Hola a tod@s,

Soy un principiante total, pero estoy a punto de comprar mi primer tocadiscos.
Buscando en internet siempre encuentro que los de Audio-Technica son los más conocidos o populares.
Ahora estoy dudando entre dos de estos: el 120X o el 60X. En la modalidad con Bluetooth.

-Por un lado, el LP60X es completamente automático. Te quitas tener que ajustar contrapesos y cosas así. El LP120 tiene muchas más funciones, pero realmente no estoy seguro de cómo usarlas (no tengo ni idea de para qué es el ajuste Pitch, por ejemplo).

-Por otro lado, el 120X lo veo más robusto y con materiales de calidad. Me temo que no obtendré una calidad de sonido tan buena con el LP60X como con los LP120X.

¿Alguien puede orientarme de si obtendría mucha diferencia en términos de Sonido con el 120 en lugar del 60?
En principio los altavoces conectados serán unos Logitech de PC (antiguos pero buenos) con el preamplificador interno, pero a medio plazo compraré un amplificador y altavoces.

Es por eso que quiero comprar algo que me convenza y no tener que cambiar mi tocadiscos en un año.

¿Vale la pena comenzar directamente con el LP120X, ya que es más complejo y confuso? ¿Es la diferencia de sonido tan relevante para ese incremento de precio?

¡Muchas gracias de antemano!