Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda compra equipo segunda mano

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 dic, 16
    Ubicación
    Almoradí (Alicante)
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda compra equipo segunda mano

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros,

    Tras mucho leer y sacarme los ojos con vuestras salas, me he decidido a montar algo en casa. En casa de mis padres teníamos un equipo Technics se-eh600, el cual compró mi padre cuando yo era muy pequeño y flipabamos con el Surround y siempre me ha hecho ilusión tener uno en mi casa para sentir esa sensación, ya que las TV actuales no tienen muy buen sonido.
    Respecto a mis necesidades, creo no necesito nada muy allá, sólamente veo Netflix, algo en Kodi y partidos de futbol por receptor de satelite.
    He pensado pillarme algo en el mercado de segunda mano, pero veo que hay millones de opciones, desde equipos que no tienen 4k y 5.1 hasta equipos que lo traen 4K HDR Dolby Atmos..., hago un listado de lo que he ido viendo:

    Equipos Marantz NR1402, Denon AVR1611, Pioneer VSX330, Yamaha RX V475, Denon X1400h y el conjunto Onkyo HT-S3800.

    Tengo millones de dudas, no se que es mejor, si comprar un AV con 4K y HDR y conectar todo al aparato y este a la TV (para que el equipo haga el reescalado) o por el contrario conectar el receptor de satelite a la TV y sacar el sonido por HDMI al equipo.
    Si es mejor la primera opción, supongo que habrá que valorar un buen AV (en la medida de lo que quiero gastar), y si es mejor la segunda opción, pues ya será buscar lo más equilibrado.

    Tras mucho mirar creo que el conjunto Onkyo HT-S3800 que trae AV y altavoces es una opción razonable, ya que es 4K HDR y lo trae todo para poder montarlo.

    El que se iría más de precio es el Denon X1400h, en este caso tendría que comprar el AV y unos altavoces, no se si será mejor comprar un juego de 5 o sólo el trío frontal, sería ver como va saliendo de precio todo.

    Mi presupuesto me lo he puesto en torno a los 300 euros, no me gustaría gastar más, ya que vivo en un edificio con más vecinos y tampoco puedo ponerlo a mucho volumen. Tambien sería mi primer equipo y no se si le voy a dar mucho uso o poco uso, en caso de darle mucho uso, pues supongo que como la mayoría, con el tiempo iría mejorando todo, de ahí que baraje entre las opciones el Denon X1400h.

    Un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra equipo segunda mano

    Buenas.
    La respuesta común que te van a dar en este foro es que con ese presupuesto no vas a conseguir nada de calidad.

    El onkyo que comentas transmite por bluetooth a los altavoces, es un equipo barato que puedes conseguir nuevo por 200 euros en oferta, al ser de transmisión por BT (no sé si tiene la opción de cablearlos) un futuro cambio de altavoces por unos de mejor calidad te va a ser prácticamente imposible.

    En cambio Denon tiene una calidad superior, es cableado y podrás ir ampliando los altavoces poco a poco. Es la mejor opción pillar un denon con 2 altavoces y poco a poco ir creciendo.
    hanigaan ha agradecido esto.

  3. #3
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra equipo segunda mano

    Cita Iniciado por Inigoth Ver mensaje
    Buenas.
    La respuesta común que te van a dar en este foro es que con ese presupuesto no vas a conseguir nada de calidad.

    El onkyo que comentas transmite por bluetooth a los altavoces, es un equipo barato que puedes conseguir nuevo por 200 euros en oferta, al ser de transmisión por BT (no sé si tiene la opción de cablearlos) un futuro cambio de altavoces por unos de mejor calidad te va a ser prácticamente imposible.

    En cambio Denon tiene una calidad superior, es cableado y podrás ir ampliando los altavoces poco a poco. Es la mejor opción pillar un denon con 2 altavoces y poco a poco ir creciendo.

    Y no es cierta esa respuesta?
    Inigoth ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 sep, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra equipo segunda mano

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Y no es cierta esa respuesta?
    Totalmente, por eso decía que era la respuesta que seguro le darían todos en este foro, no iba con segundas
    gymnos y hanigaan han agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,790
    Agradecido
    10404 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra equipo segunda mano

    Por aquí se esta muy en contra de esos equipos, y esta claro que no son equipos de calidad y tiene sus limitaciones, pero por el precio que tiene, es muy buena opción para mejorar la calidad de sonido de los TV con poco dinero y con resultados mejores que con una barra.

    Lo que se tiene que tener claro es que nadie da duros a peseta y que la calidad de sonido es limitada. pero si eso se acepta no creo que haya problemas
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hola, ayuda con la compra denon de segunda mano!
    Por danigus54 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2019, 09:46
  2. Ayuda compra equipo de 2 mano
    Por sacamuelman en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/2018, 14:18
  3. Dudas equipo segunda mano
    Por pande en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2017, 10:09
  4. Ayuda compra subwoofer segunda mano
    Por kothe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/08/2015, 09:36
  5. Ayuda Compra Panasonic TX-L42WT50 de segunda mano
    Por tapi83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2014, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins