Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 91 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1351

BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

  1. #886
    honorable Avatar de dragos
    Registro
    05 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    756
    Agradecido
    669 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Digo más, Europa y los europeos deberíamos dejar de comprar nada Made in China y solo comprar Made in UE.

    No hacerlo nos llevará en 2 décadas a nuestra propia destrucción de nuestro Estado del bienestar, ya que no habrá empleo ni fábricas en territorio europeo.
    Eso mismo lo llevo diciendo desde hace más de 3 años.., en mi sector del automóvil, cada vez hay más componentes "MADE IN PRC".

    los europeos deberíamos dejar de comprar nada Made in China y solo comprar Made in UE.
    En mi caso particular, y siempre que me sea posible....., lo hago.
    Salu2.
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Audio Technica ATH-M50x
    Marantz SR- 7015
    Marantz PM8006
    Marantz CD-63 MKII KI SIGNATURE
    Pro-Ject Pre-Box S2 Digital DAC
    Rega P1
    Dali Zensor 7
    Dali Zensor 1
    Dali Opticon Vokal
    Dali Phantom -Atmos
    Subwoofer XTZ 10.17EDGE
    Bluray Sony UBP X800
    Pantalla Lumene Capitol 200C
    Proyector Epson TW7000
    PS4 Pro
    Samsung QE75-Q90R
    Nvidia Shield PRO
    Proyector Epson TW5650 Vendido
    Subwoofer SVS-PB1000 (Vendido)
    Denon AVR X-2400H (Vendido)

    Marantz PM6005- Vendido
    Dali Zensor Vocal

  2. #887
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3577 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Nono,eso esta claro,es elegir el formato de audio de escucha,por ejemplo,si pongo la tv normal soy yo quien tiene que ponerlo en estereo,si pongo netflix depende de como lo tenga hay sonido multicanal o no,eso en mi marsntz no pasaba,lo ponias en auto y ya esta,si la peli era dts pues se ponia en dts solo,a eso me refiero,es el boton de la izquierda del panel,hay seleccionas los formatos de audio.Ademas segun el manual hay formatos que descativan dirac,por ejemplo en direct,en pure audio y en algunos mas,si los pones,se desactiva dirac,nose si me explico,por ejemplo,pongo un cd y soy yo el que tiene que seleccionar stereo para escucharlo en 2.1 .
    La verdad a mi no me sucede. Escucho multicanal si la película lo conlleva, claro, una inmensa mayoría de ellas así lo hacen.

    Lo que extraño es que poniendo Atmos como Cine en Casa por medio del Pc por ejemplo los videojuegos me aparecen en estéreo así como Youtube teniendo que seleccionar de nuevo en Windows estéreo.

    Pero vamos, que si tuviera que cambiar tampoco es un gran dilema, todo parte en terminar de saber cómo funciona de manera definitiva.

  3. #888
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Seguimos con las pruebas………haber ayer calibre con dirac,rapidamente,5 puntos y con la app…..resultado?pues para cine el cambio es muy evidente,ahora el sonido te envuelve en toda la zona de escucha,cuando quitas dirac,el,sonido se centra mas en la parte delantera,(me gusta muchisimo poder quitarlo y ponerlo a mi antojo y asi hacer pruebas audibles en el acto).En musica en estereo……nada,no me gusta nada dirac,el sonido apagado,la musica en pure direct suena muy muy bien(sorprendido,no me esperaba que sonara asi)….de todos modos voy a hacer nuevas mediciones pero con el pc,que es donde se puede aprovechar verdaderamente dirac,puedes hacer mas cosas.
    Recomendaría este avr?sin ninguna duda.Eres mas audiofilo que cinefilo?suena bien en estereo(no llega al sonido de un buen integrado,pero se defiende muy muy bien y sinceramente aun nose si pondre uno a traves de los preouts,),el,sonido es limpio,sin estridencias,las voces donde tocan,los agudos tambien y los graves no emborronan la parte media,pero hay que hacer mas pruebas,y con mis cajas jpw y epos se lleva de maravilla(son cajas inglesa,sonido plano y relajado)Estas son mis conclusiones principales de la toma de contacto,faltan muchas pruebas aun.El mando a distancia ni lo uso…..con la app y el ipad una verdadera maravilla,desde el ipad hago todo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Ramdi, hemiutut, Drogom y 4 usuarios han agradecido esto.

  4. #889
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3577 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Seguimos con las pruebas………haber ayer calibre con dirac,rapidamente,5 puntos y con la app…..resultado?pues para cine el cambio es muy evidente,ahora el sonido te envuelve en toda la zona de escucha,cuando quitas dirac,el,sonido se centra mas en la parte delantera,(me gusta muchisimo poder quitarlo y ponerlo a mi antojo y asi hacer pruebas audibles en el acto).En musica en estereo……nada,no me gusta nada dirac,el sonido apagado,la musica en pure direct suena muy muy bien(sorprendido,no me esperaba que sonara asi)….de todos modos voy a hacer nuevas mediciones pero con el pc,que es donde se puede aprovechar verdaderamente dirac,puedes hacer mas cosas.
    Recomendaría este avr?sin ninguna duda.Eres mas audiofilo que cinefilo?suena bien en estereo(no llega al sonido de un buen integrado,pero se defiende muy muy bien y sinceramente aun nose si pondre uno a traves de los preouts,),el,sonido es limpio,sin estridencias,las voces donde tocan,los agudos tambien y los graves no emborronan la parte media,pero hay que hacer mas pruebas,y con mis cajas jpw y epos se lleva de maravilla(son cajas inglesa,sonido plano y relajado)Estas son mis conclusiones principales de la toma de contacto,faltan muchas pruebas aun.El mando a distancia ni lo uso…..con la app y el ipad una verdadera maravilla,desde el ipad hago todo.
    Yo estoy por poner un amplificador para música en estéreo tras escuchar de momento de forma analógica un Yamaha DSP-1 donde tuve el 7100.
    Lo tengo a un cuarto de volumen (independiente los frontales de los traseros) incluso menos y los cuatro canales se escuchan bastante altos.

    Tendré que probar el sonido directo puro puesto que aún no lo he estrenado tras el cambio a mi habitación. De por sí como digo me está convenciendo y no poco sus resultados como amplitud sonora
    Igualmente tendré que calibrarlo multi-zona frente a la configuración rápida realizada inicialmente.

  5. #890
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Bully si no eres muy audifilo creo que con cualquiera de los avrs que tienes estaras satisfecho con su sonido en estereo,es mi opinion.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  6. #891
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3577 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Una duda que acaba de surgirme amigos.

    Al retirar el 7100 de la estancia donde escasamente lo he usado me he percatado aunque a 1080p por medio de un switch HDMI de entrada y dos de salida, uno dirigido a la OLED y el otro hacia el proyector, en principio según Windows me indicaba unas 29 imágenes por segundo a 4K, luego como digo he seleccionado las 1080p a 60, y aquí es donde descubro que el videojuego Pinball FX3 y Nex Machina como títulos que me iban a trompicones con el receptor ahora funcionan perfectamente sin tirones ni nada.

    ¿Alguna incompatibilidad podría haber tenido con el receptor en su puerto HDMI Pc? Añado que el Pc no dispone de gráfica dedicada. El mismo receptor en otra estancia con otro Pc con gráfica no me presenta ningún inconveniente.

    ¿Algo a tocar con un nuevo receptor? Porque con un anterior Yamaha RX-V2067 y a 1080p también me sucedió lo mismo con estos dos juegos.

  7. #892
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    A final de mes llegan los Pioneer compatibles con Dirac LX-305 y LX-505, ademas de varios modelos inferiores no compatibles con dirac.
    corsair, alfanut, cesaralpin y 5 usuarios han agradecido esto.

  8. #893
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    A final de mes llegan los Pioneer compatibles con Dirac LX-305 y LX-505, ademas de varios modelos inferiores no compatibles con dirac.
    Al final de enero ó febrero??? Estoy desesperado!!!
    Muchas gracias por la información.
    kaos26, cesaralpin y Bully-Kuka han agradecido esto.

  9. #894
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3577 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Estaremos atentos y veremos las posibles diferencias con los de Onkyo.

  10. #895
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por jacklavieja Ver mensaje
    Al final de enero ó febrero??? Estoy desesperado!!!
    Muchas gracias por la información.
    Finales de enero principios de febrero.
    cesaralpin y Bully-Kuka han agradecido esto.

  11. #896
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Estaremos atentos y veremos las posibles diferencias con los de Onkyo.
    Salen todos de la misma fabrica Onkyo/Pioneer/Integra.

    Por lo que puedo ver Integra DXR 5.4, RZ50 y Pioneer LX505, son un calco en prestaciones, mismo canales, potencia, conexiones, consumo etc. la unica variedad los frontales, peso y precio (supuesta calidad de componentes)

    Onkyo 14kg, Pioneer 13 y 14 Integra, precios sera lo mismo Onkyo el mas economico e Integra el mas caro.
    Última edición por kaos26; 19/01/2023 a las 14:15
    cesaralpin, Drogom y Bully-Kuka han agradecido esto.

  12. #897
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Este es el distribuidor para España y Portugal a partir del 1 de enero de 2023.

    https://www.sarte-audio.com/categori...res-integrados

    https://www.sarte-audio.com/nuevos-d...ana-y-portugal
    cesaralpin y Bully-Kuka han agradecido esto.

  13. #898
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Hola compañer@s,termine las pruebas del onkyo,os dejo mi conclusion por si ayuda para una futura compra para algun compañer@.
    Conclusión pruebas audio onkyo 7100 5.1.Peliculas visionadas:Ambulance y Maverick Top Gun,UHD remux Blue ray.Curvas harman dirac av passion.
    Sonido limpio,posicion de la escena sonora perfecta,en todo momento estas dentro de la pelicula,puedes seguir la conversación de los actores mientras suenan disparos,explosiones,banda sonora etc,Las escenas de Maverick donde habla con su copiloto mientras los misiles pasan por la habitacion es alucinante,las explosiones nunca colapsan el sub.De 0 a 10 en sonido le pondria un 8,pero si ponemos en la puntuacion su precio un 9 alto.
    Pruebas audio estereo:Reproductor NAD 520 y archivos digitales flack 24/96 reproducidos desde la misma TV.Discos probados:
    Dire Straits,Jhon Lee Hooker,Bilie Holyday,Coldplay y Maria Callas.
    Aqui si soy rotundo.Todo en pure direct,probado con varias curvas de dirac no me llega a gustar,asi que para musica recomiendo pure direct,sin sub(en mi caso mis cajas bajan hasta 48 hz).Escena sonora muy bien posicionada,la guitarra de Mark suena muy bien,agudos limpios y en general una escucha muy buena.No,no llega a la calidez ni presencia ni detalle de mi querido arcam,pero muy satisfecho con su sonido.De 0 a 10 le daria un 7,ademas,se lleva bien con cualquier tipo de musica.
    Faltaria probar la calidad de su dac interno y compararlo con otro externo…..eso sera mas adelante.Saludos y muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda para comprar este avr,muy contento y animo a los futuros compradores,no les defraudara.
    Neverlan, corsair, kaos26 y 8 usuarios han agradecido esto.

  14. #899
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,848
    Agradecido
    3577 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Faltaria probar la calidad de su dac interno y compararlo con otro externo…..eso sera mas adelante.Saludos y muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda para comprar este avr,muy contento y animo a los futuros compradores,no les defraudara.
    Por lo que leo otro usuario que queda contento con este modelo.

  15. #900
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: BOOOM : Pioneer y Onkyo con Dirac EQ

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Seguimos con las pruebas………haber ayer calibre con dirac,rapidamente,5 puntos y con la app…..resultado?pues para cine el cambio es muy evidente,ahora el sonido te envuelve en toda la zona de escucha,cuando quitas dirac,el,sonido se centra mas en la parte delantera,(me gusta muchisimo poder quitarlo y ponerlo a mi antojo y asi hacer pruebas audibles en el acto).En musica en estereo……nada,no me gusta nada dirac,el sonido apagado,la musica en pure direct suena muy muy bien(sorprendido,no me esperaba que sonara asi)….de todos modos voy a hacer nuevas mediciones pero con el pc,que es donde se puede aprovechar verdaderamente dirac,puedes hacer mas cosas.
    Recomendaría este avr?sin ninguna duda.Eres mas audiofilo que cinefilo?suena bien en estereo(no llega al sonido de un buen integrado,pero se defiende muy muy bien y sinceramente aun nose si pondre uno a traves de los preouts,),el,sonido es limpio,sin estridencias,las voces donde tocan,los agudos tambien y los graves no emborronan la parte media,pero hay que hacer mas pruebas,y con mis cajas jpw y epos se lleva de maravilla(son cajas inglesa,sonido plano y relajado)Estas son mis conclusiones principales de la toma de contacto,faltan muchas pruebas aun.El mando a distancia ni lo uso…..con la app y el ipad una verdadera maravilla,desde el ipad hago todo.
    Si con música en estéreo no te gusta de momento con Dirac,hay que seguir trabajando esa EQ.
    Ten paciencia y ya verás que al final del trayecto escucharás música con EQ y con Sub.
    Si el sub esta bien optimizado no hay color al escuchar música en estéreo
    en 2.1 vs 2.0

    Si mides con REW si puedes pon el .mdat sin vs Dirac en la configuración estéreo
    y multicanal.

    Saludos

+ Responder tema
Página 60 de 91 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mediciones (REW, Dirac Live, Audiolense, etc)
    Por Deboi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1523
    Último mensaje: 26/01/2021, 17:26
  2. Duda con medición Dirac
    Por bonjova en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/05/2020, 07:34
  3. YPAO vs Dirac. Sorpresa!
    Por DarkenedUnderpass en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/10/2019, 02:42
  4. Dirac Live 2.0 Beta
    Por Axelpowa en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/08/2019, 22:28
  5. Compro Licencia para Dirac Live en PC
    Por Axelpowa en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2018, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins