Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¿Qué comprar de segunda mano económico (300€~Max)? Primer proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Qué comprar de segunda mano económico (300€~Max)? Primer proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, compañeros de foro!
    Busco ayuda para comprar un proyector economico de segunda mano. La idea es comprar entre varios amigos un proyector para hacernos un mini Sitges virtual en la casa de un amigo. Al principio pensábamos en alquilar un proyector, pero tras ver lo que cuesta creo que nos sale mucho mas a cuenta coger un proyector de segunda mano y ya nos lo quedamos para futuras ocasiones.

    He estado investigando un poco y por desgracia me perdí el chollo del Optoma HD27 de Carrefour, que me hubiese cuadrado fenomenal

    Ahora mismo estoy planteándome las siguientes opciones:

    - HD27 de segunda mano que consiga por unos 300€ de los revendedores (Ya vi que había uno en venta en el foro, he mandado un mensaje privado a ver).
    - Epson TW5350 de segunda mano por menos de 300€, con aprox. 1800h de uso. (Buscaba 5300/5350/5600/5650)
    - Benq 1070/1090/1110 si encuentro alguno dentro de presupuesto

    Creéis que podría encontrar alguna opción mejor dentro de mi presupuesto?

    Sobre dónde lo vamos a ver, será un salón de planta baja. La distancia a la pared creo que podría rondar los 3~4m, pero no lo se a ciencia cierta. Un espacio que podremos dejar sin luz sin problemas, pero las paredes serán blancas. Igualmente seguramente acompañemos la compra de alguna pantalla económica o estor de Ikea, dependiendo de cuánto nos gastemos en el proyector. Soy todo oídos para opiniones al respecto

    No somos particularmente sibaritas, con que se vea bien creo que ya nos irá guay. Sí me gustaría poder conectar consolas y tal, para aprovecharlo en otras ocasiones.

    Muchas gracias por leerme y por los posibles consejos!

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar de segunda mano económico (300€~Max)? Primer proyector

    ¡Bienvenido!

    Estás muy bien encaminado. Un estor gris de 2m de base es casi imprescindible si las paredes son blancas. No te olvides del audio. Si no hay presupuesto, un conjuntito potente 2.1 va a hacer bien la faena. Yo creo que si no se ponen sibaritas, con €300/€400 solucionan la papeleta.
    sir_gilen ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar de segunda mano económico (300€~Max)? Primer proyector

    Muchas gracias! Del audio no hay problema, tenemos un equipo de sonido ya disponible, así que eso no me preocupa. Estoy mas inquieto con el proyector como tal pero entiendo por lo que me dices que todos ellos parecen buenas opciones Igualmente, si crees que hay algún otro modelo más que pueda ir bien, soy todo oidos.

    Con el estor/pantalla tengo dudas. He visto un Benq W1070 con pantalla de 2m a un precio razonable. ¿Se nota mucho la diferencia de un estor a una pantalla dedicada como para que merezca la pena?

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar de segunda mano económico (300€~Max)? Primer proyector

    Lo que ocurre es que si las paredes/techo/suelo son reflectantes, una pantalla blanca sufrirá mucho la pérdida de contraste. Con un estor gris (€35) tienes asegurada una buena imagen con negros decentes y colores profundos. Incluso con un poco de contaminación lumínica y con equipos modelo de entrada.

    Pa´muestra:

    sir_gilen ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar de segunda mano económico (300€~Max)? Primer proyector

    Los modelos que propones están bien pero tienes que tener en cuenta sus virtudes y debilidades.
    BenQ y Optoma son DLP. Con ellos obtienes buena definición y son menos sensibles al polvo que los 3LCD. Como punto debil diría posible sensibilidad efecto arco iris y unos precios de lámpara originales de 150-180€.

    El Epson es 3LCD. Ofrece unos colores brillantes, no causa efecto arco iris y sus lamaparas originales rondan los 90€. Tienen peor definicion que los DLP y son muy sensibles al polvo siendo muy frecuente que entre alguna mota y se vea un punto verdoso en la imagen.

    A ti te toca valorar cual te compensa más
    sir_gilen ha agradecido esto.
    __________________________________
    Epson TW5300
    Yamaha V363
    Eltax Idaho 5.0
    Sub Mivoc
    PC i5 GTX 1650
    Fire Stick
    Pantalla HUM
    https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar de segunda mano económico (300€~Max)? Primer proyector

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Lo que ocurre es que si las paredes/techo/suelo son reflectantes, una pantalla blanca sufrirá mucho la pérdida de contraste. Con un estor gris (€35) tienes asegurada una buena imagen con negros decentes y colores profundos. Incluso con un poco de contaminación lumínica y con equipos modelo de entrada.
    Muy interesante. Por cosas como esta es bueno preguntar

    Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
    Los modelos que propones están bien pero tienes que tener en cuenta sus virtudes y debilidades. [...]
    Muchas gracias por el feedback! Si, son detalles que no controlo demasiado. Me daba un poco de miedo lo del efecto arco iris que he leido pueden causar en algunas personas los DLP, eso me llamaba un poco hacia el Epson (quitando el tema de la garantía con el HD27). ¿Lo de la definición es una gran diferencia? Entiendo que se va a ver razonablemente bien, creo que por lo demás son todo ventajas...

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 20
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar de segunda mano económico (300€~Max)? Primer proyector

    Solo quería avisar de que finalmente compré el HD27, y por ahora muy contento. El primer día por algún motivo tuve algunos problemas, ya que daba constantemente avisos de sobrecalentamiento, pero hemos estado probando más días y parece habérsele quitado la tontería

    Muchas gracias a todos por los consejos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. quiero comprar fire tv 4k de segunda mano
    Por pat12 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2020, 15:54
  2. Ayuda, Comprar LG65C9PLA de segunda mano
    Por ijoselu en el foro TV LG (2019)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2020, 18:45
  3. ¿Proyector nuevo o segunda mano?
    Por atric en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2016, 10:12
  4. Me aconsejais un proyector de segunda mano?
    Por oskargasteiz en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/06/2011, 17:40
  5. DÓNDE COMPRAR HIFI DE SEGUNDA MANO
    Por Esotar en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/2005, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins