Hola a todos...

Os cuento lo que me paso ayer mientras veía una película, resulta que llevo 1 semana con un SB1000 funcionando perfectamente y ayer, en una de la escenas de una película de miedo (somnia minuto 1:19) , empezó el sub a mostrar su poderío cada vez más pero en el momento más fuerte, se escuchó un ruido y dejo de hacerlo cuando se relajo.... eso lo hizo 3 veces durante la película.... entonces ya no he dejado de darle vueltas y no se si se ha podido joder algo...

La configuracion que tenia en ese momento con respecto al sw era....

Modo subwoofer LFE
LPF para LFE 120 Hz

Subwoofer - 2.5 dB

Y la perilla de la potencia a las 1:00 (tal y como estaba para el audyssey)

volumen a 55/57

después del acojonamiento, me metí en el foro y vi que hay compañeros con éste mismo sw tienen el potenciómetro al 3, lo he puesto igual y hemos visto 2 capítulos de una serie y no ha vuelto a hacer nada de ruidos extraños....

como resultado de este cambio es que se escuchan los frontales más limpios, y aunque el sw no se nota tanto, se siente menos invasivo... la verdad que estoy contento con el resultado, aunque me gusta sentir el sw.

que pensais que le paso? .... sería por haberle metido demasiada caña? aunque viendo el tamaño del altavoz, que estaba a poco más del 50% de potencia y el volumen que tampoco estaba muy alto (57) tengo mis dudas....

no se...... alguien que me diga?

gracias desde ya!!