Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Altavoces HDMI para LG OLED CX 65"

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces HDMI para LG OLED CX 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Consejo para mejorar el sonido de una LG OLED CX 65" + PS4 (PS5 futura).
    Uso: Cine 50% (de Netflix, descargas y parecidos, no uso reproductor físico), Jugar 35% y Música 15% (Spotify o descargas, no uso reproductor físico)
    Presupuesto: Lo más barato posible... ¿500€?

    Quiero un sistema de ALTAVOCES HDMI para conectarlos directamente a los puertos HDMI 2.1 de la TV (descarto barras de sonido, pero si alguien recomienda alguna que valga la pena, estoy receptivo :-). La PS4/5 se conecta también directamente a la TV mediante HDMI 2.1. Subwoofer en un futuro, por ahora no me entra en el presupuesto. Me gustaría experimentar el ATMOS/DTS y... ¿Es necesario un canal central o un buen 2.1.2 sería suficiente? Lo ideal sería un 5.1.2 con los 2 traseros bluetooth para no pasar cables, pero eso ya es mucho pedir.

    Estoy muy perdido. Hay precios muy altos y otros muy baratos tipo conjuntos 5.1.2 para PC. Por 500 euros no busco la excelencia pero... ¿Hay algo aceptable por ese precio?
    Última edición por RubenSEN; 26/09/2020 a las 14:00

  2. #2
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Altavoces HDMI para LG OLED CX 65"

    Buenas,

    Con ese presupuesto (500 €), puedes hacer distintas cosas:

    1) Coger un Pack Receptor A/V y Altavoces. Por ejemplo el Pioneer HTP-074-S. Estos equipos son difíciles de mejorar después, por el tipo de conectores de los altavoces, calidad del ampli,... Yo empece así y luego lo acabas cambiando entero.

    2) Si tienes la intención de ir mejorando con el tiempo (es como acabamos todos) te puedes mirar un HomeCinema con un 2.1 para empezar. Luego le vas añadiendo los traseros, central....Aqui la recomendación puede ser muy extensa. Puedes empezar por un Denon AVR-X550BT (300€) y añadirle altavoces. Lo bueno de esta linea es que si te envenenas (es como acabamos todos) puedes aprovechar el ampli y mejorar los altavoces en un futuro.

    3) Si tienes claro que no vas a ir mejorando yo revisaría el tema de las barras de sonido, el otro día un amigo estrenó una Yamaha YAS-207 (300 €) y me quede bastante perplejo con el resultado . Sonaba muy muy bien.

    No se si te he ayudado, dinos como lo ves y entre todos te vamos dando ideas.

    Un saludo,

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces HDMI para LG OLED CX 65"

    Muchas gracias por la orientación. He estudiado todas las opciones que me has apuntado y, sinceramente, cualquiera de ellas es perfecta para empezar (y yo estoy ahí, empezando).

    Creo que me pasará lo que a todos, empiezas por un conjunto muy simple que luego descartas por completo y, más tarde, ya vas montando poco a poco un conjunto "con cabeza". Y a mí me falta experiencia, por ahora no se qué es buen o mal sonido, necesito comparar en persona.

    Así que al final he sido MUY CONSERVADOR. Empezaré por un conjunto MUY SENCILLO que luego (cuando lo cambie todo) me queden brutales en el PC. Os presento a mi nuevo equipo, dudaba entre estos 2:
    - Klipsch The Fives --- 899€
    - EDIFIER Studio R2000DB --- 239,80€

    Ya, ya se que debería haber pillado los "The Fives"... pero no, pillé al final los R2000DB. Sin posibilidad de futuro subwoofer, sin HDMI-ARC, obligado conectar a TV por óptico y configurando TV en PCM... si... y a pesar de todo... creo que va a ser ideal para un novato con ansias de cambiarlo en unos meses y dejar estos para el PC.

    ¿He tirado el dinero? Puede ser... os contaré cuando me llegue y los escuche :-)

    PD: En el dormitorio tengo para escuchar música unos Denon D-M 40, muy básico pero muy disfrutables. Será la primera vez que pueda comparar con tranquilidad y en mi propia casa 2 "tipos" de sonido, tengo ganas!!!

    PD2: No me insultéis mucho por pillar los R2000 ;-DDD... me los recomendó un loco del sonido que dice no hay nada mejor a ese precio.
    Última edición por RubenSEN; 27/09/2020 a las 21:17

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2019, 12:51
  2. Consejo para TV 55"-65" en salon 3m. oled-led
    Por Diodín en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/03/2018, 01:30
  3. "OLED" Configuraciones con "PUNCH" para Juegos & Cine
    Por djgizbo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06/06/2017, 22:17
  4. Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/04/2017, 21:00
  5. Necesito monitor para PC: 19"-21", Full HD 1080p, TDT-HD, Altavoces, HDMI
    Por RaccoonCity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2010, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins