No sé si es normal ¿o no?

Cacharreando hice la prueba de emitir sonidos 30Hz desde demolandia.net y me sorprendió que, en modo estéreo, sonaran los frontales (cortados a 60) además del subwoofer. Eso sí muy tenue.
Repetí la prueba en modo 5ch y todos los altavoces emitían sonido, vamos que vibraba la membrana a pesar de estar cortados a 80.

Volví al modo estéreo y volví a probar anulando el subwoofer, y como esperado sonaban los frontales ya contundentemente, no tenuemente.

Revisé la configuración de audissey para cerciorarme de tener el subwoofer solo en LFE, también tengo LPF a 120Hz y los 5 altavoces en "pequeño".

Contacté con el servicio técnico de Denon y me dijo que tal como yo se lo contaba no le parecía normal y, puesto que aún le queda un año de garantía, lo llevase al servicio técnico más cercano para revisión. Si se confirmase que fuese un defecto lo arreglarían.

Como me quedaría sin AVR un par de semanas rescaté mi antiguo AVR Denon 1508 para no quedarme sin nada y se me ocurrió repetir las pruebas y me da el mismo e inesperado resultado. Es decir, donde yo me espero un corte TOTAL de frecuencias no ocurre así, y me quedo perplejo.

Yo estaba convencido que el corte de crossover redireccionaba totalmente el flujo de sonido de los altavoces al subwoofer, que los altavoces quedaban mudos, pero no parece que sea así al menos en mi casa.

¿Alguien puede arrojar luz sobre esto?

S2.