Hola, mi hermano acaba de comprar un Samsung QLED de 55 pulgadas, el Q60T, por tanto me parece que no ha comprado ni una tele de las mas baratas ni tampoco de las mas caras (OLED o QLED de gama alta) sino algo entremedio. De imagen lo veo muy bien, pero los colores están muy apagados. Yo tengo un samsung plasma de 50 pulgadas que compré hace ya mas de 10 años. Compre el mas barato que había en aquel momento, el samsung ps50b430 creo que era. Por tanto era un plasma de gama baja bajisima. En aquel momento ya me parecía sus colores con menos viveza que los leds que veían en los centros comerciales y aquello me decepcionó un poco, pero tampoco iba ya a cambiar la tele. Y ahora es compararlo con el de mi hermano y no hay color, en el mio se ven los colores mucho mas vivos que el qled de mi hermano, así que ya os podéis hacer idea de como de apagados se ven. Vamos, que me ha recordado a como se veía el canal Hollywood en sus buenos tiempos.
Hemos probado de poner DVDs, ver canales de TV y también blurays.

¿Esto es normal? ¿los qled se ven así de apagados? Un qled no deja de ser un led, y yo siempre he visto los leds, al menos el de los centros comerciales, con colore muy vivos.