[Actualizado]Krunker.io 2020


Krunker.io es un juego de disparos en primera persona pixelado de ritmo rápido. En este juego, conviértete en una humanidad pixelada y enfréntate a otros jugadores de todo el mundo. Krunker.io tiene mucho que amueblar y es muy divertido. Este deporte se puede jugar de manera casual para pasar el momento, o el honor de los exploradores en competencia contra otros fanáticos.

Previamente luchando, determine a partir de 11 clases diferentes que incluyen detective, cohete, ayudante, portador de despacho, arquero y cazador. Cada excelencia tiene una elegancia y un atuendo opuestos. En el trato, cada grado tiene una mejor arma diversa y derivada. El gatillo, en aras del estándar, lleva un rifle de bateo y una pistola.

Juega Krunker io
Aparte de las innumerables clases, este juego también tiene una variedad de armas increíbles. Elija entre armas feroces como un botín de castigo, el despojo de un francotirador, una escopeta, un revólver o incluso un uzis en punta. Cada arma tiene ventajas contradictorias: el francotirador, por ejemplo, tiene un campo y es desordenado en las peleas de largo alcance.



Únete a la acción frenética y vertiginosa en Krunker.io. Con reminiscencias de los juegos FPS básicos como Counter-Strike, la velocidad de reacción y la puntería son su mayor activo. Muévete rápidamente para evadir el fuego y dispara con fuerza para acabar con tu enemigo limpiamente. Puede saltar a un juego instantáneamente para una acción inmediata, o elegir modos de juego personalizados en el menú del servidor.

Clases
Antes de luchar, elige entre una de las 11 clases diferentes, como detective, cohetero, agente, corredor, arquero y cazador. Cada clase tiene un estilo y atuendo diferente. Además, cada tipo tiene un arma primaria y secundaria diferente. El gatillo, por ejemplo, lleva un rifle de asalto y una pistola. Elige una clase que se adapte a tu estilo de juego o domina todas.

Armas
Aparte de los diversos tipos de clases, este juego también tiene una variedad de armas increíbles. Elija entre armas mortales como un rifle de asalto, un rifle de francotirador, una escopeta, un revólver o incluso un uzis akimbo. Las armas pueden estar equilibradas o tener una fuerza dominante particular. El rifle de francotirador, por ejemplo, tiene un alcance y una gran potencia de fuego para derribar enemigos rápidamente, pero debes tener una puntería precisa para que sea efectivo.

Mapas
Krunker.io tiene una amplia selección de mapas, creados tanto por los desarrolladores del juego como por los fanáticos. Los usuarios pueden enviar sus propias creaciones de mapas, lo que da como resultado cientos de mapas para elegir. La creatividad de los diseños de mapas es excelente. Puedes jugar en cualquier cosa, desde paisajes rocosos de lava hasta antiguas pirámides aztecas.

Finalmente, los jugadores pueden rastrear sus puntajes en la sección social, que incluye tablas de clasificación y otras estadísticas. Vea si puede ganar un lugar en la clasificación hoy con sus habilidades de juego FPS.

Fecha de lanzamiento
Krunker se lanzó en junio de 2018 y se actualiza continuamente con nuevo contenido.

Caracteristicas
11 clases diferentes para adaptarse a tu estilo de juego
Estética simple y clara para una visibilidad limpia
Mantiene las raíces de los juegos FPS originales
Cientos de servidores y mapas personalizados
Acción de ritmo rápi










https://mega.nz/file/tw0AQL6C#97vjO7...2scV6M3tAzIugM