Buenas a todos,

En primer lugar presentarme al foro, pues soy nuevo por aquí, y veo que hay gente que controla mucho del tema.

Quería exponeros una duda que tengo, a ver si alguien me puede orientar un poquito, ya que estoy muy verde en todo esto y como he dicho antes, veo auténticas máquinas en esto de la electrónica/informática.

El caso es que quiero comprarme un disco duro multimedia que reproduzca mkv, me gustaría también que tuviera sintonizador de TDT HD que pudiera servir para grabar los canales de la TV y ver los actuales/futuros canales de HDTV, pues el sintonizador TDT de mi actual TV (PHILIPS 9732 37") no es HD.

La cantidad de almacenamiento ya me da un poco más igual, con un mínimo de 500 gb me conformo, y lo de que tenga WIFI, pues la verdad es que también es algo de lo que podría prescindir, aunque bueno, si también lo tuviera pues no estaría mal.

¿Podríais ayudarme y aconsejarme en la compra de un aparato que reúna estas características?
Os estaría muy agradecido, pues la verdad he visto en el catálogo de SATURN un INVENTEC de 500 gb, con reproductor mkv y sintonizador de TDT HD por 145 euros, pero no se, como que no me fío mucho de esta marca ni del aparato en sí.

También me gustaría que me dijerais si no es aconsejable comprar un aparato que reúna todo eso, ya que no son fiables en cuanto a funcionamiento, o lo que hay es malillo.

Si me quisierais dar alguna otra opción, estoy también abierto a ello, por si no lo considerais buena opción y pensais que hay otras alternativas más interesantes para lo que quiero.

Perdón por el rollazo, pero ya os digo que ando muy perdido.

Muchas gracias a todos de antemano.

PD: Por cierto, si me dais alguna opción, me gustaría que me dijerais también donde comprarlo.