Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cómo hacer que un streaming capturado no vaya a tirones

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cómo hacer que un streaming capturado no vaya a tirones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Recurro a esta comunidad con la esperanza de que alguien me pueda dar algún sabio consejo que me permite avanzar ante la encrucijada en que me hayo:
    Estoy tratando de capturar en vídeo una serie de reportajes que se emiten en streaming en una página web. Mi propósito es hacer una especie de colección con estos vídeos y regalársela a un buen amigo mío.
    El problema que estoy teniendo es que los vídeos que consigo capturar no se ven completamente fluidos, sino que van como a tirones, al estilo de las viejas películas de principios de siglo pasado.
    Os comento varios datos para intentar centrar el tiro:
    He probado con varios programas (Debut, Camtasia,...), varios formatos de vídeo (mp4, avi,...), varias tasas de framerate (24, 25, 30,...), pero no hay manera de que el vídeo capturado se reproduzca bien.
    Otro dato que a lo mejor interesa es el modelo de la tarjeta gráfica de mi ordenador: es una NVIDIA Ge Force 8500 GT, y tengo una memoria de 4 GB.
    Sí, mi ordenador es algo vetusto, lo reconozco. Pero he de decir que he probado a hacer la captura de vídeo en mi portátil Lenovo I8 QuadCore y el problema del "vídeo a tirones" se me repite exactamente igual.
    Así que he llegado ya a un punto en que me falta poco para dimitir de mi proyecto de colección, a no ser que a alguien se le ocurra alguna solución. A poder ser, que la solución no pase por nada de hardware, porque ya os digo que tengo un equipo mucho más potente en casa y el fallo se me reproduce al 100%.
    Nada más me resta que agradecer a todo aquel o aquella que se anime a intentar hacer ver la luz en este asunto.
    Un saludo!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    181
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Cómo hacer que un streaming capturado no vaya a tirones

    No sé si ya resolviste el problema... en caso de que no, te cuento:

    Efectivamente hacer captura de pantalla para grabar vídeos en streaming no suele dar buenos resultados. Yo lo primero que intentaría es descargar directamente el video de esa página web. Si la página donde están los videos es conocida suele haber webs online que te lo permiten. No tienes más que buscar algo como "download video youtube" (cambiando youtube por la página) por ejemplo y te saldrán varias opciones. ¡Ojo con este sistema! Utiliza siempre las opciones online ya que si te instalas algo suelen llevar bastante malware.

    Que yo recuerde jdownloader también permitía extraer el vídeo de algunas webs. Sería cuestión de probar. Ese sí lo puedes instalar sin problema de su página oficial.

    Ya nos irás contando.

    Un saludo!

  3. #3
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,777
    Agradecido
    10380 veces

    Predeterminado Re: Cómo hacer que un streaming capturado no vaya a tirones

    Procesar video a tiempo real come bastante recursos. Seguramente el problema sea de hardware, ademas de un dusco suficientemente reapido como para fuardar la grabacion a tiempo real
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Como hacer streaming desde pc a receptor av denon 2300x
    Por gimete en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2019, 09:14
  2. [OJO] al hacer streaming de 4k por la entrada LAN en JS8000
    Por phosphato en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/08/2016, 10:24
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/06/2015, 13:12
  4. Busqueda de App para hacer streaming
    Por peyote en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/2014, 12:34
  5. Hacer streaming del pórtatil al amplificador
    Por jsfrd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2011, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins