Buenos días!
Primero de todo, si consideráis que este mensaje no es aplicable para este foro decidmelo y lo borraré; os lo explico porqué me parece muy interesante para ganar un dinerito extra si hacer casi nada.



Honeygain es una aplicación que se instala en ordenadores Windows o Mac, o en los móviles Android.

Se utiliza para compartir la conexión a internet, y te pagan por ello (utilizando paypal). En la aplicación Android se puede configurar para que solamente funcione con conexión Wifi (si no quieres que afecte a tu plan de datos móvil), y también que solamente funcione cuando el móvil está cargando (para que la aplicación no gaste bateria).


Es muy fácil de utilizar, instalar, crear usuario, configurar uso (en Android) y ya está. En su página web se puede comprobar los megas / gigas compartidos y el dinero que se paga.

Hay que tener en cuenta que hasta que no se llega a 20 euros no se puede pedir el pago, pero si tienes un ordenador encendido varias horas al día, y consigues referidos, se puede conseguir deprisa. Como todo en este mundillo, al principio puede parecer lento, pero si consigues una buena red de referidos merece la pena.



Si utilizas mi link para darte de alta, empezarás con 5 euros en tu cuenta:



https://r.honeygain.me/PEPDE2BF06


Si tienes cualquier duda, ponte en contacto conmigo por mp y lo comentamos.


Si quieres informarte más sobre Honeygain:


https://www.honeygain.com/?lang=es


Saludos y gracias por leerme!
Editar/Borrar Mensaje