Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Compensa comprar un reproductor ?

  1. #1
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces

    Predeterminado Compensa comprar un reproductor ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ultimamente leo mucho sobre oppos, chinoppos y no se cuantos reproductores mas y os queria preguntar :

    Realmente y para reproducir fundamentalmente plataformas en streaming, merece la pena un reproductor de este tipo, o incluso un blu-ray 4K ?

    No soy de coleccionar en formato fisico, aunque pudiera comprar alguna que otra, pero el 80% seria para ver Netflix, Prime, HBO, etc.

    Mi tv es una Sony xf 9005 y no se si mejoraria la imagen significativamente, y no solo mi caso sino que es una curiosidad general. Nos gastamos un dinero en una tv muy buena o buena y luego hay que seguir gastando y comprando para conseguir mejor imagen ? Claro que no me refiero al formato fisico, que evidentemente es imprescindible, sino para muchos que como yo, veamos las pelis o series que ya he comentado o como mucho alguna que otra grabacion en HDD.

    Haciendo una comparativa por ejemplo con el sonido, pues evidentemente mejorar el sonido de cualquier tv es facil con poco equipo que añadas aunque solo sea un 2.0, pero la imagen ?


    Gracias y perdonad si ya se ha comentado en el foro, he buscado y no encontre nada.

    Saludos

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,705
    Agradecido
    8590 veces

    Predeterminado Re: Compensa comprar un reproductor ?

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Ultimamente leo mucho sobre oppos, chinoppos y no se cuantos reproductores mas y os queria preguntar :

    Realmente y para reproducir fundamentalmente plataformas en streaming, merece la pena un reproductor de este tipo, o incluso un blu-ray 4K ?

    No soy de coleccionar en formato fisico, aunque pudiera comprar alguna que otra, pero el 80% seria para ver Netflix, Prime, HBO, etc.

    Mi tv es una Sony xf 9005 y no se si mejoraria la imagen significativamente, y no solo mi caso sino que es una curiosidad general. Nos gastamos un dinero en una tv muy buena o buena y luego hay que seguir gastando y comprando para conseguir mejor imagen ? Claro que no me refiero al formato fisico, que evidentemente es imprescindible, sino para muchos que como yo, veamos las pelis o series que ya he comentado o como mucho alguna que otra grabacion en HDD.

    Haciendo una comparativa por ejemplo con el sonido, pues evidentemente mejorar el sonido de cualquier tv es facil con poco equipo que añadas aunque solo sea un 2.0, pero la imagen ?


    Gracias y perdonad si ya se ha comentado en el foro, he buscado y no encontre nada.

    Saludos
    Las plataformas de streaming se ven mejor por las apps nativas que por cualquier dispositivo externo. Si sólo se van a ver contenidos de éstas o de cualquier cosa de la TDT, no hace falta ni para sonido si la TV puede reproducir Dolby Digital plus (y Atmos con este formato) ya que el streaming no saca más. Otra cosa es si se quiere reproducir HDDs desde los reproductores internos de las TVs ya que no se puede sacar sonido HD hacia AVRs o barras, amén de los codecs compatibles. Ya las LG de 2020 no aceptan DTS como las Samsung desde hace años y no hablemos de las incompatibilidades de Panasonic. Y, desde luego, el formato físico es el que tiene mejor calidad.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15405 veces

    Predeterminado Re: Compensa comprar un reproductor ?

    Muchas gracias por tu respuesta. Me ha quedado claro, para poco contenido en HDDs o blu-ray, no compensa.

    Yo antes si que tenia ( y tengo ), bastante contenido en MKVs 1080, sobre todo clasicos, pero ahora con las plataformas ya los veo poco.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compensa un 5.1. con el cine actual?
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 11/01/2018, 13:54
  2. Sennheiser RS 130 o RS 170: COMPENSA
    Por zaknafein en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/02/2012, 14:14
  3. Qué modelo de TV comprar para 3,5m ... 3D? Compensa?
    Por S3EKER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2010, 15:19
  4. Reescalado + usb en A/V ¿ compensa ?
    Por seiyuro_hiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2008, 00:40
  5. COMPENSA EL RSP-1098
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2005, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins