Buenas tardes,

Os planteo mi duda (debido en parte a mi ignorancia).
Tras hacer una reforma en casa, he instalado un proyector (Benq W5700), audio 5.1 y receptor AV Denon AVR-X2600. En el mismo salón también tengo una LG55” 4K HDR (conectada al receptor, que me imagino no podré sacar la señal para reproducir como Smart TV el proyector no?)

De momento la única manera de reproducir en el proyector será Movistar, a través del deco 4K que han sacado (aunque 4K solo haya 2 canales de fútbol y 1 de f1 creo no?), y Netflix a través de este deco con la suscripción con 4K.

Necesito que me echéis una mano en ver qué opción para la parte de reproducción es la que mejor se adaptaría a mi instalación, teniendo en cuenta todos los formatos que admite el receptor AV y la calidad que puedo sacar de toda la instalación.

Lo que busco es la mejor opción de reproducción para sacar el mayor rendimiento a la instalación, y lo que voy a ver principalmente va a ser streaming (netflix, amazon video, HBO, Alquiler de YouTube, o cualquier otra plataforma que me recomendéis y tenga contenido 4k-UHD,HDR...), como uso secundario le daría o bien reproductor blue ray 4k UHD- gaming (ps5), o pelis desde disco duro (me atrae menos por la manera de conseguir el contenido pero estoy viendo que se puede ver contenido con calidad buenísima...)

Que me recomendáis?! PS5 (no sé si me cubriría todos los formatos para mi instalación?) o reproductor multimedia con Smart-box (o similar, y este caso cuál?). O si me veis muy perdido, agradecería cualquier tipo de alternativa.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo