Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Altavoces de suelo con puerto de graves frontal

  1. #1
    aprendiz Avatar de asceta loco
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Altavoces de suelo con puerto de graves frontal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Saludos!:

    En primer lugar, desearos a todos un Feliz 2021, que sea mucho mejor que el anterior y que podamos, de una vez, volver a lo que era normal.

    Me hice, finalmente, con el amplificador Yamaha AS-701. Lo pillé en Media Markt a 514 euros, más barato que en cualquier otro sitio. LLevo probándolo tres semanas y me gusta, la verdad. El mando de volumen es muy gradual; trae la función "mute", que resulta muy cómoda; las funciones "cd direct amp" y "pure direct" sólo merecen la pena, en mi opinión, con grabaciones de muy alta calidad, justo lo contrario de lo que se viene haciendo desde mitad de los 90. Es robusto y tiene buenos acabados.

    Estaba pensando en cambiar las cajas de suelo que tengo, unas Mission Mi 34. Haciendo unos cambios, he metido el equipo en el salón. Aunque tiene más de 20 m2, no puedo separarlas mucho de la pared, por eso había pensado en unas que trajesen el puerto de graves frontal. ¿Podríais, por favor, recomendarme algún modelo que case bien con el Yamaha? Como os comenté, escucho casi de todo, pero, más Rock y Metal que otra cosa. Mi presupuesto gira en torno a 500 - 600 euros, no quisiera gastarme mucho más.

    He visto las Polk Audio RTIA 5 a 739 euros en Madrid Hifi https://www.madridhifi.com/p/polk-audio-rtia-5-black/, pero, no sé qué tal irían con este ampli. En Electrowelt 24, he visto las Dali Zensor 5 https://www.elektrowelt24.eu/shop/La...arz::6918.html, que sé que tienen ya un tiempo, y muy buenas críticas, si no estoy equivocado. ¿Merece la pena comprar en esta tienda? Portes aparte, me asusta la idea de que puedan llegar dañados.

    Bueno, no os molesto más. Si podéis responderme, quedo a la espera de vuestros comentarios, que agradezco enormemente, ¡gracias!

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 07
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,065
    Agradecido
    704 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo con puerto de graves frontal

    Si tte cuadra la estetica estos son una pasada,

    https://www.madridhifi.com/p/emotiva...es-suelo-hifi/

    son duros de mover pero al terner un amplificador de alta potencia te sonaran genial y para los metros que tienes son los ideales.

    Otra buena opcion con un diseño mas convencional

    https://www.madridhifi.com/p/polk-audio-s55e-bk/

    otra opcion aun precio de derrivo eso si son blancos, no los encuentra en negros todo sera buscar, de una reconocida marca

    https://www.madridhifi.com/p/monitor...ronze-6-white/
    Última edición por jarinin; 07/01/2021 a las 15:19
    asceta loco y gymnos han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de asceta loco
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo con puerto de graves frontal

    ¡Hola, Jarinin! Muchas gracias por tu respuesta. Los Emotiva los vi en esa misma página, pero, me echó para atrás los puertos réflex traseros.¿Los has podido escuchar? Es que necesitarán estar a 30 cm de la pared, como poco, ¿no? La estética que tienen es diferente, no son bonitos en sentido estricto, pero eso es lo de menos, y con las rejillas puestas lucen muy bien. El ampli creo que dará la talla, a 4 ohmios, la marca declara 160 W por canal, que supongo es más que suficiente.

    De las otras dos opciones, me quedaría con Polk, por lo que he leído, para música cañera, las MA suenan con ¿menos cuerpo? Perdonad mi ignorancia, entre que siempre he ido raspando con el presupuesto y la imposibilidad de escuchar cajas diferentes, no termino de tener las ideas claras.

  4. #4
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo con puerto de graves frontal

    Cita Iniciado por asceta loco Ver mensaje
    ¡Saludos!:

    En primer lugar, desearos a todos un Feliz 2021, que sea mucho mejor que el anterior y que podamos, de una vez, volver a lo que era normal.

    Me hice, finalmente, con el amplificador Yamaha AS-701. Lo pillé en Media Markt a 514 euros, más barato que en cualquier otro sitio. LLevo probándolo tres semanas y me gusta, la verdad. El mando de volumen es muy gradual; trae la función "mute", que resulta muy cómoda; las funciones "cd direct amp" y "pure direct" sólo merecen la pena, en mi opinión, con grabaciones de muy alta calidad, justo lo contrario de lo que se viene haciendo desde mitad de los 90. Es robusto y tiene buenos acabados.

    Estaba pensando en cambiar las cajas de suelo que tengo, unas Mission Mi 34. Haciendo unos cambios, he metido el equipo en el salón. Aunque tiene más de 20 m2, no puedo separarlas mucho de la pared, por eso había pensado en unas que trajesen el puerto de graves frontal. ¿Podríais, por favor, recomendarme algún modelo que case bien con el Yamaha? Como os comenté, escucho casi de todo, pero, más Rock y Metal que otra cosa. Mi presupuesto gira en torno a 500 - 600 euros, no quisiera gastarme mucho más.

    He visto las Polk Audio RTIA 5 a 739 euros en Madrid Hifi https://www.madridhifi.com/p/polk-audio-rtia-5-black/, pero, no sé qué tal irían con este ampli. En Electrowelt 24, he visto las Dali Zensor 5 https://www.elektrowelt24.eu/shop/La...arz::6918.html, que sé que tienen ya un tiempo, y muy buenas críticas, si no estoy equivocado. ¿Merece la pena comprar en esta tienda? Portes aparte, me asusta la idea de que puedan llegar dañados.

    Bueno, no os molesto más. Si podéis responderme, quedo a la espera de vuestros comentarios, que agradezco enormemente, ¡gracias!
    Por la diferencia de precio iría a por las Dali Zensor 7.

    https://www.elektrowelt24.eu/shop/pr...oducts_id=6917

    Electrowelt24 son gente seria. No tendrás ningún problema.
    Somos muchos por aquí los que hemos comprado en esa web y sin problemas. Aceptan el pago vía PayPal
    ManuelBC y asceta loco han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  5. #5
    asiduo Avatar de Abuelete65
    Registro
    18 ene, 18
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    458
    Agradecido
    616 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo con puerto de graves frontal

    Hace unas semanas quise comprar los zensor 7 en electrowelt24 pero me respondieron que no tienen existencias, a pesar de lo que pone su web.
    Si vas a por los zensor 5 y quieres el central voy a poner mi zensor vokal en venta en cuanto concrete la compra de un nuevo juego de altavoces que estoy negociando.

    S2.
    asceta loco ha agradecido esto.
    Salón: Sony 65XF9005
    AVR: Denon x4700h
    Altavoces 5.1: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge
    Reproductor: Nvidia shield tv pro
    Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
    Auriculares: Fidelio x2hr, Soundcore Q35
    Archivo: Denon 1508, pareja B&W dm601 y más trastos.

    Enamorado de Tidal

  6. #6
    aprendiz Avatar de asceta loco
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo con puerto de graves frontal

    Hola, Hanigaan, gracias por tu respuesta y recomendación. Me gustan esas cajas, y en absoluto dudo que la empresa sea seria, pero, con la suerte que he tenido en compras anteriores - tocaré madera con el Yamaha -, me acojona pedirlas a Alemania. Si surgen problemas, devolverlas será un marrón.
    hanigaan ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de asceta loco
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo con puerto de graves frontal

    Hola, Abuelete 65, gracias por tu respuesta, también. Como le he comentado a Hanigaan, creo que lo compre lo haré en España. De todas formas, es una configuración estéreo, por ahora. En cualquier caso, gracias por tu ofrecimiento.

  8. #8
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo con puerto de graves frontal

    Cita Iniciado por asceta loco Ver mensaje
    Hola, Hanigaan, gracias por tu respuesta y recomendación. Me gustan esas cajas, y en absoluto dudo que la empresa sea seria, pero, con la suerte que he tenido en compras anteriores - tocaré madera con el Yamaha -, me acojona pedirlas a Alemania. Si surgen problemas, devolverlas será un marrón.
    Si el pago lo haces por medio de Paypal, no tendrás ningún problema.
    asceta loco ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  9. #9
    aprendiz Avatar de asceta loco
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo con puerto de graves frontal

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Si el pago lo haces por medio de Paypal, no tendrás ningún problema.
    Voy a pensarlo y te contaré lo que haya decidido, muchas gracias.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo con puerto de graves frontal

    20 m2 yo no pondría columnas.

    Unas Wharfedale EVO 4.2 o unas Monitor Audio Silver 100

    Algo más económico que entre en presupuesto las Bronze 100 o Dali de estantería.

    Las Bronze2 en oferta, te entran en esos 600 €
    asceta loco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    aprendiz Avatar de asceta loco
    Registro
    24 ago, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Altavoces de suelo con puerto de graves frontal

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    20 m2 yo no pondría columnas.

    Unas Wharfedale EVO 4.2 o unas Monitor Audio Silver 100

    Algo más económico que entre en presupuesto las Bronze 100 o Dali de estantería.

    Las Bronze2 en oferta, te entran en esos 600 €
    Manuel BC, muchas gracias por tu respuesta. No son 20 m2 justos, es un poco más, unos 24. No había pensado en monitores para no tener que poner soportes. En cualquier caso, voy a echar un vistazo a los modelos que has comentado. Un saludo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con los graves, cambio de posición y trampa de graves tras subwoofer
    Por xomoxo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/02/2019, 21:12
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/06/2017, 13:59
  3. Altavoces de suelo con mas graves o subwoofer para musica?
    Por MANEL64 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/03/2017, 18:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2015, 00:34
  5. Subwofer frontal o hacia el suelo?
    Por krayten en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25/04/2013, 06:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins