Saludos a todos y Feliz Navidad.

El tema es que acabo de poner un home cinema 5.0 con altavoces klipsch sin SW y con AV Denon 2600H y venia de unos Jamo S803.
Le pasé el Audisey mediante el mando a distancia como se indica y poniendo el micro a la altura del oido en la posicion de escucha y a medida que me iba indicando el tutorial iba moviendo el micro de un lado a otro.
Cuando termina el audisey de calibrar pude comprobar el desastre que me hizo en cuanto a las ganancias en db pues las distancias creo que me las hizo bien pero el resto no muy conforme.
Visto esto ya no le volvi a pasar el audisey y decidi hacerlo a mano las ganancias, y el resto de ajustes.
Antes con los Jamo cuando veia contenido con sonido Atmos me saltaba en el denon y ahora no me salta no se porque pero me tiene un poco rayado.
Tambien he podido ver por internet que para que los altavoces tengan virtualizacion hay que activarlo para que hagan un efecto de altavoces armos sin tenerlos,pues me estoy volviendo loco para encontrar esta opcion en el denon de virtualizar los altavoces y que me salga el armos en el denon.
Por otro lado sobre el tema de los db ¿como se hace por sonometro? para que esten bien sincronizados? o eso no importa hacerlo y lo hago a mi gusto?
Perdón por el texto pero soy muy nuevo con las configuraciones del denon.