Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
Solo te voy a puntualizar algo,Un Optoma HD50 es un modelo full hd con mas de 5 años a su espalda, desfasado, de 1000 euros,,pues ese mismo ya se ve mas nitido,mas negros,maa contraste,mejor colorimetria,mas flexibidad,mejores menus,mas opciones de calibracion que el Xgimy del que estais comentando, y hay muchos mas actuales en ese rango de precio y mejores que el Xgimy esto no va de quien tiene el mejor proyector.(yo no tengo ninguno en este momento.) Va de quien ha podido comparar in situ varios proyectores en su misma sala durante muchas horas,del que tiene equipo para medirlos y calibrarlo y saber hasta donde llega cada uno de ellos, por mi parte queda terminada mi intervencion en este hilo por haber sido nombrado en el,suerte con la eleccion.
El Xgimi se comento, como se ha comentado algún otro. Ud habla de su extensa experiencia y solo es capaz de mencionar un proyector fuera de mercado, que ni cumple ni tan siquiera un solo requisito de los que busco... ? Tan difícil es para aquellos que tanto saben hacer una una sola recomendación?