Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

DUDA: Diferencias? XH90 / XH92 / XH95

  1. #1
    Oniric
    Invitado

    Predeterminado DUDA: Diferencias? XH90 / XH92 / XH95

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, con la llegada de PS5 tenía la intención de actualizar mi TV (ahora tengo 1080p).

    No se so mi duda se ha resuelto ya en el foro pero yo no la he encontrado. Si ya ha sido resuelta disculpad.

    En principio iba encaminado hacia la XH90. Pero al entrar en la web he visto que existe también el modelo XH92 pero no soy capaz de verle las diferencias aparte del mando a distancia y el soporte.

    Y para más complicación he visto también la XH95, que por lo que tengo entendido tiene características "diferentes".

    El problema es que haya donde mire veo que en cada web comparativa unos dicen una cosa y otros dicen otra, es decir, unos dicen que ambas son FULL HDMI 2.1 y otros dicen que la XH95 no lo es. O que la XH95 no tiene ni tendrá VRR (cosa que no entiendo ya que se supone que es mejor TV que la XH90/92, o es que estoy equivocado?). Y según que web mires las características son diferentes a partir de 55". Y mirando la web comparativa de Sony tampoco me ha quedado muy claro. A veces pienso que las comparativas de la web oficial son más generalistas que específicas. Las características de las webs también cambian dependiendo de la fecha de la publicación, lo que tampoco me ayuda a aclarame.

    Podríais ayudarme con este tema por favor?

    Estoy interesado en el modelo mas pequeño (48" o 49") si este tiene todas las características necesarias. Y si no es posible como maximo puedo ir a por la de 55" en cualquiera de los modelos.

    Alguien conoce las diferencias reales a día de hoy? Cual seria la compra recomendada en este caso?

    Muchas gracias a tod@s.

    PD. Escribo desde el móvil, disculpad si hay algún error ortográfico.
    Última edición por Oniric; 01/10/2020 a las 08:16 Razón: Corrección de errata en el título

  2. #2
    Oniric
    Invitado

    Predeterminado Re: DUDA: Diferencias? XH90 / XH92 / XH95

    71 visitas y ni una mísera respuesta... Como se borra uno de este foro? No se por que pregunto, ya lo buscare yo.

  3. #3
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: DUDA: Diferencias? XH90 / XH92 / XH95

    Cita Iniciado por Oniric Ver mensaje
    71 visitas y ni una mísera respuesta... Como se borra uno de este foro? No se por que pregunto, ya lo buscare yo.
    Han puesto las diferencias entre la XH90 y la XH95 en otro hilo hace un momento. Yo, por lo que he leído a groso modo la XH90 es la única que tiene un HDMI completo, ideal para juegos y la XH95 tiene mucha mejor imagen gracias a mejor HDR.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: DUDA: Diferencias? XH90 / XH92 / XH95

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Han puesto las diferencias entre la XH90 y la XH95 en otro hilo hace un momento. Yo, por lo que he leído a groso modo la XH90 es la única que tiene un HDMI completo, ideal para juegos y la XH95 tiene mucha mejor imagen gracias a mejor HDR.
    Es mucha la diferencia entre la 9096 VS 9505 para ver. TDT, hbo, Amazon Prime y alguna película que descargue de Torrent.

    La diferencia de precio, es de unos 200€.
    Otra Cosa aparte, es si comprarle la extensión de garantía a 5 años por 69€.

    Sonido y HDR (supongo por más brillo).

    Gracias.

  5. #5
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: DUDA: Diferencias? XH90 / XH92 / XH95

    Cita Iniciado por Oniric Ver mensaje
    71 visitas y ni una mísera respuesta... Como se borra uno de este foro? No se por que pregunto, ya lo buscare yo.
    Anda que vaya salida de tono. Después de esta respuesta no se como hay gente que aun responde. En cualquier caso no entra en el foro desde entonces. Al menos parece que tiene palabra y se ha ido de verdad
    SERBANA ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  6. #6
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: DUDA: Diferencias? XH90 / XH92 / XH95

    Últimamente no dejan de llegar "paracaidistas", que se dejan caer "pa preguntar" y listo ......
    Algunos ya no es que ni se molesten el leer, es que google se va a tener que jubilar.
    Además (algunos) encima se molestan de que no les respondan a lo que preguntan. De eso de dar las gracias ya ...... mejor ni hablar.
    Sds,
    jarinin, irda y JuanaPf han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony Bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)
    Por Vengador en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 1428
    Último mensaje: 06/11/2023, 09:06
  2. Que TV comprar Q85/90R, Sony XH95/90?
    Por seifer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16/07/2020, 23:05
  3. Que mejor xh90 o xh95
    Por Puntazomallorca en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2020, 15:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2020, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins