Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

  1. #31
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.

    Ya me he pillado el Nad,,,, pero hasta la próxima semana no creo que me llegue,,, pues son los nuevos modeos, terminados en "i", que ya vienen totalmente actualizados para dolby vision, Dts X y toda la pesca.

    Ya os contare a ver que tal va todo.

    Muchas gracias.Saludos
    willrock66 ha agradecido esto.

  2. #32
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8773 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Hola amigos.

    Ya me he pillado el Nad,,,, pero hasta la próxima semana no creo que me llegue,,, pues son los nuevos modeos, terminados en "i", que ya vienen totalmente actualizados para dolby vision, Dts X y toda la pesca.

    Ya os contare a ver que tal va todo.

    Muchas gracias.Saludos
    ¡Enhorabuena! Ya contarás tus impresiones.
    josé ramón ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #33
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    Por supuesto Willrock, eso no lo dudes.

    En cuanto me llegue,,, iré haciendo probatinas,,, y como en cuanto a sonido, ya tengo probado el Denon que tengo,,, podré apreciar mejor las diferencias..
    Yo creo que en estéreo lo notaré, y creo que bastante,,, pues con el Denon que tengo,, además de no ser tan musical que los Nad, en general,,, pues ya sabes que es un modelo medio bajo de gama.

    Espero que en cine se comporte bien,, yo creo que sí,, que lo hará bien, porque la zona de escucha tampoco es muy grande,,, al revés,, más bien es algo justita,,, entonces tampoco creo que note muchas diferencias.

    A ver qué tal su sistema de calibrado,,, que estoy acostumbrado al Audissey ,, pero por lo que he leído, el sistema de calibrado del Nad, está muy bien considerado a nivel mundial.
    A ver también los menús, si son intuitivos o por el contrario me complica un poco las cosas,,,, pero creo que Nad,,, no son precisamente avs que se compliquen con cuarentamil configuraciones predeterminadas de sonido y demás.

    Estoy ilusionado,,, y eso que tengo sala dedicada para el estéreo con cajas e integrado estéreo de un nivel bastante más alto que los infinity y éste avr de Nad.

    Ahora toca esperar unos días,, primero para recibirlo, y luego para probarlo bien.

    Gracias a todos,,, me habéis ayudado bastante a decidirme,,, estaba un poco descolgao de estos temas,,, digamos que me había quedado en un punto muerto hace unos años,, y la tecnología nos obliga a actualizarnos.

    Saludos
    willrock66 ha agradecido esto.

  4. #34
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8773 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    Desde luego, en música ganarás bastante. Yo tengo un integrado NAD y estoy encantado con él. Respecto al sistema de calibración utiliza Dirac que está muy bien considerado por todo el mundo y parece que no es tan difícil de usar. Tiene una opción de automático pero que después puedes trastear lo que quieras, tengo entendido. Hay un hilo dedicado a Dirac (no me acuerdo si en este foro o en el hermano).
    josé ramón ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #35
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    pero ese nad, lo has comprado nuevo o de segunda mano, porque si es nuevo vale mucha mas de los 1000€ que nos decias de presupuesto, por cierto que moledo de NAS es?

    Tambien decirte que en mi humilde opinion no ganaras nada con cuatro altavoces frontales, de hecho creo que solo te dara problemas

  6. #36
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    Cita Iniciado por jarinin Ver mensaje
    pero ese nad, lo has comprado nuevo o de segunda mano, porque si es nuevo vale mucha mas de los 1000€ que nos decias de presupuesto, por cierto que moledo de NAS es?

    Tambien decirte que en mi humilde opinion no ganaras nada con cuatro altavoces frontales, de hecho creo que solo te dara problemas
    Estoy seguro que ganaré algo con 4 frontales, sobre todo en vision doble , jajajajajajaa.

    Por probar y cacharrear como solemos decir,,, ya que he conseguido dos frontales bastante bien cuidados y a buen precio,,, ,pues a una mala los venderé si veo que no me aportan nada bueno.

    Lo he comprado nuevo,,, de ahí que es e modelo terminado en "i",,, que es el último modelo. De segunda mano no creo que lo haya,,,, puesto que ni tan siquiera los tienen en las tiendas disponibles,, todavía no han sido distribuídos al menos en España.

    Sí,,, ya sé que empecé con unos 1.000 euros de presupuesto como mucho, porque no quería gastarme mucho,,,, pero bueno,,, al final empiezas a mirar y más mirar,,,,, y he decidido ir a lo que a mi entender,,, sé que me va a satisfacer más que un Denon,,, puesto que he tenido varios modelos de ambas marcas.
    Lo alto de Denon, incluso en estéreo,,, no destaca en "nada". Yo tuve el procesador más alto de gama, y el etapón que venía con vúmeters,,, y bueno,,, tampoco sonaba mal ni muchísimo menos,,,, pero echaba un poco en falta los matices, el sonido un poco sedoso,,, los agudos un poco recortados,,,, sobre todo en cajas que tenían los twiters más rígidos del mundo,,, como es el berilio o el diamante,,, por poner unos ejemplos.

    Los Nad,,, tampoco es que sean lo más ni mucho menos,,, hay mucho de ahí para arriba,,, pero siempre son pequeños matices, a no ser que te vayas a cosas de alto grado audiófilo, que cuestan miles y miles de euros. Aún así,,, aquel conjunto que tuve de procesador y etapa multicanal,,,no notaba nada en especial,,,, era musical, si,,, pero no destacaba en nada en especial.

    No estoy hablando mal de Denon,,, simplemente estoy dando mis opiniones personales,,, después de haber probado muchas otras amplificaciones.

    Lo dicho,,,, no es de segunda mano, y de ahí que me va a tardar unos días puesto que todavía no los han distribuído por las tiendas.

    Saludos

  7. #37
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    Perdón,,, no puse el modelo. Es el 758 V3I .

    Saludos

  8. #38
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    Hola amigos.

    El sábado me llegaron los dos altavoces que comenté, que pondría de frontales, para tener 4 frontales.

    El av no sé si me llegará ésta ssemana, aunque eso me dijeron,,, toca esperar.

    De momento con el denon, he puesto A + B,,, y los resultados, junto con el subwoofer de la misma serie, que tiene 10 pulgadas el driver que dispara al suelo, y otros 2 de 10 pasivos a los lados,,, el resultado lo considero bueno.

    Tener en cuenta que esto para mí no es como la sala que tengo dedicada para el estéreo,,, eso es otro cantar,, y si quiero disfrutar plenamente del estéreo,,, me voy a la sala ,,,, esto es para el salón,,,, más por ponerme el spotify y pelis de vez en cuando de prime video, Netflix y poco más.

    Al tener los altavoces los mismos drivers,, y ser prácticamente idem,,, salvo que los frontales que están a los lados de la tv llevan el twiter en medio, y estos lo llevan arriba,,,, mejor porque así están casi paralelos,,,, no se aprecia apenas emborronamiento.

    He conseguido lo que pretendía con esto,,, más amplitud, escena sonora, etc etc.

    A ver cuando me llega el Nad,,,, porque si esto me está gustando con el Denon,,,, espero no llevarme ninguna decepción con el Nad,,, y todavía suene mejor en estéreo.

    Saludos y pasar buen día

  9. #39
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    Hola amigos

    Tengo el Nad desde este pasado miércoles. El dirac me está volviendo loco en cuanto a la instalación,,,, pues he instalado en el ordenador el software desde la página de Nad,,, pero me pide una licencia que no tengo para poder entrar,,,, no sé si tengo que conectar el micrófono al av o al ordenador,,,, lo he probado de ambas maneras y nada,,,, ni tampoco si tengo que tocar alguna configuración en el Nad.

    Conecté el bluos y le dí en la configuración para actualizarlo vía wifi,,,, pero tampoco hay manera,,,, pues no encuentra nada según el aparato.

    Ya no sé qué hacer,,, me está desesperando éste aparato.

    A ver quién me puede echar un cable porque no hay manera.

    Saludos

  10. #40
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    Algo tengo que decir a su favor por el momento,,, el sonido en estéreo, no tiene nada que ver con el Denon que poseía,,,, pues saca un sonido con muchos matices, un sonido sedoso,, donde los altos no llegan a ser molestos ni chillones como lo eran en el Denon,,,, la diferencia del sonido en estéreo es abrumadora,,,, incluso el subwoofer lo mueve bien,,, que con el Denon había veces que no sabía si estaba conectado o no.

    Recpecto a lo del Dirac, voy a necesitar ayuda de algún entendido, pero commo quien dice, partiendo de cero,,,, porque no hay manera, ni eso ni el Bluos.

    Saludos

  11. #41
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8773 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Algo tengo que decir a su favor por el momento,,, el sonido en estéreo, no tiene nada que ver con el Denon que poseía,,,, pues saca un sonido con muchos matices, un sonido sedoso,, donde los altos no llegan a ser molestos ni chillones como lo eran en el Denon,,,, la diferencia del sonido en estéreo es abrumadora,,,, incluso el subwoofer lo mueve bien,,, que con el Denon había veces que no sabía si estaba conectado o no.

    Recpecto a lo del Dirac, voy a necesitar ayuda de algún entendido, pero commo quien dice, partiendo de cero,,,, porque no hay manera, ni eso ni el Bluos.

    Saludos
    Aquí tienes un hilo-tutorial de Dirac:

    Tutorial Calibracion Dirac - NAD758 V3
    josé ramón ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #42
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    Gracias Willrock.

    Precisamente ayer me leí y requeteleí el enlace que me has puesto del amigo Axel,,,, pero chico,,,,yo descargo el software, y no me reconoce nada.
    Me he registrado en su aplicación a través del pc, y para poder descargar lo que sea,,, me pide entrar en la cuenta, y me pide un número de licencia que NO sé dónde narices saco yo ése número de licencia.

    He mirado los pocos papeles que salen,,, que ahora no vienen ni tan siquiera instrucciones,,,, y lo que me fastidia, es que por defecto , vienen los menús en pantalla en inglés o chino,,, ningún idioma más. No lo entiendo.

    Sigo los pasos tal y como me salen en un papel para descargar la última actualización del Bluos, y para colmo,,, al final se pone a buscar, y siempre termina por dándome error . Y para salir de ahí,,,, de la única manera que lo he conseguido, ha sido desconectando el av de la red eléctrica.

    En fin,,,, que yo me pregunto si éstos de Nad,,, se piensan que somos medio ingenieros o informáticos ,,, no entiendo tanto lío y tantas complicaciones.

    Al amigo Axel le he enviado un privado a ver si tiene la amabilidad de echarme un cable,, o a una mala,,, directamente con el importador distribuidor.

    Con lo fácil que era todo con Denon,,,, pero ya estamos en lo de siempre,,, el sonido no tiene nada que ver. Los monitores infinity han ganado cuerpo,,, espacialidad,,,, se notan bien los medios bajos y agudos ,,, unos agudos muy buenos,,, pues nad recorta bien los picos, y hace de esos agudos un pelín sedosos, no chillones , analíticos o como lo queramos llamar.

    En fin,,, paciencia. A lo mejor dentro de unos días os digo que estoy encantado con el Nad,,, pero así a primeras,,, esto del Dirac y el Bluos, me tienen un poco mosqueado.

    Gracias amigo.

    Saludos
    willrock66 ha agradecido esto.

  13. #43
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8773 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Gracias Willrock.

    Precisamente ayer me leí y requeteleí el enlace que me has puesto del amigo Axel,,,, pero chico,,,,yo descargo el software, y no me reconoce nada.
    Me he registrado en su aplicación a través del pc, y para poder descargar lo que sea,,, me pide entrar en la cuenta, y me pide un número de licencia que NO sé dónde narices saco yo ése número de licencia.

    He mirado los pocos papeles que salen,,, que ahora no vienen ni tan siquiera instrucciones,,,, y lo que me fastidia, es que por defecto , vienen los menús en pantalla en inglés o chino,,, ningún idioma más. No lo entiendo.

    Sigo los pasos tal y como me salen en un papel para descargar la última actualización del Bluos, y para colmo,,, al final se pone a buscar, y siempre termina por dándome error . Y para salir de ahí,,,, de la única manera que lo he conseguido, ha sido desconectando el av de la red eléctrica.

    En fin,,,, que yo me pregunto si éstos de Nad,,, se piensan que somos medio ingenieros o informáticos ,,, no entiendo tanto lío y tantas complicaciones.

    Al amigo Axel le he enviado un privado a ver si tiene la amabilidad de echarme un cable,, o a una mala,,, directamente con el importador distribuidor.

    Con lo fácil que era todo con Denon,,,, pero ya estamos en lo de siempre,,, el sonido no tiene nada que ver. Los monitores infinity han ganado cuerpo,,, espacialidad,,,, se notan bien los medios bajos y agudos ,,, unos agudos muy buenos,,, pues nad recorta bien los picos, y hace de esos agudos un pelín sedosos, no chillones , analíticos o como lo queramos llamar.

    En fin,,, paciencia. A lo mejor dentro de unos días os digo que estoy encantado con el Nad,,, pero así a primeras,,, esto del Dirac y el Bluos, me tienen un poco mosqueado.

    Gracias amigo.

    Saludos
    No te puedo ayudar porque no tengo Dirac. Tu movida me recuerda a la mía con REW y el micrófono UMIK-1. No tengo forma de que el REW me vea todos los altavoces. Volveré a probarlo.
    josé ramón ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #44
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    Hola amigos.


    Tras varias probatinas, y horas echadas , posiblemente me vea obligado a devolver el Nad. No hay manera de hacer sonar el Bluos,,, una aplicación que está muy bien y puedes enviar la música de tu ordenador o móvil al receptor.

    Obedece a todo menos a captar el sonido,,, no lo entendemos, y ya hemos hecho muchas pruebas directamente con el importador de Nad.

    Me fastidia devolver el Nad y tener que irme a otra marca, porque Nad suena muy bien,, mejor que otras marcas.

    En fin,,, lo dicho,,, ya no es por el Dirac,,, que eso sé que hay que echarle unas horas para configurar,, y eso aparentemente va bien porque hace sonar todos los altavoces para dicha calibración,,, pero el Bluos no hay manera.

    No sabemos si el problema es del Nad o puede tener algo que ver con mi router , que va bien con los pcs, móviles, etc etc,,,, pero eso no lo podemos corroborar de ningún modo salvo que viniese un profesional del tema internet-router,,, para ver si es que está vetado de algún modo o algo,,,, no lo sabemos, aunque eso a mí personalmente me extraña un poco,,,,,, porque es de extrañar,,, que acepte órdenes del móvil,,,, subir y bajar el volúmen,, encender y apagar el aparato,,,,, se seleccione automáticamente el Bluos cuando abro la aplicación,,,, y sin embargo, el sonido no le llega ni tan siquiera por bluetooth,,, algo muy muy extraño.

    Lógicamente el vendedor está un tanto desesperado con esto, y me han ofrecido devolverlo y echarle un vistazo, y a una mala proponerme otra opción o abonarme el dinero.

    En fin,,, mi gozo en un pozo con el Nad.

    Saludos

  15. #45
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: porqué mi avr Denon 2113 no capta el sonido original que emite la tv en 5.1 ????

    Hola amigos.

    Al final lo cambio por el Denon 6500 que está a muy buen precio en estos momentos,,, y a mí no me hace falta el 8k,,, y gastar mil euros más por tener un poco más de potencia,,, y el 8k y alguna tontería más, pues no merece la pena.

    Me he ido al 6500 por lo que os comento,,,, aunque he tenido que abonar la diferencia,,,, pero bueno,,, Denon me conozco bien las configuraciones, es mucho más versátil que el Nad,,,, y aunque para estéreo no sea tan dulce y sedoso como es el Nad,,,, creo que tampoco sonará nada mal,,, y para estéreo ya lo he comentado muchas veces, que tengo el equipo principal.

    Ya os comentaré qué tal,,,, a lo mejor me llega mañana con suerte.

    Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aumentar la potencia del Denon 2113
    Por jamesanty en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2014, 06:38
  2. Altavoces para Denon 2113
    Por Diego9687 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2013, 09:09
  3. AMPLI DENON AVR-1713 o 2113?
    Por HYUNDAI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2013, 18:29
  4. Denon 2113 o Pioneer vsx 922 k
    Por Osiris6661 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2013, 23:55
  5. Pioneer VSX 820 no emite sonido
    Por Ionals en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/2011, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins