Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 111

Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

  1. #46
    El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    623
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juan99 Ver mensaje
    Pues vaya tendre que esperar a los 100 mensajes para poder entrar en la seccion de compra-venta,
    por cierto queria preguntaros una cosa si comprara un plato como el que dejo en el enlace al final de este mensaaje, que tendria que hacer para que sonara, tendria que comprar tambien un amplificador o solo con el plato seria suficiente?, y que tipo de bafles (altavoces) tendria que comprar para que le valieran, cualquiera?, gracias, saludos
    https://www.milanuncios.com/tocadisc...-374803193.htm

    pd: si me hiciera falta un amplificador que tipo de amplificador tendria que comprar?
    A este paso, tranqui, que los 100 mensajes caen rapido
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Nas Synology 2 Bay DS218Play.

  2. #47
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

    Cita Iniciado por Juan99 Ver mensaje
    Pues vaya tendre que esperar a los 100 mensajes para poder entrar en la seccion de compra-venta,
    por cierto queria preguntaros una cosa si comprara un plato como el que dejo en el enlace al final de este mensaaje, que tendria que hacer para que sonara, tendria que comprar tambien un amplificador o solo con el plato seria suficiente?, y que tipo de bafles (altavoces) tendria que comprar para que le valieran, cualquiera?, gracias, saludos
    https://www.milanuncios.com/tocadisc...-374803193.htm

    pd: si me hiciera falta un amplificador que tipo de amplificador tendria que comprar?
    Mírate este que te pongo aquí, que ya tiene todo incluido. No es gran cosa, pero tiene todo en uno como tu quieres, ya que veo que no eres muy exigente...

    https://www.amazon.es/Tocadiscos-Blu...0830009&sr=8-6
    Ramdi ha agradecido esto.

  3. #48
    principiante
    Registro
    16 dic, 20
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

    Gracias axnxa por el enlace yo busco algo parecido pero preferiria que el equipo fuera de alguna marca conocida y no veo la marca de este, sabes de que marca es el equipo del enlace que me has dejado? o tienes el enlace de algun otro equipo que sea de marca conocida? gracias, saludos

    pd por ejemplo este Sony (dejo enlace al final) me valdria tambien? lo que pasa es que no tiene amplificador, tendria que comprarle un amplificador? y los altavoces cuales tendria que comprar? quizas sea mejor el equipo del que me has dejado el enlace, no?
    https://www.amazon.es/Sony-PSLX300US...ronics&sr=1-60

  4. #49
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

    Cita Iniciado por Juan99 Ver mensaje
    Gracias axnxa por el enlace yo busco algo parecido pero preferiria que el equipo fuera de alguna marca conocida y no veo la marca de este, sabes de que marca es el equipo del enlace que me has dejado? o tienes el enlace de algun otro equipo que sea de marca conocida? gracias, saludos

    pd por ejemplo este Sony (dejo enlace al final) me valdria tambien? lo que pasa es que no tiene amplificador, tendria que comprarle un amplificador? y los altavoces cuales tendria que comprar? quizas sea mejor el equipo del que me has dejado el enlace, no?
    https://www.amazon.es/Sony-PSLX300US...ronics&sr=1-60
    La información de marca y especificaciones es la que está en el enlace.
    Si quieres algo de marca, se te va a disparar el presupuesto. No se puede tener buenas prestaciones a precios bajos. Creo que en audio y video eso no existe. Ya te irías a un tocadiscos, un amplificador y unos altavoces por separado y saldría multiplicado por 3.

    A ese tocadiscos Sony hay que añadirle un amplificador y unos altavoces.
    Juan99 ha agradecido esto.

  5. #50
    principiante
    Registro
    16 dic, 20
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

    Lumlo al final he ido a Tecnic radio que esta en malags por el materno infantil, me han buscado un plato y un amplificador sony, mañana voy a verlo a ver como es y os cuento.

  6. #51
    principiante
    Registro
    16 dic, 20
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

    Hola, ya he visto el equipo de segunda mano ahora me gustaria saber que opinais, el plato es Sony PS-LX30 y el amplificador tambien es sony modelo TA-V3, conoceis esos modelos de plato y amplificador?, me cobra 100 euros y 150euros por el equipo completo con la radio y el cassete me parece un poco carillo, no?, que opinais? gracias, saludos

  7. #52
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

    Cita Iniciado por Juan99 Ver mensaje
    Hola, ya he visto el equipo de segunda mano ahora me gustaria saber que opinais, el plato es Sony PS-LX30 y el amplificador tambien es sony modelo TA-V3, conoceis esos modelos de plato y amplificador?, me cobra 100 euros y 150euros por el equipo completo con la radio y el cassete me parece un poco carillo, no?, que opinais? gracias, saludos
    Eso es mas viejo que respirar. Date una vuelta por ebay que vas a encontrar mejores amplificadores y plato, que esos que te venden. Hay que buscar bien por todas las páginas de compra/venta, siempre aparece algo interesante. Pero si no quieres buscar, cómprate ese plato y ese ampli, si a ti te vale y te funciona...

  8. #53
    principiante
    Registro
    16 dic, 20
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

    Ok, me lo pensaré, desde luego el equipo funciona; en eBay he visto el mismo plato y pedían menos de 20 euros, yo buscare en eBay pero no sé muy bien cómo buscar por ejem si busco un plato como se cual es el amplificador que le va bien? por cierto los productos de eBay son nuevos o de segunda mano? saludos
    Pd, el plato creo que viene sin aguja, como se si hay agujas para ese modelo de plato, aguja para un plato Sony ps-lx30?

  9. #54
    principiante
    Registro
    16 dic, 20
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

    Voy a buscar platos y amplificador en eBay, pondré los enlaces para saber vuestra opinion,,ok? Saludos

    PD Por ejemplo este plato technics me vendria bien?? que amplificador economico le vendria bien a este plato?, https://www.ebay.es/itm/Plato-Giradi...UAAOSwoS9f4jsA


    por cierto el plato creo que es de segunda mano, nunca he comprado en ebay, si comprara este aparato quien me garantiza que funciona?, gracias saludos

  10. #55
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces
    Última edición por axnxa; 19/01/2021 a las 19:05

  11. #56
    principiante
    Registro
    16 dic, 20
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

    Pero ese equipo technics de wallapop que modelo es? y es de segunda mano, no?

  12. #57
    principiante
    Registro
    16 dic, 20
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

    y este Pioneer, al parecer es un plato pioneer PL2, que te parece?

  13. #58
    principiante
    Registro
    16 dic, 20
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

    perdon aqui el enlace del pioneer: https://www.milanuncios.com/tocadisc...-374803193.htm

  14. #59
    principiante
    Registro
    16 dic, 20
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

    Hola, he estado mirando equipo y platos de segunda mano pero no me llegan a convencer, sin embargo he visto este tocadiscos en la web de una tienda de sonido, es nuevo y queria saber que opinais?, dejo el enlace al final
    https://www.basedj.es/audio-giradisc...iradiscos.html

    pd me han dicho que Audio Technica es una buena marca, solo que necesitaria amplificador, no?

  15. #60
    El tío calambres Avatar de jamondulce
    Registro
    12 sep, 20
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    623
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Mi equipo de musica ha dejado de funcionar, tiene arreglo?

    Cita Iniciado por Juan99 Ver mensaje
    Hola, he estado mirando equipo y platos de segunda mano pero no me llegan a convencer, sin embargo he visto este tocadiscos en la web de una tienda de sonido, es nuevo y queria saber que opinais?, dejo el enlace al final
    https://www.basedj.es/audio-giradisc...iradiscos.html

    pd me han dicho que Audio Technica es una buena marca, solo que necesitaria amplificador, no?
    Necesitaras amplificador y ALTAVOCES.

    Por cierto, en esa web dice que el giradiscos ese está agotado. No hay.

    Opiniones:
    https://www.tocavinilos.com/audio-technica/
    Receptor:Denon AVR S750H
    TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
    Altavoces frontales:Cambridge SX-80
    Altavoz central:Cambridge SX-70
    Subwoofer:Auna Linie-300
    Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
    Surround traseros:SVS Prime Elevation.
    Nas Synology 2 Bay DS218Play.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ha dejado de funcionar internet
    Por busitwain en el foro TV Panasonic (2019)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2020, 17:18
  2. SW B&W ASW825 ha dejado de funcionar
    Por Prince en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2019, 22:12
  3. El sonido por ARC ha dejado de funcionar LG Oled C8
    Por buitrictor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/01/2019, 13:16
  4. Hdmi arc ha dejado de funcionar
    Por Paicom en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/05/2014, 17:06
  5. Motorstorm ha dejado de funcionar
    Por freak128 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2007, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins