Buenas a tod@s,

Después de bastantes años yo creo que ya toca renovar mi plasma panasonic TH42PZ85 , que por cierto se sigue viendo de lujo, no se si tendré otro televisor así.

En su día me parecía un tv enorme, ahora mismo me parece pequeño.

La tv estará situada en el salón, como a 3 - 3,5 m de distancia del sofá y con ángulo de visión frontal.

El uso:...... pues principalmente películas y tv en general, pero tengo un niño de 12 años que cada vez le da más a los videojuegos y me está pidiendo la PS5, con lo cual su uso también será para videojuegos (el dichoso Fortnite and company).

He estado leyendo un poco por ahí, y con lo poco que he leído y lo muy poco que entiendo, creo que OLED es lo mejor en visión (o de lo mejor), veo que hay gente que tiene miedo de los famosos quemados.....cuando me decidí en su día por el plasma también tenía esa dude y no he tenido ningún problema, el tema es que antes mi hijo no le daba tanto (o nada) a los videojuegos y ahora el tema ha cambiado.

Quiero coger un tv de 65", pero tengo dudas en que tipo de tv coger (OLED, QLED; Nanocell, LED....) y por supuesto no se que marca ni modelo elegir, he visto alguna LG que me ha gustado. Creo que 4K,pienso que 8K ahora mismo tampoco merece tanto la pena (al menos si no tienes mucha tela...jijiji)

No he puesto presupuesto porque tampoco estoy muy orientado, no me sobra, pero quiero algo "decente" sin ir a una locura.

¿Qué me podéis recomendar?, quizá espere a enero de 2021 (a pasar las navidades) pero no quiero dejarlo más y me gusta ir viendo modelos por si sale una buena oportunidad.

Os agradecería mucho si me pudieseis echar una mano.

Muchas gracias de antemano.

Saludos a tod@s.