Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Cambio proyector de FullHD a 4K - escalaria la resolución de mis blurays?

  1. #16
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Cambio proyector de FullHD a 4K - escalaria la resolución de mis blurays?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Crx1975 Ver mensaje
    También me interesa el 3D, aunque sea de los pocos, por lo que eso es clave. Ya se que no se saca nada en 4K 3D, por lo que igualmente lo que quiero es que pueda escalar la resolución del bluray original.
    Gracias
    Respecto a la parte del 3D, que se ha hablado poco. Mis requerimientos para poder ver 3D de calidad en un proyector:
    1 - Que no tenga ghosting
    2 - Que permite la interpolación de imágenes en modo 3D

    Para el 1er punto, como ya te han comentado, los DLP son los que tienen menor ghosting con diferencia. Yo personalmente no puedo ver 3D en un LCD por ese tema (y con proyectores teóricamente "con poco ghosting").

    El 2o punto, no le daba tanta importancia hasta que me compré el Acer V7850BD (proyector DLP 4K con el chip de 0,66"). Venía del Acer B9500BD, bastante más antiguo, pero que tenía interpolación en modo 3D. El caso es que disfrutaba mucho de las 3D con mi antiguo proyector. Con el nuevo, tengo mucha más luminosidad, mejores colores, sin ghosting.... pero no es un 3D tan relajante como antes. No lo disfruto igual. Y creo que eso es debido a que no tiene interpolación de imágenes en modo 3D.

    Es el famoso "efecto cine" que dan los 24Hz. A los puristas les gusta. Y para películas 2D, te acostumbras fácilmente. Pero para las 3D, al menos en mi caso, busco algo que se parezca más a la vida real, a "estar allí". Y en la vida real, la imagen es continua. Esa limitación de 24Hz (aunque se proyecte a 144Hz, tan solo se repiten las imágenes) hace que me canse antes porque algunas escenas son más borrosas, y no disfruto tanto.

    Lo malo es que el 3D en los proyectores ahora lo ponen casi como anecdótico. No suelen molestarse en implementar esa funcionalidad y tampoco lo suelen indicar (o al menos a mi me cuesta encontrar la información).
    Por cierto, si alguien conoce algún proyector DLP 4K que permitan interpolación de imágenes en 3D (con chip 0,66" a ser posible), agradecería si me envían un mensaje con el/los modelos, que igual me cambio.

    Un saludo
    birdmanradio ha agradecido esto.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Cambio proyector de FullHD a 4K - escalaria la resolución de mis blurays?

    Gracias ICE y qwer por aclararme de forma tan buena las dudas.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Resolucion fullHd erronea
    Por jotorresta en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2011, 16:15
  2. cambio blurays
    Por lenita en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2011, 20:07
  3. cambio blurays
    Por lenita en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2009, 00:11
  4. tele fullhd a resolucion 1360x768 en htpc
    Por qwert5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2008, 00:18
  5. ¿Resolución adecuada?. FullHD
    Por isaac12 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/07/2008, 07:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins