Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Consejo para compra barra de sonido

  1. #16
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,793
    Agradecido
    10420 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra barra de sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ra1L Ver mensaje
    Al tener en un AVR más control sobre los canales (pudiendo por ej. subir el central y bajar el subwoofer), aun sin tener ese "nivelado automático" al que te refieres (o "modo nocturno" que alguno creo que trae), ¿no ayudaría eso a mitigar algo esa diferencia de volumen entre escenas de diálogo y de acción?

    Y entiendo lo que dices de que "mata el sonido" y me es muy útil tu respuesta, kalymocho. Justo creé un hilo hace unas horas pidiendo consejos en este sentido. Me planteo ahora si será tontería gastar mucho dinero con esa limitación que presento de ver pelis por la noche tratando de no molestar.
    Todo lo que sea variar el volumen de alguno de los canales, es descompensar el sonido. Yo para ver ciene en V.O. subo el volumen del central ya que sino lo hago, me pierdo algunas cosas, pero cuando paso a ver algo en español y no he vuelto a restablecer el volumen del central, desentona mucho. Bajar el volumen del SW te ayudara en cuanto a graves, pero el problema de las escenas de acción, va a seguir teniéndolo, ya que no se trata solo de graves, es el volumen general de la escena.

    El nivelador automático que te digo se llama Dynamic EQ, y tienes 4 niveles: Desactivado, Light, Medium y Heavy. Bajo ni se nota, medio se nota mucho, y mata bastante el sonido, en alto parece que esta viéndolo por los altavoces de la tele. Vamos, que no hay termino medio.

    A ver, tontería no es gastar el dinero. Podres disfrutarlo plenamente cuando lo ves a horarios normales, y cuando lo veas por la noche, pues tienes esa opcion si quieres usarla. Yo no la uso nunca
    Ra1L ha agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  2. #17
    Excelsior! Avatar de Ra1L
    Registro
    25 abr, 15
    Ubicación
    Gallego en León
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra barra de sonido

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Todo lo que sea variar el volumen de alguno de los canales, es descompensar el sonido. Yo para ver ciene en V.O. subo el volumen del central ya que sino lo hago, me pierdo algunas cosas, pero cuando paso a ver algo en español y no he vuelto a restablecer el volumen del central, desentona mucho. Bajar el volumen del SW te ayudara en cuanto a graves, pero el problema de las escenas de acción, va a seguir teniéndolo, ya que no se trata solo de graves, es el volumen general de la escena.

    El nivelador automático que te digo se llama Dynamic EQ, y tienes 4 niveles: Desactivado, Light, Medium y Heavy. Bajo ni se nota, medio se nota mucho, y mata bastante el sonido, en alto parece que esta viéndolo por los altavoces de la tele. Vamos, que no hay termino medio.

    A ver, tontería no es gastar el dinero. Podres disfrutarlo plenamente cuando lo ves a horarios normales, y cuando lo veas por la noche, pues tienes esa opcion si quieres usarla. Yo no la uso nunca
    Entendido, muchas gracias de nuevo!

    Como no quiero desviar el tema de este hilo iniciado por DukeV6, si tienes alguna sugerencia en cuanto a qué equipo me podría venir bien en base a mis necesidades y presupuesto, te agradezco cualquier ayuda en este otro hilo: Equipo 5.1....

    Y, en cualquier caso, muchas gracias de nuevo!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejo para compra de barra de sonido
    Por mtorresfer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/03/2017, 17:34
  2. Consejo de compra para barra de sonido
    Por Cipoteloth en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2016, 16:34
  3. Consejo de compra para barra de sonido
    Por Cipoteloth en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2016, 00:30
  4. Consejo de compra para barra de sonido
    Por Cipoteloth en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2016, 08:06
  5. Consejo para compra TV+barra de sonido
    Por mtorresfer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/06/2014, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins