Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Comprar altavoces en alemania

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Comprar altavoces en alemania

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,he probado a colocar 2 altavoces de altura tipo monitor de otro equipo al 5.1 que tengo en marcha y se nota bastante mejoria sobre todo en la musica de las peliculas, no hablo de efectos especiales solamente en cualquier tipo de sonido ya se nota que hay 2 altavoces mas en un salon grande se nota con menos volumen se hoye mejor

    El tema es que queria ya probado el tema comprarlos nuevos, y para hacerlo bien comprarlos de los mismos que tengo el trio frontal, que son Dali zensor 7 y el central que tambien es zensor no se el nombre completo, habia pensado en un par de zensor 3 y no los encuentro por ningun lado, me llevan a lo que tienen ahora que es el Oberon 3 mucho mas caro y no es el mismo .

    Mirando en las tiendas alemanas en casi todas hay Zensor 3 a muy buen precio, pero necesito la ayuda y consejos vuestros me da un poco de repelus, dos cajas pegando tumbos de alemania hasta aqui, (sera seguro el envio) jamas he recibido un paquete de tan lejos, y de cerca muy pocos, el caso es que tienen de todos los colores se ve que tienen mejor suministro que aqui

    A ver si algun compañero a comprado altavoces alli y como le a ido y si me facilita la tienda mejor
    como siempre muchas gracias por vuestra ayuda

    Juan

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    561
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Comprar altavoces en alemania

    Y si los compras aquí ya habrán bajado dando tumbos desde Dinamarca, en el mejor de los casos si no los han fabricado en China, claro
    juan amoros y hanigaan han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    25 mar, 19
    Mensajes
    349
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Comprar altavoces en alemania

    Yo sigo sin entender como Dali reemplazó los magníficos Zensor 3 por los "buenos" Oberon 3. No hay color entre ambos, siendo los Zensor 3 mucho más redondos y resolutivos.

    En otros países se ven mucho, tanto nuevos como de segunda mano.

    Suerte con la búsqueda.
    juan amoros y LEÓN206 han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Comprar altavoces en alemania

    Hola buenas yo compre en la tienda alemana electrowelt y todo perfecto.
    juan amoros y edmundocv han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Comprar altavoces en alemania

    Cita Iniciado por juan amoros Ver mensaje
    Hola compañeros,he probado a colocar 2 altavoces de altura tipo monitor de otro equipo al 5.1 que tengo en marcha y se nota bastante mejoria sobre todo en la musica de las peliculas, no hablo de efectos especiales solamente en cualquier tipo de sonido ya se nota que hay 2 altavoces mas en un salon grande se nota con menos volumen se hoye mejor

    El tema es que queria ya probado el tema comprarlos nuevos, y para hacerlo bien comprarlos de los mismos que tengo el trio frontal, que son Dali zensor 7 y el central que tambien es zensor no se el nombre completo, habia pensado en un par de zensor 3 y no los encuentro por ningun lado, me llevan a lo que tienen ahora que es el Oberon 3 mucho mas caro y no es el mismo .

    Mirando en las tiendas alemanas en casi todas hay Zensor 3 a muy buen precio, pero necesito la ayuda y consejos vuestros me da un poco de repelus, dos cajas pegando tumbos de alemania hasta aqui, (sera seguro el envio) jamas he recibido un paquete de tan lejos, y de cerca muy pocos, el caso es que tienen de todos los colores se ve que tienen mejor suministro que aqui

    A ver si algun compañero a comprado altavoces alli y como le a ido y si me facilita la tienda mejor
    como siempre muchas gracias por vuestra ayuda

    Juan
    Podrías decirme, por favor, en qué tiendas has visto los Zensor 3?
    Yo lo he visto en Elektrowelt, siguiendo la indicación que ha puesto cerberus2279 arriba, pero creo que el precio que viene es un solo altavoz, no la pareja, y los gastos de envío no se como andarán, esto de andar con el traductor de alemán va a acabar conmigo, vaya lío, me gustaría comprarlos en color nogal, aquí en España no encuentro ni nuevos ni usados y por fuera no veo tampoco nada.
    juan amoros ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Comprar altavoces en alemania

    Si efectivamente es esa tienda y el precio tambien me parece que es de uno, asi que el precio se queda mas menos como el Oberon 3 que tiene el el mismo altavoz y el twiter un pelin mayor, estoy dudando tambien me hace pensar el monitor audio 2 estan de oferta en 329 euros, los que tengo instalados ahora en la pared son unos Sony de un equipo compacto con altavoz de 170 y viejos y ya se nota la mejoria

    A lo mejor es mania mia y no hace falta que sean de la misma marca, esa opcion de Monitor audio bronce 2 si algun compañero los tiene y habla bien de ellos me gusta, no creo que la mezcla de marcas se note mucho, los de altura los veo trabajar en la musica de la peliculas y algunos efectos pero me parece a mi entender que el trabajo fuerte lo lleva el trio central si que es verdad que se notan mas que los traseros pero tambien es cierto que son los altavoces de mas diametro que los traseros

    En cuanto la compra de fuera soy antiguo, despues del calenton pienso que si hay un duro a ganar mejor que se quede aqui que me parece que con la que esta cayendo nos va a hacer falta

    Gracias por los consejos
    un saludo Juan
    edmundocv ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar en Amazon.de (Alemania)
    Por altonxp en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 22/05/2019, 13:23
  2. Comprar AVR en Amazon Alemania
    Por swga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/03/2019, 10:35
  3. Comprar en Alemania
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/10/2005, 00:42
  4. Comprar en redcoon Alemania?
    Por Javier2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:27
  5. Comprar el Pionner 575-A en Alemania
    Por Supervicio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2004, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins