Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Sacar sonido DTS X por denon x2600h

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    191
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano,me he comprado la app de dts en la consola Xbox series x,y me gustaría poner el dtsx pero al seleccio arlo menpo e que mi AVR no es posible que lo reproduzca...cua do se supo e que si,decir que el atmos de dicha consola mediante app va sin problemas,sin embargo la de dts no,la Xbox la tengo directamente conectada a una LG c9 con earc y la TV al avr para poder aprovechar las funciones del HDMI 2.1,en apartado de sonido de la LG lo tengo en transferencia y earc encendido y nada...no sé cómo hacerlo y si hay algo que estoy haciendo mal no se por donde,gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    Creo que tú TV no permita el passthrough de DTS(y menos dts:x), con lo que como no conectes la Xbox al receptor AV lo tienes complicado.
    TV: Panasonic 55GZ960
    Frontales: Heco Victa Prime 702
    Central: Heco Victa Prime Center 102
    Traseros: Heco Victa Prime 602
    Frontales altura: Heco Victa 201
    Subwoofer: Magnat 302A mocca con EQ MiniDSP 2x4
    AVR: Denon X3700H
    Multimedia: Apple TV 4K y Vero 4k+
    Mando: Logitech Harmony Elite

  3. #3
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    Creo que tú TV no permita el passthrough de DTS(y menos dts:x), con lo que como no conectes la Xbox al receptor AV lo tienes complicado.
    La C9 sí deja passthrough tanto de DTS como de DTS-X por eARC. Lo hace mi Oppo 203 con la C9. Y la configuración que tiene en sonido HDMI ARC está bien: transferencia y activado eARC. Tiene que ser problema de configuración de la Xbox.

    Edito: me supongo que también tiene activado el eARC en el Denon 2600, porque si no, no pasa DTS-X.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  4. #4
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    La C9 sí deja passthrough tanto de DTS como de DTS-X por eARC. Lo hace mi Oppo 203 con la C9. Y la configuración que tiene en sonido HDMI ARC está bien: transferencia y activado eARC. Tiene que ser problema de configuración de la Xbox.

    Edito: me supongo que también tiene activado el eARC en el Denon 2600, porque si no, no pasa DTS-X.
    Entonces me he colado totalmente, pensaba que las C9 no tenían dicho passthrough.
    TV: Panasonic 55GZ960
    Frontales: Heco Victa Prime 702
    Central: Heco Victa Prime Center 102
    Traseros: Heco Victa Prime 602
    Frontales altura: Heco Victa 201
    Subwoofer: Magnat 302A mocca con EQ MiniDSP 2x4
    AVR: Denon X3700H
    Multimedia: Apple TV 4K y Vero 4k+
    Mando: Logitech Harmony Elite

  5. #5
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    Entonces me he colado totalmente, pensaba que las C9 no tenían dicho passthrough.
    Son las CX, las del 2020 la que no son compatibles con DTS ni hacen passthrough.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    191
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    La C9 sí deja passthrough tanto de DTS como de DTS-X por eARC. Lo hace mi Oppo 203 con la C9. Y la configuración que tiene en sonido HDMI ARC está bien: transferencia y activado eARC. Tiene que ser problema de configuración de la Xbox.

    Edito: me supongo que también tiene activado el eARC en el Denon 2600, porque si no, no pasa DTS-X.
    Yo creo que sí lo tengo ya que al poner dolby atmos en Xbox de su app si me sale el audio pero creo que no es true hd...puede ser por eso? Y el dts x si lo será? Por qué no me sale otra explicación mañana llamaré a denon a ver si me lo resuelven...por qué como dices la c9 si tiene passthrough y lo tengo como tú me dijiste en otro hilo jejej encendido y transferencia,esta tarde miraré la configuración del denon,como se activa el earc en el denon? Alomejor me he perdido algo pero creo que no

  7. #7
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,844
    Agradecido
    8788 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    Cita Iniciado por Cristianrg Ver mensaje
    Yo creo que sí lo tengo ya que al poner dolby atmos en Xbox de su app si me sale el audio pero creo que no es true hd...puede ser por eso? Y el dts x si lo será? Por qué no me sale otra explicación mañana llamaré a denon a ver si me lo resuelven...por qué como dices la c9 si tiene passthrough y lo tengo como tú me dijiste en otro hilo jejej encendido y transferencia,esta tarde miraré la configuración del denon,como se activa el earc en el denon? Alomejor me he perdido algo pero creo que no
    Es que primero hay que saber si ok la Xbox es compatible con los sonidos HD (Dolby Atmos en formato Dolby True HD y DTS-X). El Atmos por Dolby Digital plus es otra cosa y pasa por ARC normal. Si es compatible, entonces será el Denon. Los Denon anteriores tenían problemas de ARC con la C9 pero el 2600 creo que no. Tienes que activar eARC en el Denon.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    191
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Es que primero hay que saber si ok la Xbox es compatible con los sonidos HD (Dolby Atmos en formato Dolby True HD y DTS-X). El Atmos por Dolby Digital plus es otra cosa y pasa por ARC normal. Si es compatible, entonces será el Denon. Los Denon anteriores tenían problemas de ARC con la C9 pero el 2600 creo que no. Tienes que activar eARC en el Denon.
    Yo tengo entendido que si soportan las consolas true hd pero no sé si será la app así...y el denon luego miraré a ver cómo se activa haber si ca a ser eso,también probare directamente la consola al denon a ver si va a ser cosa de la c9...espero que no...para activarlo en el denon es en el apartado HDMI nada más no tengo entendido...lo miré hace poco y no encontraba nada más que ahí lo del earc

  9. #9
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    La xbox es compatible con dolby atmos MAT para juegos y app de streaming por Arc bajo Ac3+ y Atmos full por hdmi en Ac3 true HD,la licencia DTS que ha comprado de momento solo le sirve para auriculares,de momento no hay ningún juego en consolas que sea DTS X nativo,Si ejecuta un blu ray uhd con dicho códec la consola lo pasará al avr sin problemas mientras esten conectados directamente por hdmi,si ya metemos por medio a las tvs y su arc/earc pueden surgir problemas dependiendo de las licencias que hayan pagado en las tv para poder pasar esos codecs por passthrought,con lo cual a tu denon no le pasa nada,es cuestión de que llegue el contenido y xbox se actualice para dar soporte DTS X en juegos para home cinema.
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    191
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    La xbox es compatible con dolby atmos MAT para juegos y app de streaming por Arc bajo Ac3+ y Atmos full por hdmi en Ac3 true HD,la licencia DTS que ha comprado de momento solo le sirve para auriculares,de momento no hay ningún juego en consolas que sea DTS X nativo,Si ejecuta un blu ray uhd con dicho códec la consola lo pasará al avr sin problemas mientras esten conectados directamente por hdmi,si ya metemos por medio a las tvs y su arc/earc pueden surgir problemas dependiendo de las licencias que hayan pagado en las tv para poder pasar esos codecs por passthrought,con lo cual a tu denon no le pasa nada,es cuestión de que llegue el contenido y xbox se actualice para dar soporte DTS X en juegos para home cinema.
    En la Xbox series x y s donde pones el modelo de sonido como atmos o 5.1 o 7.1 descomprimido tambien sale dts x eso creo que quiere decir que ya lo puedes poner en un avr,eso de solo auriculares era cuando la pusieron pero se han actualizado...que no haya ningún juego es cierto pero creo que ya se puede poner,por cierto...dolby atmos MAT que es?

  11. #11
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    Aquí está todo explicado,respecto a la app aunque se haya actualizado no sirve de momento para nada hasta que lleguen juegos en dts X,Deja el upmixer activado en la app de Dolby para cuando ejecutes un juego en Atmos nativo la consola cambie sola el codec ATMOS MAT o PCM+dolby Surround https://www.nakamichi-usa.com/the-ul...by-atmos-guide
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    191
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    Cita Iniciado por Last Spartan Ver mensaje
    Aquí está todo explicado,respecto a la app aunque se haya actualizado no sirve de momento para nada hasta que lleguen juegos en dts X,Deja el upmixer activado en la app de Dolby para cuando ejecutes un juego en Atmos nativo la consola cambie sola el codec ATMOS MAT o PCM+dolby Surround https://www.nakamichi-usa.com/the-ul...by-atmos-guide
    No sabía que se podía activar? Como se activa desde la app? Yo cuando lo tengo en atmos...cuando juego por ejemplo al call of duty que tiene atmos si me pone atmos...y cuando juego a otro que no tiene atmos solo me pone dolby...eso es que está activado? Es que en estas consolas y las novedades estás ando un poco perdido

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    191
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    Cita Iniciado por Cristianrg Ver mensaje
    No sabía que se podía activar? Como se activa desde la app? Yo cuando lo tengo en atmos...cuando juego por ejemplo al call of duty que tiene atmos si me pone atmos...y cuando juego a otro que no tiene atmos solo me pone dolby...eso es que está activado? Es que en estas consolas y las novedades estás ando un poco perdido
    Acabo de terminar de leer lo quee has pasado y claro que lo suyo sería la Xbox series x al avr pero se pierde todos los elementos del HDMI 2.1,como no se pueda pasar true hd por la c9 pues vaya chasco,pensando que IVA a ser la única que podía pasar dts x por earc y no da nada más que problemas

  14. #14
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    Cita Iniciado por Cristianrg Ver mensaje
    Acabo de terminar de leer lo quee has pasado y claro que lo suyo sería la Xbox series x al avr pero se pierde todos los elementos del HDMI 2.1,como no se pueda pasar true hd por la c9 pues vaya chasco,pensando que IVA a ser la única que podía pasar dts x por earc y no da nada más que problemas
    Que funcionalidad del HDMI 2.1 pierdes si conectas la consola directamente al AVR?
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 18
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    191
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido DTS X por denon x2600h

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Que funcionalidad del HDMI 2.1 pierdes si conectas la consola directamente al AVR?
    El ALLM y el VRR,que algunos dirán que es una tontería pero no me gustaría perder sus características,ya que las puedo aprovechar.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alternativa al DENON x2600H
    Por PICHARRA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/06/2020, 12:33
  2. Denon x3500h vs x2600h
    Por Chala en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2020, 15:55
  3. Denon avr-x2600h sin sonido
    Por jmart2861 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/03/2020, 15:45
  4. Sacar Sonido tv por receptor denon avr-x1400 a traves de HDMI
    Por jitaner en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 02/12/2018, 21:14
  5. Problema al sacar sonido DOLBY o DTS en PS3 y PS4 desde DENON AVR2307
    Por Codino28 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2016, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins