Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

QE65Q82T y HDR

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado QE65Q82T y HDR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Hace un par semanas adquiri este modelo en mediamarkt. Segun he visto y me han confirmado, es la misma que el modelo q80t.
    Mi problema es que para probarla me he bajado algunas peliculas 4k HDR y para mi sorpresa se ven peor que la misma en 1080p. No es un problema de resolucion, eso perfecto, es un problema de brillo. Comparando ambas versiones es como si la version 4k fuera mate y la 1080 brillante, le pelicula se ve "apagada".
    Tampoco he visto ninguna opcion para configurar el HDR. Se supone que es automatico y que en pantalla me saldria un simbolo, pero en mi pantalla no sale nada.
    Usando contenido de Netflix tampoco.
    He leido de mas gente que se queja de problemas parecidos con otros tv pero me parece increible que se vea peor en 4k que en 1080. Alguien puede aconsejarme?
    La veo en el modo natural pues el modo pelicula para mi es peor. La tengo con configuraciones buscadas por internet.
    Tambien me llama la atencion el que algunas opciones de menu salgan como "no disponible". Debo hacer algo para que lo esten?.
    En la publicidad de la tv anuncian que el sonido se desplaza segun la fuente en la tv, pero yo no noto nada especial ni tampoco hay opcion en el menu.
    Agradezco cualquier consejo o ayuda. Estoy un poco decepcionado.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: QE65Q82T y HDR

    Cita Iniciado por unomas2004 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hace un par semanas adquiri este modelo en mediamarkt. Segun he visto y me han confirmado, es la misma que el modelo q80t.
    Mi problema es que para probarla me he bajado algunas peliculas 4k HDR y para mi sorpresa se ven peor que la misma en 1080p. No es un problema de resolucion, eso perfecto, es un problema de brillo. Comparando ambas versiones es como si la version 4k fuera mate y la 1080 brillante, le pelicula se ve "apagada".
    Tampoco he visto ninguna opcion para configurar el HDR. Se supone que es automatico y que en pantalla me saldria un simbolo, pero en mi pantalla no sale nada.
    Usando contenido de Netflix tampoco.
    He leido de mas gente que se queja de problemas parecidos con otros tv pero me parece increible que se vea peor en 4k que en 1080. Alguien puede aconsejarme?
    La veo en el modo natural pues el modo pelicula para mi es peor. La tengo con configuraciones buscadas por internet.
    Tambien me llama la atencion el que algunas opciones de menu salgan como "no disponible". Debo hacer algo para que lo esten?.
    En la publicidad de la tv anuncian que el sonido se desplaza segun la fuente en la tv, pero yo no noto nada especial ni tampoco hay opcion en el menu.
    Agradezco cualquier consejo o ayuda. Estoy un poco decepcionado.
    Gracias y saludos.

    Cuando salta el hdr tiene que ponerlo desplazandote a la izquierda a configuración y arriba te saldrá el modo de magen, y si tiene el hdr activo.
    Las pelis 4k las reproduces desde la tele o algún reproductor?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: QE65Q82T y HDR

    Hola. Gracias por responder.
    El HDR no se si salta o no porque pense que no habia que hacer nada para verlo. Tengo que ir al menu de configuracion cuando estoy reproduciendo la pelicula?
    Estoy viendo HDR ( supongo) en Netflix. Por ejemplo la serie Bridgerton, con una fotografia muy cuidada pero que en pantalla se ve todo en tonos mate, sin brillo.
    Me he bajado pelis en 4k con hdr y las reproduzco con un Xiaomi mibox s. La gran mayoria se ven igual, en tonos mate, apagados. Si pongo la misma pelicula en 1080p parece otra. Piratas del caribe, interstelar...
    Sin embargo he puesto documentales como Planet earth 2 y se ve espectacular. Estoy desconcertado.
    UN saludo. Cualquier ayuda es bien recibida.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins