Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

cd grabado en grabadora tascam cerrar sesion de cd en windows

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado cd grabado en grabadora tascam cerrar sesion de cd en windows

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos a ver si me podeis ayudar, hace poco compre esta grabadora tascam CD-RW900MKII pues bien el tema está en que grabar un cd de datos pero grabando audio de mis vinilos lo hace bien vale hasta aqui perfecto, el tema está en que cuando le digo finalizar disco lo hace tambien muy bien vale este otro punto perfecto todo.

    pero el tema está en que ese disco finalizado lo pongo en otro lector de cd philips digo de equipos de audio, pues se queda pensando el cd y lo lee pero las canciones que hay grabadas las ve, perooo cuando le das para reproducirlas se queda parado y no se mueve nada, metes ese mismo cd en la grabadora tascam que grabó ese cd y lo lee correcto.

    ese mismo disco cd lo metes en el pc y lo lee correcto, lo probé esto mismo en casa de un amigo mio este mismo cd en su lector de cd technics y le pasa como a mi lector philips no lee nada, si el disco lo dejas con la sesion abierta sin hacer la finalización TOC el disco se lee en mi lector philips correctamente.

    segun se dice el disco debe se rcerrado las tablas TOC para ser reproducido en cualquier lector de cd de audio, la pregunta es como puedo cerrar sesion de un cd grabado con mi tascam con la sesion abierta en windows????, me estoy volviendo loco a hacerlo pero no hay manera.

    hay algun programa que esto lo pueda hacer???.....windows puede cerrar los discos de cd grabados en mi tascam y el mismo windows poder cerra la sesion que se quedó abierta???, he probado el iso buster, sound forge y el roxio y nada pufff esto es desesperante a ver que me podeis decir por favor.

    ahh por si me lo decís ya me adelanto yo, probado con otra marca de cd y si lo hace correcto el cerrado de cd y mi lector de cd philips lo lee perfecto, el tema es como poder cerrar esos cd que grabo con mi tascam cerrar la sesion en windows o algun programa que si lo haga, programas ya he probado varios y ninguno tiene o le veo el cerrado de sesión salvo nero.
    Última edición por antoniopax; 03/11/2020 a las 21:02

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: cd grabado en grabadora tascam cerrar sesion de cd en windows

    asunto solucionado y vaya lo que me encontrado resulta que el grabador de cd philips CDR-700 que me encontre en las basura de mi casa, pues el jodio si lee los cd lo que no graba esto ya lo sabia.
    y esto ya lo se ya que a estos philips cdr fallaban de la lente, lo primero que solian hacer es no grabar pero si podian reproducir pero resulta que tengo una minicadena de mi madre.

    y he puesto el cd que grabé en la tascam que lo finalizé y vaya por donde que el cd se reproduce perfecto en esta minicadena, osea el resultado es el puto lector grabador philips CDR-700 que esta echo polvo.

    Última edición por antoniopax; 04/11/2020 a las 00:26

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Grabadora digital Tascam DR-5
    Por Deboi en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/10/2019, 02:22
  2. Comparativa Tascam iM2 vs Tascam DR05V2
    Por atcing en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/12/2018, 18:41
  3. Configuración grabadora TASCAM DR-05 V2
    Por hemiutut en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 21/06/2018, 16:47
  4. Cerrar disco DVD grabado
    Por Masegosa en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2012, 18:49
  5. Vendo Grabadora bluray Vendida Cerrar
    Por MAXX en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2010, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins