Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

problemas con C9

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado problemas con C9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, necesito ayuda. Desde hace unos dias, me esta fallando un juego en pc. Concretamente el ghost recon widlands. Funcionaba perfecto, pero comenzo a variar la tasa de frames de forma drastica mientras estaba jugando, sin razon aparente. He hecho de todo en el pc, reinstalando, drivers, act windows 10, en el juego y en el oled, actualizandolo al ultimo firm, pero nada funciona. He visto un video donde dicen que los cx y los c9 tienen un problema con el vrr y el gamma en el color gris o algo asi. Me gustaria contactar con gente que tenga C9 y este juego para comprobar si esto solo me pasa a mi o es para todos. Muchas gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: problemas con C9

    Cita Iniciado por aire12 Ver mensaje
    Hola amigos, necesito ayuda. Desde hace unos dias, me esta fallando un juego en pc. Concretamente el ghost recon widlands. Funcionaba perfecto, pero comenzo a variar la tasa de frames de forma drastica mientras estaba jugando, sin razon aparente. He hecho de todo en el pc, reinstalando, drivers, act windows 10, en el juego y en el oled, actualizandolo al ultimo firm, pero nada funciona. He visto un video donde dicen que los cx y los c9 tienen un problema con el vrr y el gamma en el color gris o algo asi. Me gustaria contactar con gente que tenga C9 y este juego para comprobar si esto solo me pasa a mi o es para todos. Muchas gracias.


    No tienes la posibilidad de probar en otro TV o monitor?

    El juego es original?

    Que hardware tienes?

    En que configuración gráfica juegas (resolucion, calidad, antialiasing,.......)
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problemas con C9

    Hola, tengo un led, pero no lo voy a probar, porque el problema es solo con este juego. No es la primera vez que me pasa esto. Este maldito juego, no se que le pasa, pero de vez en cuando se jode el solo y se arregla solo. Durante los ultimos dias, en plena partida , es como si perdiera el gsync,, o el vsync o no se. De ir suave como la seda en cualquier resolucion,, a dar tirones como un cabron, al instante. Salia del juego,, volvia a entrar y perfecto otra vez. No es un tema de configuracion, porque cuando falla, le bajo la calidad al minimo,, y sigue igual. Me tiene fritisimo ya este cabron. Esto me lo lleva haciendo de vez en cuando desde que salio, y con procesadores y graficas diferentes, siempre la misma mierda macho. Es original. 9700k. 2080ti. 2k en muy alto y algunas cosas en ultra. Drives actualizados de w10, grafica y firm 5.0 en la oled. Yo creo que son los drivers de nvidia, que igual los tienen ya optimizados para las rtx3000, o algo asi, porque vamos, yo no entiendo nada. Si me pasara con mas juegos, pues vale, pero esto?? y siempre el mismo juego cabron? hasta los cojones estoy ya.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problemas con C9

    aunque creo recordar que esto me lo hace desde que instale el afterburner y al darle a escanear overclock de la grafica,, me subio a mas de 2000mhz. Despues de eso, el juego crasheaba nada mas comenzar. Desistale el programa, y lo volvi a instalar. Pero ya, recien reinstalado, marcaba los 2000mhz como preestablecidos para jugar. Lo quite del todo e instale el programa similar de aorus, que sube a 1740mhz , pero ya no hay manera. Lo mas gracioso es que el juego va igual , con los tirones,, pero ya todo el rato, no solo a veces, y da lo mismo que la grafica este a frecuencia base de 1350mhz,, o 1740mhz. Lo he dejado de jugar,, porque me daban ganas de liarme a ostias con el.

+ Responder tema

Temas similares

  1. BenQ W1070, PROBLEMAS, PROBLEMAS, PROBLEMAS, PROBLEMAS.
    Por olympic films en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/2015, 20:48
  2. BenQ W1070, PROBLEMAS, PROBLEMAS, PROBLEMAS, PROBLEMAS.
    Por olympic films en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2015, 07:54
  3. BenQ W1070, PROBLEMAS, PROBLEMAS, PROBLEMAS, PROBLEMAS.
    Por olympic films en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2015, 13:00
  4. BenQ W1070, PROBLEMAS, PROBLEMAS, PROBLEMAS, PROBLEMAS.
    Por olympic films en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2015, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins