Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Denon AVR-X2700H sonido extraño en estéreo

  1. #16
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2700H sonido extraño en estéreo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Que es lo que pasara me paso en un sat y me comi el envio de origen y de vuelta y el problema seguia teniendolo hasta que hable con la marca en cuestión.
    Pues espero que no sea el caso. En vez de SAT yo envío a vendedor. El lunes lo recogen y el martes me entregan el x3700. Como me lo devuelvan me encuentro con 2 !

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55894 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2700H sonido extraño en estéreo

    Cita Iniciado por avmen Ver mensaje
    Pues espero que no sea el caso. En vez de SAT yo envío a vendedor. El lunes lo recogen y el martes me entregan el x3700. Como me lo devuelvan me encuentro con 2 !
    Imagino que es el mismo comercio, y sabe que lo devuelves y les has comprado otro.

    Si son dos comercios, te la has jugado ...espero te salga bien la jugada.
    Última edición por ManuelBC; 11/12/2020 a las 22:53
    DarkenedUnderpass y avmen han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2700H sonido extraño en estéreo

    Si, si.
    Es en el mismo comercio. De hecho me ofrecían pagar la diferencia de uno a otro. Pero como el x2700 lo recogen el lunes, para que no viesen ninguna cosa rara, les dije de pagar el x3700 y que ya me abonarían el otro cuando lo tuviesen. Y así se ha hecho.

    Eso sí. Tras advertirme que si no fallaba tenía unos costes....

    Cosa extraña porque estoy en el periodo de 14 días de desistimiento.


    Espero se porten correctamente ellos también.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #19
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,438
    Agradecido
    7786 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2700H sonido extraño en estéreo

    Cita Iniciado por avmen Ver mensaje
    Si, si.
    Es en el mismo comercio. De hecho me ofrecían pagar la diferencia de uno a otro. Pero como el x2700 lo recogen el lunes, para que no viesen ninguna cosa rara, les dije de pagar el x3700 y que ya me abonarían el otro cuando lo tuviesen. Y así se ha hecho.

    Eso sí. Tras advertirme que si no fallaba tenía unos costes....

    Cosa extraña porque estoy en el periodo de 14 días de desistimiento.


    Espero se porten correctamente ellos también.
    Cuando compras algo tienes 14 dias de desistimiento pero te dicen que lo tienes que enviar tal como te llego si no te descontaran según vean oportuno por rotura de embalaje o algún golpe en el producto en tu caso es algo de fabrica pero ellos no lo saben si es de fabrica o que le has podido hacer un mal uso..en estos casos esperemos que tengas suerte en la devolución.

    pd:yo cuando he comprado algo y no he estado seguro de quedarmelo no he usado ni cables ni mando ni nada todo lo usaba desde el propio av ya que siempre pensaba en el segundo comprador.
    Axil y avmen han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam fmj
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  5. #20
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2700H sonido extraño en estéreo

    Sí,Sí, @Anterantz.

    También tengo la extraña costumbre de no sacar etiquetas, abrir manuales, utilizar cables, etc. hasta pasados unos días.

    De hecho, no he abierto manuales, tampoco la antena de FM ni AM, ni el soporte del micro, ni tan solo he abierto el paquetes de las pilas...

    El mando si que lo he abierto pero sin quitarle el protector del emisor de infrarojos.

    Pero en este caso se irá al SAT más que aun segundo comprador, yo creo, pues a parte de los problemas detectados, también he detectado problemas con el conmutador de HDMI. Cuando la fuente conectada al receptor se quedaba con grano fijo, o en negro, apagabas el receptor y, por el pass-through, se veía entonces perfecto.

    Lo mismo ocurría con otra fuente, un BluRay, que el receptor, a veces, no pasaba la señal al TV, pero cambiabas de fuente, en el receptor, volvías a él y ya lo pasaba bien....

    Gracias.

  6. #21
    aspirante Avatar de nitroglicerino
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2700H sonido extraño en estéreo

    ¿Qué has hecho al final?

  7. #22
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR-X2700H sonido extraño en estéreo

    Hola @nitroglicerino.

    Pues el día 16 recibieron el x2700, en Zococity. Y aún estoy esperando el reembolso. Me confirmaron que llegó perfectamente. Con lo cuidadoso que soy, se le devolví que no se sabría si se ha abierto o no.

    Lo primero que hice al desempaquetar el x3700 fue compararlo con el mismo receptor con el que comparé el x2700, ambos en Direct y Pure Direct.

    En la comparación, no se apreciaba el sonido comprimido del x2700. Aquí al contrario. El x3700 superaba en calidad sonora (mismo altavoz, misma fuente, mismo canal) al antiguo receptor que utilicé para comparar.

    Lo segundo que hice fue subir mucho el volumen y apretar la tecla Info del mando. EN este modelo no saltaba la primera pantalla. Se mantenía como era de esperar.

    Luego hice pruebas con las mismas fuentes HDMI. El Blu-ray y el Stick 4K de Amazon. Cambiando de una a otra fuente nunca se queda el receptor sin emitir la señal al TV como me pasaba con el otro.

    Vamos que parece claro que la unidad x2700 tenía problemas.

    Ahora estoy contento con esta unidad aunque me duelen los 400€ adicionales que he invertido, por esa mala suerte y además por no haber stock ni fecha de llegada del x2700.

    Me consuelo pensando que quizá la diferencia de calidad sonora entre ambos modelos no sea por los problemas de mi unidad, si no que será así en todos los x2700. El XT32, algo más de potencia (veo como el indicador de Eco al subir de volumen le hace cosquillas, mientras que el x2700 ya se iba más arriba) y una mejor construcción interna que arroja unos muy buenos valores en la review de https://www.audiosciencereview.com/f...-review.15031/

    Y gracias por el interés.

    Saludos.
    Axil y Anterantz han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. DENON AVR X2700H o S960H.
    Por TAKATAKA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2020, 18:39
  2. Sonido extraño en el PC :(
    Por jotab en el foro Informática general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2015, 09:39
  3. Como distinguirias el sonido de amplis estereo de las marcas; Pioneer, Denon, Marantz
    Por djFj en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/03/2014, 12:38
  4. subwofeer en sala¡sonido extraño
    Por felipehermoso3 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/01/2013, 12:41
  5. Problema con Denon AVR2808. Ruido extraño canal subwoofer
    Por Alonso20 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2011, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins