Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 523

Anthem MRX 1140/740/540 --Procesador Anthem AVM 70/90 - 2020/21

  1. #316
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8967 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿Pero donde se hace, en que momento se toca en Dirac para que ecualice a la baja?

    Creo que eso es lo que pregunta @Anterantz

    Es lo que intenta hacer Audyssey marcando antes de la calibración el semáforo rojo o verde del SW, y entiendo que es lo que se hace con Dirac con el volumen que se le da a cada altavoz en las pruebas iniciales, antes de iniciar la medición.

    En mi caso, siempre lo intento hacer a la baja.
    Es simplemente usar una curva target baja, donde se minimicen los valles. Es la misma curva target, pero bajandola 3db, 5db, etc, así los valles son menos valles
    kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz SR7013 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro 8nm

  2. #317
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    Uno de los problemas que tienen este tipo de EQ donde te permita "toquetear" tanto es que creemos que podemos subir y bajar puntitos como nos gustaría sin tener consecuencias, en una medición los picos puedes bajarlos a tu gusto, los valles pronunciados subirlos no, por potente que sea la EQ, añadiendo distorsión audible y forzando la amplificación, dependiendo de los DB q lo subamos.
    DarkenedUnderpass y ManuelBC han agradecido esto.

  3. #318
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Uno de los problemas que tienen este tipo de EQ donde te permita "toquetear" tanto es que creemos que podemos subir y bajar puntitos como nos gustaría sin tener consecuencias, en una medición los picos puedes bajarlos a tu gusto, los valles pronunciados subirlos no, por potente que sea la EQ, añadiendo distorsión audible y forzando la amplificación, dependiendo de los DB q lo subamos.
    Es algo que siempre me he preguntado, donde está la gracia de ajustar la curva al gusto de cada uno, cuando la herramienta tipo Dirac, Audyssey o similar ya midió e hizo su trabajo, pensemos que lo vamos a dejar "más fino".

    Con Auyssey me versión de receptor no podía, pero vamos, no era algo que me preocupase. Y ahora con Dirac, que si deja, la verdad que vas a ciegas porque hasta que no la cargas y escuchas no sabes si hiciste bien o mal, es por ello, que yo al menos, apenas la toco.
    kaos26 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #319
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,001
    Agradecido
    9017 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es algo que siempre me he preguntado, donde está la gracia de ajustar la curva al gusto de cada uno, cuando la herramienta tipo Dirac, Audyssey o similar ya midió e hizo su trabajo, pensemos que lo vamos a dejar "más fino".

    Con Auyssey me versión de receptor no podía, pero vamos, no era algo que me preocupase. Y ahora con Dirac, que si deja, la verdad que vas a ciegas porque hasta que no la cargas y escuchas no sabes si hiciste bien o mal, es por ello, que yo al menos, apenas la toco.
    Lo ideal es como en todo, si no sabes lo que vas a tocar mejor no hacerlo, Dirac la curva que deja es bastante buena, a mi gusto personal algo conservadora en graves como la mayoria de EQ incorporadas, en mi caso se soluciona añadiendo una curva Harman, las hay de distinto valor desde +4 a +10, de todos modos hay que ver la curva inicial para ver si permite esta subida sin estropear en vez de mejorar.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #320
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8967 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    A mi la que más me gustó es la HK +4db, que es esta:

    https://mehlau.net/audio/dirac-live-...dB.targetcurve

    Pero como dice Kaos, si en la curva inicial tienes un valle por ejemplo de -3db en 50hz, va a ser dificil o imposible que aplicando una curva target de +4db en 50hz puedas solucionarlo, de hecho ya le costaría aplicando la curva taget por defecto de 0db en ese valle de -3db. Pero si coges la curva target, y la bajas TODA, desde el principio hasta el final 5db (sería paralela a la original), sí podrías
    kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz SR7013 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro 8nm

  6. #321
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,327
    Agradecido
    7665 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Es simplemente usar una curva target baja, donde se minimicen los valles. Es la misma curva target, pero bajandola 3db, 5db, etc, así los valles son menos valles
    Pero si bajo yo manualmente punto por punto 3db seguro que eso no quedaria bien.

    Estaria muy chulo igual que cargamos las curvas harman..que pudieras ingresar el target que quisieras y la misma curva objetivo cambiara a 72db por ejemplo.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb1000 pro

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  7. #322
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,357
    Agradecido
    8967 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Pero si bajo yo manualmente punto por punto 3db seguro que eso no quedaria bien.

    Estaria muy chulo igual que cargamos las curvas harman..que pudieras ingresar el target que quisieras y la misma curva objetivo cambiara a 72db por ejemplo.
    Puedes probar a bajar todos los puntos 3db y guardarla, no pierdes nada. Tambien veo que se pueden editar en Notepad, pero ahí no sé cómo bajar todo 3db, los valores que vienen son raros
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz SR7013 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro 8nm

  8. #323
    principiante Avatar de Patillo2
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    70
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    Buenas, estoy intentando calibrar pero me es imposible. Veo desde el pc al Anthem desde el un explorador metiendo su ip.He instalado arc génesis y conectado el micro.Ejecuto arc génesis y ve el av,lo selecciono al igual que el micro,pero intenta conectar y salta un mensaje:
    Arc perdio su conexión al dispositivo de audio Verifique que su arc esta en la misma red.Que existan dispositivo compatible..
    ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
    El av está actualizado con el último firmware.
    Gracias.

  9. #324
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    Cita Iniciado por Patillo2 Ver mensaje
    Buenas, estoy intentando calibrar pero me es imposible. Veo desde el pc al Anthem desde el un explorador metiendo su ip.He instalado arc génesis y conectado el micro.Ejecuto arc génesis y ve el av,lo selecciono al igual que el micro,pero intenta conectar y salta un mensaje:
    Arc perdio su conexión al dispositivo de audio Verifique que su arc esta en la misma red.Que existan dispositivo compatible..
    ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
    El av está actualizado con el último firmware.
    Gracias.
    Hola! Yo he tenido un problema similar, con un Mac:

    - He pasado calibración, todo correcto hasta ahí (he modificado algunos parámetros, curva, target, etc, guardado la calibración y tal), pero a la hora de enviarla al AVR me dice que pierde la conexión, y que apague y encienda el aparato. Lo hice media tarde el domingo y no conseguí nada. Desde la app del iPad directamente ni me localiza el aparato (se me ocurrió que tal vez desde el iPad podía cargar el archivo desde Dropbox y enviarlo al Anthem, pero no me lo localiza).

    Tengo poco tiempo y no he podido profundizar más.

    También lo tengo actualizado al último firmware. Al darme el primer fallo pensé que era ese l problema, que no estaba actualizado. Pero lo actualicé y seguía haciendo lo mismo.

    Un saludo!
    Patillo2 ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  10. #325
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,327
    Agradecido
    7665 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    Que bien suenan estas marcas pero que jodidas son...dale tiempo ya verás como lo sacas adelante!

    Yo no hay un solo dia que no me planteé volver a un avr japones por la tranquilidad de que todo fluira correctamente,pero si quieres un 10/15% de mejoras de sonido debes aclimatarte a estos inconvenientes....si hubiese podido separar equipos me hubiese quedado con el 8500h para cine y hubiese invertido en un buen integrado dos canales para musica.

    Pero no se puede tener todo en esta vida.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb1000 pro

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  11. #326
    principiante Avatar de Patillo2
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    70
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    Actualizando se resolvió mi problema.Tambien me dio error al subir mi calibración al Anthem.Reinicie todo e hice una calibración de nuevo y al final lo subió.
    Ahora probando que tal suena la calibración he intentado cambiar el tipo de sonido de los varios que tiene y me sale un mensaje de error de comando.
    Estaba avisado que Anthem daba algunos errores en foros, pero vamos esto es un suplicio para hacerlo funcionar. Ya me avisó el dependiente diciéndome que vender este tipo de producto para que los clientes le den la coña todo el rato, pues como que no.Y le entiendo.
    Es posible que algun dia vaya fino pero es mas fácil instalar un linux.
    kaos26, hemiutut y truant han agradecido esto.

  12. #327
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    Cita Iniciado por Patillo2 Ver mensaje
    Actualizando se resolvió mi problema.Tambien me dio error al subir mi calibración al Anthem.Reinicie todo e hice una calibración de nuevo y al final lo subió.
    Ahora probando que tal suena la calibración he intentado cambiar el tipo de sonido de los varios que tiene y me sale un mensaje de error de comando.
    Estaba avisado que Anthem daba algunos errores en foros, pero vamos esto es un suplicio para hacerlo funcionar. Ya me avisó el dependiente diciéndome que vender este tipo de producto para que los clientes le den la coña todo el rato, pues como que no.Y le entiendo.
    Es posible que algun dia vaya fino pero es mas fácil instalar un linux.
    ¿ Puedes poner el pdf de las mediciones de ARC Génesis cuando te guste el sonido que obtienes ?.

    Saludos

  13. #328
    principiante Avatar de Patillo2
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    70
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    ¿ Puedes poner el pdf de las mediciones de ARC Génesis cuando te guste el sonido que obtienes ?.

    Saludos
    Ok. Por ahora me tomo un descanso. Cuando lo tenga las subo.
    hemiutut ha agradecido esto.

  14. #329
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,327
    Agradecido
    7665 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    Cita Iniciado por Patillo2 Ver mensaje
    Ok. Por ahora me tomo un descanso. Cuando lo tenga las subo.
    Qu tienes un 540?

    Yo porque ya he cogido el arcam medio pulido,si lo llego a coger al inicio con tantos cuelgues y tonterias me hubiese durado dos dias y que conste que el sonido que tengo ahora me encanta pero creo que a estos precios lo minimo que quiere uno es que funcione perfectamente.

    No te agobies te lo dice uno,que lleva seis meses con arcam y lo amo y odio al mismo tiempo.
    Patillo2 ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb1000 pro

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  15. #330
    aprendiz Avatar de dopefield
    Registro
    16 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Anthem MRX 1140/740/540 --2020

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Hola! Yo he tenido un problema similar, con un Mac:

    - He pasado calibración, todo correcto hasta ahí (he modificado algunos parámetros, curva, target, etc, guardado la calibración y tal), pero a la hora de enviarla al AVR me dice que pierde la conexión, y que apague y encienda el aparato. Lo hice media tarde el domingo y no conseguí nada. Desde la app del iPad directamente ni me localiza el aparato (se me ocurrió que tal vez desde el iPad podía cargar el archivo desde Dropbox y enviarlo al Anthem, pero no me lo localiza).

    Tengo poco tiempo y no he podido profundizar más.

    También lo tengo actualizado al último firmware. Al darme el primer fallo pensé que era ese l problema, que no estaba actualizado. Pero lo actualicé y seguía haciendo lo mismo.

    Un saludo!
    Yo tengo el 740 y lo he resuelto con ip fija.
    truant ha agradecido esto.
    TV: Philips 55OLED805/12 Ambilight
    AVR: Anthem MRX 740
    Frontales: Dali Oberon 7
    Central: Dali Oberon Vocal
    Traseros: Dali Oberon 1
    Atmos: Dali Atelco C-1
    SW's: 2x Xtz 12.17 Edge
    Blue-Ray:Oppo 203
    Amplifcicador Auriculares: Monolith THX AAA
    Auriculares: Focal Celestee,
    FIIO FA7 y DAC Dragonfly Cobalt
    PC: AMD Threadripper 1950X/64GB/SSD 250 GB M.2 + 5xSSD 1TB /RX 590 8Gb

+ Responder tema
Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Avr Anthem
    Por quefacilid en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2019, 22:48
  2. Vendo Anthem MRX 310
    Por pingas6 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2019, 18:02
  3. Finalizado AVR Anthem mrx 700
    Por reinhold en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2019, 13:47
  4. Finalizado Anthem Mrx-710 o Mrx-720
    Por haute en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/04/2018, 21:12
  5. receptor pioneer 2020 y altavoces 5.1 q-acoustic 2020
    Por jugagu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2012, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins