Hola compañeros,

Invoco vuestro conocimiento. Quiero comprar una TV de 65’, y estoy dispuesto a llegar a los 1500-2000€ si la TV merece la pena. Para mi sería una inversión lógica, ya que veo mucho cine, series y juego también a PC/PS4 en el salón.
He estado considerando la LG OLED65CX-ALEXA, pero aunque se sube mucho de precio, tenía todas las papeletas para ser la elegida. Sin embargo, he leído críticas que dicen que el panel es muy frágil. Me preocupa también que al ser OLED, el jugar a los videojuegos pueda dejar marcas. Así que estoy considerando también opciones como QLed de Samsung en alguna gama alta (he leído que las medias y alguna alta son malísimas) o algún modelo que me sugiráis.
Mis prioridades son la viveza del color (Triluminos o sistema similar de otras marcas), unos negros profundos, un refresco superior a 60hz (para juegos), G-Sync/FreeSync para conectar el PC en condiciones, un HRD+10 decente y un buen chip de re-escalado para ver TV (o películas Sub-4K). Doy por sentado que sea compatible con Netflix, Youtube y Amazón Prime. Si hay algún otro factor importante a considerar, como un buen FALD en pantallas no OLED, soy todo oídos.
No tengo prisa y podría esperar a que bajara un modelo en concreto, lo digo porsi hay alguna TV que tenga todo esto y ahora mismo esté a un precio superior.
Ayudadme compañeros, no soy experto, y necesito consejo.

Muchas gracias por adelantado por vuestra atención.

PD – También estoy buscando una buena barra de sonido para montar cine en casa.