¿Qué comprar de segunda mano económico (300€~Max)? Primer proyector
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, compañeros de foro!
Busco ayuda para comprar un proyector economico de segunda mano. La idea es comprar entre varios amigos un proyector para hacernos un mini Sitges virtual en la casa de un amigo. Al principio pensábamos en alquilar un proyector, pero tras ver lo que cuesta creo que nos sale mucho mas a cuenta coger un proyector de segunda mano y ya nos lo quedamos para futuras ocasiones.
He estado investigando un poco y por desgracia me perdí el chollo del Optoma HD27 de Carrefour, que me hubiese cuadrado fenomenal 
Ahora mismo estoy planteándome las siguientes opciones:
- HD27 de segunda mano que consiga por unos 300€ de los revendedores (Ya vi que había uno en venta en el foro, he mandado un mensaje privado a ver).
- Epson TW5350 de segunda mano por menos de 300€, con aprox. 1800h de uso. (Buscaba 5300/5350/5600/5650)
- Benq 1070/1090/1110 si encuentro alguno dentro de presupuesto
Creéis que podría encontrar alguna opción mejor dentro de mi presupuesto?
Sobre dónde lo vamos a ver, será un salón de planta baja. La distancia a la pared creo que podría rondar los 3~4m, pero no lo se a ciencia cierta. Un espacio que podremos dejar sin luz sin problemas, pero las paredes serán blancas. Igualmente seguramente acompañemos la compra de alguna pantalla económica o estor de Ikea, dependiendo de cuánto nos gastemos en el proyector. Soy todo oídos para opiniones al respecto 
No somos particularmente sibaritas, con que se vea bien creo que ya nos irá guay. Sí me gustaría poder conectar consolas y tal, para aprovecharlo en otras ocasiones.
Muchas gracias por leerme y por los posibles consejos!