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo compra receptor AV
    Por Agustini en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/04/2018, 20:39
  2. Consejo compra receptor AV +-200€
    Por mordiskos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/06/2016, 12:52
  3. Consejo compra Receptor A/V
    Por eclipse6220 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2015, 21:30
  4. consejo compra receptor av
    Por carlosd21 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2014, 00:19
  5. consejo compra receptor av
    Por peal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2008, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins