Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Altavoces Monitor Audio BX2 Negro

  1. #1
    principiante Avatar de egde
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Altavoces Monitor Audio BX2 Negro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Vendo mi pareja de altavoces Monitor Audio BX2, en color negro. Están en buen estado con un uso normal para cine y música. Comprados en Supersonido en 2013, no tengo la factura peropuedo aportar copia del pedido. Uno de ellos tiene una pequeña marca en el cono. Cualquier duda me preguntáis.

    Precio 140€. Están en Almería, pero hago envíos. También podéis buscar el anuncio por wallapop por si queréis usar esa plataforma.











    Gracias.
    Última edición por egde; 21/12/2020 a las 09:50 Razón: Vendidos
    jondalar2015 ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Monitor Audio BX2 Negro

    Buenas!
    No suelo entrar en las ventas de nadie para ensuciar ni nada parecido, el compañero @edge puso en venta un par de Monitor Audio Bronze 2, buen estado según anuncio del foro y muy buen estado según el anuncio de Wallapop, estoy reestructurado mi equipo, he vendido casi todo el sistema 5.1, mi intención es quedarme un tiempo solamente en estereo, apli + pareja de altavoces de estantería, así que viendo el anuncio y como vivimos a muy pocos km de distancia, pienso quedarme con los altavoces para salir del paso mientras voy mirando otra opción mejor, total, hablamos, decidimos precio y me manda fotos(fotos de un solo atavoz en perfecto estado), la primera sorpresa, los Bronze 2 son BX2, el compañero pide disculpas por haberse equivocado de modelo y tal, pues nada, hablamos otra vez para el "nuevo modelo", les explico que quiero algo para salir del paso y que no me importaría si en vez de Bronze 2 serían las BX2, que nos puede pasar al cualquiera equivocarnos, hacemos otra vez precio, me ofrezco ir a por los altavoces, lo pregunto otra vez si los altavoces están tal y como se anuncian y me dice que si, que por fuera están bien, pero que uno de los drivers tiene un golpe, le digo por el whatsapp que lo suyo es poner el anuncio bien desde el principio, así uno por lo menos se ahorra tiempo, en fin, el señor me bloquea por el whatsapp sin explicaciones ni nada. Así que si alguien quiere comprar los altavoces, ya sabe de que va.

    Suerte con la venta, campeón!
    Última edición por stanculescu; 08/12/2020 a las 14:56
    jarinin, egde, Jugonako!!! y 4 usuarios han agradecido esto.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  3. #3
    principiante Avatar de egde
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Monitor Audio BX2 Negro

    Hola, a mi tampoco me gusta comentar este tipo de cosas pero por mi parte,

    Lo primero, lo de "campeón" sobra, ante todo respeto.

    Segundo, es cierto que me equivoqué en el modelo, lo rectifiqué y cambié el precio. Los altavoces los compré hace ya tiempo y no me acordaba. Lo de la marca en el cono, si te digo la verdad, no me había dado cuenta hasta que los estaba preparando, por eso te advertí antes y te mandé la foto. Son unos altavoces con algo de tiempo, por lo que es normal que puedan tener alguna marca o desgaste, lo que importa es cómo suenen y si los querías para salir del paso no es para tanto.

    Los del bloqueo en el WhatsApp es porque ya me estaba cansando de tanta exigencia por tu parte, que si baja el precio, que si tienes las cajas originales, la factura, los accesorios... y con tu ultimo mensaje ya he dicho basta, lo venderé a otra persona. He quitado el bloqueo en el whatasapp por si eso te ofende.

    Lamento los hechos, he modificado el post incluyendo fotos y dando mas detalles, si el admin lo considera y quiere cerrar el hilo, por mi parte no pasa nada.

    Gracias y continuo con la venta.

    Saludos a todos.
    Jugonako!!! ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Monitor Audio BX2 Negro

    Cita Iniciado por egde Ver mensaje
    Hola, a mi tampoco me gusta comentar este tipo de cosas pero por mi parte,

    Lo primero, lo de "campeón" sobra, ante todo respeto.

    Segundo, es cierto que me equivoqué en el modelo, lo rectifiqué y cambié el precio. Los altavoces los compré hace ya tiempo y no me acordaba. Lo de la marca en el cono, si te digo la verdad, no me había dado cuenta hasta que los estaba preparando, por eso te advertí antes y te mandé la foto. Son unos altavoces con algo de tiempo, por lo que es normal que puedan tener alguna marca o desgaste, lo que importa es cómo suenen y si los querías para salir del paso no es para tanto.

    Los del bloqueo en el WhatsApp es porque ya me estaba cansando de tanta exigencia por tu parte, que si baja el precio, que si tienes las cajas originales, la factura, los accesorios... y con tu ultimo mensaje ya he dicho basta, lo venderé a otra persona. He quitado el bloqueo en el whatasapp por si eso te ofende.

    Lamento los hechos, he modificado el post incluyendo fotos y dando mas detalles, si el admin lo considera y quiere cerrar el hilo, por mi parte no pasa nada.

    Gracias y continuo con la venta.

    Saludos a todos.
    Por favor, no hables de respeto, desde unos Bronze 2, perfecto estado, con unos 4 años, hasta unos BX2, con un golpe en el driver y alguna marca y desgaste con mas de 7 años, hasta bloquearme por haberme permitido preguntar detalles, es largo camino... No se, quizás soy yo el raro por no bloquear a los que preguntan hasta el estado del embalaje.

    Un saludo!

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  5. #5
    principiante Avatar de egde
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Monitor Audio BX2 Negro

    Vendidos. Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2019, 05:56
  2. Vendo Monitor Audio Bronze Bx 2 Altavoces
    Por igor46 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2019, 20:51
  3. Altavoces Monitor Audio Bronze 6AV (5.1 o 5.0)
    Por avlaspp en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2019, 07:05
  4. Finalizado Altavoces Monitor Audio Bronze 2 BLANCOS 295€
    Por Llonni en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2017, 01:25
  5. altavoces monitor audio bronze 5 o mr 4 ..
    Por burmarflash en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2017, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins