Ya hemos entrado en el 2021, que espero que sea mucho mejor que el que acabamos de dejar. Os comento lo que tengo pensado adquirir este año (más bien actualizaciones/ampliaciones) para ver que pensáis, consejos y también qué proyectos tenéis vosotros.

Quiero tener un sistema 5.1.4. Para ello, necesito 2 Atmos más, que pienso repetir con 2 SVS Prime Elevation más y colocados en las paredes laterales, casi pegando al techo a la altura del sofá. Actualmente tengo 2 en posición front height (pared frontal casi pegando en el techo y orientados hacia el lugar de escucha.

También me implica cambiar de AVR ya que el que tengo, un Yamaha RX-A870 es un 7.2 y estoy a la espera de que salga el A6A, que va a tardar en salir como mínimo 6 meses o más (dependiendo de que van a hacer con la solución al chip de Panasonic actual en las placas HDMI 2.1). No soy jugón y tampoco cambio de AVR cada año pero a la velocidad que nos quieren implantar las marcas de TVs el 8K, que si hacen como Samsung, que las características más avanzadas se las quitan a las 4K para vender 8K, me interesaría que estuviera arreglado.

Por otro lado, me surge la duda que si al comprar un Aventage de gama alta, me sobra en el pre-out el amplificador integrado NAD 326 y lo vendería, siempre y cuando me supla por potencia y mejore la calidad musical el A6A al NAD.

Al cambiar de AVR, tengo que cambiar de mueble ya que de fondo se va a 47 cms el 3080 y yo tengo 40 y ya lo paso mal con el RX-A870.

Y lo último, sería cambiar la LG C9 de 55 por la LG C1 de 65 si es verdad los rumores de que este año si va a ver un salto cualitativos en las OLED de LG.

Bueno, estos son mis deseos con respecto a mejorar el equipo de audio-vídeo.

¿Vuestra opinión y vuestros deseos/proyectos?