Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Curiosidades

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Curiosidades

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,seguramente tambien habeis leido alguna vez lo del calentamiento del Marantz y Denon, y tambien que el Pioneer casi no se calienta pues esa es mi curiosidad, yo tambien he pasado de Pioneer a Marantz incluso tengo los dos en marcha en diferentes sitios, y es verdad que se calienta mucho menos el Pioneer con los mismos altavoces y al mismo volumen, el Marantz ahora que por aqui hay en la calle 40 grados se pone a tope, que le pones la mano encima y tienes que quitarla, dentro pueden haber unos 25 27 grados pero es que para el Pioneer hay lo mismo y lo tocas y esta tibio

    Ahora lo noto mas que en el invierno, el aire aconcionado ai esta pudriendose por problemas respiratorios de mi mujer no puedo conectarlo, y voy intercambiando lugares mas frescos de la casa menos mal que es grande y puedo cambiar facil, pero me resulta curioso porque hay tanta diferiencia de temperatura de una marca a otra en el mismo sitio con los mismos altavoces y al mismo volumen

    No es nada importante esto me sirve para saludaros y como siempre aprender aqui no paras nunca de ver cosas nuevas

    Muchas gracias Juan

  2. #2
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: Curiosidades

    Cita Iniciado por juan amoros Ver mensaje
    Hola compañeros,seguramente tambien habeis leido alguna vez lo del calentamiento del Marantz y Denon, y tambien que el Pioneer casi no se calienta pues esa es mi curiosidad, yo tambien he pasado de Pioneer a Marantz incluso tengo los dos en marcha en diferentes sitios, y es verdad que se calienta mucho menos el Pioneer con los mismos altavoces y al mismo volumen, el Marantz ahora que por aqui hay en la calle 40 grados se pone a tope, que le pones la mano encima y tienes que quitarla, dentro pueden haber unos 25 27 grados pero es que para el Pioneer hay lo mismo y lo tocas y esta tibio

    Ahora lo noto mas que en el invierno, el aire aconcionado ai esta pudriendose por problemas respiratorios de mi mujer no puedo conectarlo, y voy intercambiando lugares mas frescos de la casa menos mal que es grande y puedo cambiar facil, pero me resulta curioso porque hay tanta diferiencia de temperatura de una marca a otra en el mismo sitio con los mismos altavoces y al mismo volumen

    No es nada importante esto me sirve para saludaros y como siempre aprender aqui no paras nunca de ver cosas nuevas

    Muchas gracias Juan
    pioneer usa clase d versus clase AB de los D/M si te sirve de algo esta base de pc va como ña seda barata y deja el av fresco


    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0774T...?ie=UTF8&psc=1


    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JLV...77X44WWB&psc=1

    tambien te sirve esto pero es menos estetico
    juan amoros, LEÓN206 y Carls han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Curiosidades

    Gracias por contestar ya habia visto algunos compañeros que habian aplicado ventiladores y algunas cosas mas yo no he llegado aun a tope de calentamiento pues aun no se a parado por calentamiento, la pregunta era el porque una marca se calentaba tanto y la otra no, y si es mejor el sistema que no se calienta tanto porque no lo llevan todos

    Los amplificadores de clase AB producen menos distorsión y pueden sonar algo más "limpios" que sus equivalentes de clase D, pero los amplificadores de clase D siempre serán más eficientes y funcionarán más fríos que sus primos de clase AB.

    como no tengo ni idea buscando por tu explicacion he encontrado esto de arriba, que es lo mismo que tu dices gracias de nuevo la conclusion que yo saco es que cada clase tiene unas cosas buenas y otras no tan buenas, por eso en la discusiones de marcas creo que no hay que ser a veces fanatico de una, cada una tiene sus cosas buenas y otras no tanto

    Ya tengo un poco mas claro lo del calentaminto voy aprendiendo

    saludos Juan

+ Responder tema

Temas similares

  1. Etapa externa Rotel: Curiosidades y valoraciones
    Por acatala en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/09/2016, 11:09
  2. Anecdotas, Curiosidades y Gazapos en el cine.
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2013, 19:31
  3. Curiosidades del Pioneer pdp-427XD
    Por jofigue en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/2007, 19:36
  4. CHORRADAS/CURIOSIDADES
    Por dadape91 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2005, 14:09
  5. Curiosidades sonido multicanal coches
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2004, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins