Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consejo Televisor 65''-75'' límite 899€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo Televisor 65''-75'' límite 899€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días:

    Estoy pensando en agenciarme una nueva tele. Llevo 10 años sin comprarme una y estoy totalmente abrumado y confuso entre tantísimas opciones como hay (panales, paleta de colores, SO...). Ando buscando un poco de luz que me guíe.

    El TAMAÑO: entre 65 y 75 pulgadas.
    La DISTANCIA: 2'5 metros
    El PRESUPUESTO: límite 899€ (es decir, que no me gustaría gastarme más de 900€, aunque si hay algo que merezca MUCHO la pena en el rango de los 900, se puede estudiar).
    POSICIÓN: Anclada en la pared con un soporte que de la posibilidad de girar.
    ÁNGULOS: Principalmente de frente y un poco a los lados (entre 45 y 135º).
    USO: Por las mañanas y tardes Clan, Boing, Disney Chanel. Tardes-noches: pelis y series. Ocasionalmente videojuegos.


    Cuando empecé a informarme andaba buscando una LG (ya que es la que tengo y aún funciona salvo que, recientemente y en algunos canales, se solapa con el sonido de los invidentes y no hay forma de quitarlo) y, aunque se salía de mi presupuesto, encontré la 65NANO816NA por 914€, pero seguí buscando algo más ajustado.

    Encontré la samsung ue65ru7105k por 660€, y estuve a punto de comprarla hasta que empecé a leer sobre las Philips y el ambilight. En el Prime Day la 65PUS8505/12 estuvo a 749€, pero como estaba empezando a leer sobre estas teles decidí esperarme al Black Friday.

    La cosa es que me asaltan unas dudas:
    1) Haberme obsesionado con el Ambilight, ya que realmente no lo he visto más que en centros comerciales (donde no se nota), pero lo que he leído es que es un punto bastante favorable.
    2) Que sea el modelo pus80 para que tenga Android, cuando quizá sea un Android poco optimizado y realmente me pueda comprar una pus70 o pus60 y, con la pasta que me ahorro, comprarme un buen Box.
    3) Que no tenga hdmi 2.1 el cual, según he leído, es lo que la nueva generación de consolas va a tomar como standard. Y aunque no piense comprar ninguna de nueva generación aún, si esta tele me dura también 10 años... pues algún día caerá.

    Agradecería cualquier consejo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 20
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Televisor 65''-75'' límite 899€

    Sigo con las dudas, pero no paro de leer y buscar.

    Leo por ahí que la tele Sony Sony XH90, la cual dicen que es muy buena tele, pero he leído que tiene problemas de reinicio https://www.avpasion.com/foro/t/sony...aga-sola.2705/ . Está por encima de mi presupuesto, me planteo pillarla si en el Black Friday baja de 1000€.

    Por otro lado me han recomendado la 65Q60T, pero una vez leí que con los QLED samsung intentan colarnos tecnología OLED cuando ni se acercan, además de que parece que el modelo es sensiblemente peor que sus predecesores https://www.youtube.com/watch?v=xqVne9Hh6F4&t=540s

    Sigo en un mar de dudas...

    Agradecería cualquier consejo.

  3. #3
    experto
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Consejo Televisor 65''-75'' límite 899€

    Para esa distancia creo que puedes bajar a 55", si puedes subir el presupuesto a 999€ y la QLED, OLED que encuentres a ese precio con oferta tipo precio normal 1349€

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo televisor 65”
    Por joselr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/10/2019, 19:35
  2. Consejo Televisor salón <450€
    Por Davidon11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2018, 15:09
  3. Consejo compra TV límite 900€
    Por Fboxter en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/01/2018, 21:07
  4. Consejo para televisor
    Por Harry1971 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/06/2016, 22:28
  5. Consejo nuevo televisor
    Por goldenchic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2016, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins