Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 161 de 161

¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

  1. #151
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 22
    Mensajes
    107
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Charlieb Ver mensaje
    Buenas elca, ya me ha quedado claro por lo que me habéis ido comentando que Audyssey deja los subwoofer muy descafeinados....

    En cuanto a la ubicación digo que "teóricamente" es "perfecta" por dos razones, la primera la leí en un post de SVS

    "Dedicated listening rooms and home theaters will generally have more flexibility with subwoofer placement, with 3-4 potential locations usually available.

    Start Up Front
    Subwoofer placement in the front of the room is the most common and usually results in the best blending with the main speakers and center channel and minimizes localization effects. Bass is omni-directional. When properly placed a subwoofer should not give away its location and you should feel like the bass is coming from all around you. If you are noticing localization, try placing the subwoofer on both sides of the front stage and listen for the best results."

    Básicamente, la traducción es que con esa posición, con el subwoofer entre el central y el altavoz principal (justo como lo he dejado), parece que te llegue el bajo desde todos los sitios y por lo general, según SVS, se consiguen muy muy buenos resultados.

    Y la segunda razón es porque he probado el SW en un par de sitios más (y aquí ya entran las posibilidades "fisicas" que tenemos para poner el subwoofer en otros sitios en casa... y eso nos condiciona mucho a la hora de hacer pruebas). Pero vamos, que he puesto el SW justo detrás del sofá, y haciendo pruebas con la fase a 0 y a 180 y no me ha dado tan buenos resultados como en frente, tal cual la foto.

    Probé otro tercer sitio, también detrás del sofá pero en la esquina opuesta y tampoco mejoré lo que tenía, así que se quedó delante, con la fase a cero y alineado con los dos altavoces frontales y el central.... Vamos que me he pasado el fin de semana divertido haciendo pruebas...

    Saludos.
    si lo que quieres es que lo que tienes rinda lo mejor posible eso es lo que nos toca, no mirar el tiempo y pasar unas cuantas horas jugando con las mil cosas que influyen... que remedio!!!jajaja
    Charlieb ha agradecido esto.

  2. #152
    aspirante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Buenos días, refloto este hilo porque estoy pensando el adquirir un SVS 200 Pro. No se en que quedó finalmente la posible compra del compañero Manuel. He venido aquí dudando si comprar este SVS o un Rel HT1205 MKII. En uno de los post del hilo había un pequeño comentario sobre la marca REL que me ha dejado un poco preocupado.

    El caso es que leyendo el hilo completo ha entrado en juego el 12.17 Edge y el Arendal 1961 S1.

    Actualmente tengo un SVS 1000, me cambio de casa y tendré un salón comedor donde los m2 serán unos 34, aunque la zona de televisión y demás tendrá unos 18 m2. No quiero algo que molesto en demasía a los vecinos, y mi usó será 60 % música 40 % cine.

    Si podéis orientarme algo más... muy agradecido.

    Saludo!

  3. #153
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,975
    Agradecido
    1794 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por pekindi Ver mensaje
    Buenos días, refloto este hilo porque estoy pensando el adquirir un SVS 200 Pro. No se en que quedó finalmente la posible compra del compañero Manuel. He venido aquí dudando si comprar este SVS o un Rel HT1205 MKII. En uno de los post del hilo había un pequeño comentario sobre la marca REL que me ha dejado un poco preocupado.

    El caso es que leyendo el hilo completo ha entrado en juego el 12.17 Edge y el Arendal 1961 S1.

    Actualmente tengo un SVS 1000, me cambio de casa y tendré un salón comedor donde los m2 serán unos 34, aunque la zona de televisión y demás tendrá unos 18 m2. No quiero algo que molesto en demasía a los vecinos, y mi usó será 60 % música 40 % cine.

    Si podéis orientarme algo más... muy agradecido.

    Saludo!
    Mírate este hilo si no lo has echo ya.

    https://www.forodvd.com/tema/180961-...tz-12-17-edge/


    Un saludo.
    pekindi ha agradecido esto.
    Proyector: Epson TW-5300
    Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
    TV: LG NANOCELL 806NA 65"
    Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
    Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
    Frontales: Kef R7
    Central: Kef R2c
    Traseros: Q-Acoustic 2010
    Atmos: Kef R8a
    Subwoofer: XTZ 12.17 Edge

  4. #154
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    320
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    No es lo mismo pero por si ayuda. Yo tengo un SVS PB2000 y un XTZ 12.17 Edge y te puedo decir que el XTZ me parece mejor en todo. Más versátil, más configurable, más musical o más contundente según lo que busques. Me sorprendió muy gratamente.
    imported_HUESO, pekindi y Chill han agradecido esto.

  5. #155
    aspirante
    Registro
    07 dic, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Estimados expertos lectores...

    Soy un profano en la materia y lo poco que sé es por leeros en temas que me resultan interesantes.

    El tema es que vista la opción de rebaja en los SVS sb1000 y el sb2000 (no PRO), con una diferencia de 100€ entre ellos (500 vs. 600 €), me pregunto hasta qué punto merece la pena uno u otro sabiendo que:
    vivo en un piso rodeado de vecinos arriba-abajo-laterales, que mi sala es no dedicada y de unos 25m2 y lo utilizaría para cine+sonido.

    No me sobra la pasta pero entiendo que es un súper precio, no? qué me recomendaríais? Ahora mismo no tengo sw, únicamente unas monitor audio bronze.

    Gracias de antemano

  6. #156
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por caniche Ver mensaje
    Estimados expertos lectores...

    Soy un profano en la materia y lo poco que sé es por leeros en temas que me resultan interesantes.

    El tema es que vista la opción de rebaja en los SVS sb1000 y el sb2000 (no PRO), con una diferencia de 100€ entre ellos (500 vs. 600 €), me pregunto hasta qué punto merece la pena uno u otro sabiendo que:
    vivo en un piso rodeado de vecinos arriba-abajo-laterales, que mi sala es no dedicada y de unos 25m2 y lo utilizaría para cine+sonido.

    No me sobra la pasta pero entiendo que es un súper precio, no? qué me recomendaríais? Ahora mismo no tengo sw, únicamente unas monitor audio bronze.

    Gracias de antemano
    Yo tengo 2 SB 2000 pro con vecinos y no tengo ningún problema. Por otro lado, los no pro van a desaparecer. Si tienes en mente para el futuro tener 2 subwoofers (mejoran la calidad de los graves) piensa que después no te vas a poder hacer con otro igual.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #157
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Tienes un PRO en venta de David como nuevo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #158
    aspirante
    Registro
    07 dic, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Nooooo, jejejej

    Sería para hacerme con uno únicamente, no sé si me he explicado. Uno, y sería entre el SB-1000 (500 euros) y el SB-2000 (600 euros). Ojalá dos pero...

    Y, respondiendo a Manuel, entiendo que David venda el suyo pero por ese precio me haría con un sb-2000 nuevo, con todo lo que conlleva.

    De ahí que os pida consejo...

    Gracias

  9. #159
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    Cita Iniciado por caniche Ver mensaje
    Nooooo, jejejej

    Sería para hacerme con uno únicamente, no sé si me he explicado. Uno, y sería entre el SB-1000 (500 euros) y el SB-2000 (600 euros). Ojalá dos pero...

    Y, respondiendo a Manuel, entiendo que David venda el suyo pero por ese precio me haría con un sb-2000 nuevo, con todo lo que conlleva.

    De ahí que os pida consejo...

    Gracias
    Bueno, con el pro tienes una aplicación de móvil en la que una de las cosas que puedes hacer es aplicar una ecualización con la que puedes tratar valles que con un sólo subwoofer los puedes tener más probablemente que si tuvieras dos. También tienes otra opción que puedes evitar que te tiemblen cristales (Room Gain Compensation).
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #160
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    A mismo precio un SB1000 PRO o un SB2000 "sin PRO" yo compraba el 1000 PRO.
    Si quieres mi SB1000 yo pillo el PRO de David
    guviro y willrock66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #161
    aspirante
    Registro
    07 dic, 20
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena cambiar de SVS SB-2000 a un SVS SB-2000 Pro ?

    No dudo del buen trato del amigo David, jejeejje... pero uno está nuevo y el otro usado. Aún así recomiendas el pro?

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/01/2020, 11:44
  2. Merece la pena cambiar?
    Por Kalel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2014, 21:53
  3. Quiero el sony 40x3500 pero... ¿Merece la pena 2000€?
    Por mike07 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2008, 17:52
  4. MERECE LA PENA CAMBIAR DE 5.1 A 7.1
    Por Auron752 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2005, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins